Ikariam ES

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Noticias

• Nuevo

Estimada comunidad.

Mañana día 5 se implementará la versión 7.10.0

Esta versión contiene:

• Un espacio de construcción adicional
    • Solución de bug: En ocasiones el ejercito bárbaro regresaba durante una lucha en curso en una aldea barbara no derrotada.
    Se espera que la versión entre en vigor a las 13:00 horas.

Esperamos que sea de su agrado.

Cordial saludo.
    Team de Ikariam.es

Marcar hilos como no leídos

Tema Respuestas Última respuesta

Borrar duplicada

2

Pretoriano xi

Importante Los Secretos de Rho 2.0

5,545

Pretoriano xi

Importante Pan-dilleros

62

Ender

Importante Salvame Lips

3,163

david el espartano

Batalla naval luiyanyelo, OdysseusSir (TPH) vs. Isa (FNG)

2

Tales

Actividades recientes

• Pretoriano xi -

Ha respondido al hilo Batalla Marítima Borrar duplicada.

Cita de MarkoItalia: “MAMP[PRHO] vs Wolf Marc y markoitalia[KrK] total generales perdidos 6816 / Gana KRK por coloso Cuando no te da para mas alexito, es lo que tiene. batalla YA POSTEADA* Tu con los colosos eres como el uno, te salio la carta de +4? Y…
  • Pretoriano xi -

Ha respondido al hilo Los Secretos de Rho 2.0.

Cita de chuwi22: “ Esq no entiendes nada, a sip le da mas igual la rapiña que a ti, lo único que hicimos fue jugar 1 ciclo y dejamos fuera de combate a tu amiga la tramposa, y que no puntuara ningún prho gracias a ella. Que para no importar, bien…
  • Ender -

Ha respondido al hilo Pan-dilleros.

joder que velocidad, en ares estuvimos una buena temporada sin go jajaja y aun no estoy seguro si ya han puesto 1... @david el espartano no me robes las granjas
  • Roonii -

Cita de -DTM98-: “Pedazo saqueo acabo de realizar. Ya voy a pillar al top 1 xDD Perdedor: XxXxXx La ciudad Polis ha sido saqueada por XxXxXx. Las siguientes materias primas han sido robadas: 8 Madera ” pillarlo lo vas a pillar...ya esta baneado…
  • david el espartano -

Ha respondido al hilo Otros Salvame Lips.

a ver,en primer lugar que no estan baneados sino en vacaciones, y de haberlo no seria por el millon de mercader sino por los 972M de oro
  • JOSE-STG- -

Ha dado "Me gusta" al post de chuwi22 en el hilo Los Secretos de Rho 2.0.

"Me gusta" (Post)
    Pretoriano, la verdad que cada vez q escribes, nos reímos mas todos. Cita de Pretoriano xi: “ Cita de chuwi22: “palabrería barata. Empiezas nombrando seres queridos de personas que juegan a esto para atacarlos, eso es pasar la linea que permite el…
  • Tales -

Ha respondido al hilo Batalla Marítima Batalla naval luiyanyelo, OdysseusSir (TPH) vs. Isa (FNG).

• muy bien!! creo que ami se me terminara el oro antes de encontrar algo )= soy malo para encontrar
  • david el espartano -

te entiendo La ciudad Polis ha sido saqueada por davidespartano. Las siguientes materias primas han sido robadas: - 74 icon_wood_small.png por cierto, el top 1 baneado, si que ha durado no?? jajaja