Ikariam ES

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Noticias

Marcar hilos como no leídos

Tema Respuestas Última respuesta

PICsA vs LSN 3225 generales gana lsn

1

Maeldun

AH, MOJO y MGM vs TLB (31.392 p)---> Gana TLB

13

Metralla

[LPS] vs [-ET-] - 2,539,017.8 ptos - EMPATE

32

Master Caos

PICsA vs LSN 2596.12 generales GANA PICsA

0

PICsA vs LSN 2572.8 generales GANA PICsA

0

Actividades recientes

• Maeldun -

Ha respondido al hilo Batalla Marítima PICsA vs LSN 3225 generales gana lsn.

pfff, da gusto perder así. Tremendo roto a la descompensadísima flota de Warrior V. Felicidades Perros Arcanos.
  • Metralla -

Ha respondido al hilo Guerra AH, MOJO y MGM vs TLB (31.392 p)---> Gana TLB.

Buena batalla compis. El que tenga alguna duda de quién gana y quien pierde se puede pasar por la clasificación de ofensivos/defensivos, no hay más. Respecto a la guerra, lo q es ridículo es pactar un conflicto, q no duran ni dos semanas, eso ni es…
  • Master Caos -

Ha respondido al hilo Batalla Marítima [LPS] vs [-ET-] - 2,539,017.8 ptos - EMPATE.

Jajajajaja me huele a envidia a lo que fue 13T en su momento, y apesta a envidia por lo que LPS es ahora.. A ver, a que me dedico yo fuera del juego? Ni te imaginas, hablar por hablar... para mi, eso es frustración.. Ahora mismo poco tiempo tengo, y…
  • reydavid -

Ha publicado un nuevo hilo: Batalla Marítima PICsA vs LSN 2596.12 generales GANA PICsA

Hilo
    otra mas para faramir
    Batalla marítima frente a Anarquia (26.07.2017 2:11:24) Faramir[PiCsA] de sally vs warrior v[LSN] de Anarquia --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón de vapor
  • lechuza -

Ha dado "Me gusta" al post de Zetzu en el hilo Batalla Marítima Zetzu[DAN], rosen[DAN] vs jose24[LEG], omarirady[LEG]//(GP 2209.6) GANA DAN !!!.

"Me gusta" (Post)
    Zetzu[DAN], rosen[DAN] vs jose24[LEG], omarirady[LEG]//(GP 2209.6) GANA DAN !!! Aqui respondiendo al ataque de LEG contra nuestros compañeros suerte que llegue a tiempo xD :sniper: (Contenido oculto)
  • reydavid -

Ha publicado un nuevo hilo: Batalla Marítima PICsA vs LSN 2572.8 generales GANA PICsA

Hilo
    otra contra warrior , felicitaciones faramir
    Batalla marítima frente a Anarquia (26.07.2017 1:16:10) Faramir[PiCsA] de sally vs warrior v[LSN] de Anarquia ---------------------------------------------------------------------------------------------
  • Papas con Salsa -

Ha respondido al hilo Guerra Di Zeo (L300) Vs Tomy el Sucio (KrK) 15127 pts - GANA L300!!!!!!!!.

Cita de skylab-1977: “Tu amigo no habría plantado palmera.... ” No es mi amigo, nisiquiera sé de que server son. Además, yo solo opino lo que veo en lo posteado. "Algo vería para plantar palmera no crees?.[..] Me faltaban 3 minutos para entrar…
  • Landom -

Ha publicado un nuevo hilo: Guerra Landom [ALE] vs Maxium [MGM] 3484 G.P. GANA ALE!!

Hilo
    Volviendo a por mas despues de la bandera (Contenido oculto)
  • Espartakus-ZOO -

Ha respondido al hilo Batalla Marítima [LPS] vs [-ET-] - 2,539,017.8 ptos - EMPATE.

Oye choco tomate una tila y un te de moringa , no faltes al respeto a NSM , se te ve dolido por la disolucin de 13T a manos de -ET-...intenta no desvirtuar la batalla porfavor , porque por gente como tu las cierran. Aqui nadie piensa que ikariam es su…
  • lechuza -

Ha respondido al hilo Batalla Marítima Zetzu[DAN], rosen[DAN] vs jose24[LEG], omarirady[LEG]//(GP 2209.6) GANA DAN !!!.

Cita de omarirady: “Muy bien jugado DAN, me gustó la practica de hoy... enhorabuena por la victoria.... A recuperarse LEG que nos demostraron que no hay que andar con juegos. ” Hola omarirady, Sería genial que se pusieran de acuerdo, ya que si…