Ikariam ES

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Noticias

• Nuevo

Querida comunidad,

Como habéis notado, desde el viernes por la noche ninguno de nuestros foros estaba disponible. Nos gustaría disculparnos por este inconveniente, especialmente dado que los foros son uno de nuestros principales métodos de comunicación con vosotros. Sin embargo, esto ha sido necesario por motivos de seguridad y precaución.

Hubo un problema de seguridad con el que tuvimos que lidiar rápidamente, y por el que fue necesario restringir completamente el acceso a los foros. Sin entrar en demasiados detalles:Hubo un punto de acceso limitado que se usó para obtener información de dos de nuestros foros (OGame US y Ogame Origin). Este punto de entrada fue sellado inmediatamente y se limitó exclusivamente a esos dos foros. El resto de los foros no se vieron afectados, pero como medida adicional de seguridad también los hemos mantenido indisponibles mientras realizábamos todas las comprobaciones necesarias para asegurarnos de que el punto de acceso estaba…

Marcar hilos como no leídos

Tema Respuestas Última respuesta

Importante Kaikias Noticias

7,157

Tarifa

Importante Los Secretos de Rho 2.0

5,195

SUPERTRAMP

groso[MLLN] VS Ghala[ONU​ GP 1716 GANA MLLN

0

MLLN vs ONU GP 24157 GANA MLLN

0

Ñele [BOPE] vs wowloko [5614.10] gana WOWLOKO!

6

wowloko

Actividades recientes

• Tarifa -

Ha respondido al hilo Otros Kaikias Noticias.

Cita de Kirby: “a que cuenta re refieres tarifa? habla claro. ” Mrmanny93 a esa cuenta me refiero y rectifico,solo está en su isla laviejacorleone de maf,tengo curiosidad por saber de quien es!
  • SUPERTRAMP -

Ha respondido al hilo Los Secretos de Rho 2.0.

Bueno... entiendo su punto, el mío era solamente aclarar que Rho lleva 7 años y meses desde que se abrió y era imposible que lleve usted 9 años en alguna alianza en este server. Saludos.
  • Kirby -

Ha respondido al hilo Otros Kaikias Noticias.

a que cuenta re refieres tarifa? habla claro.
  • Hanna -

Ha dado "Me gusta" al post de Iviokor en el hilo Galería iVi Design.

"Me gusta" (Post)
    Cita de Hanna: “Me gusta la calidez del nuevo diseño que te hiciste *-* ¿las hojas son de brushes, no? ” Gracias @Hanna por pasar por aquí, y si, la firma de @Daner lleva unos brushes de hoja, unos brushes para difuminar el personaje y unos c4d de…
  • VIKINGOS -

Ha publicado un nuevo hilo: Guerra groso[MLLN] VS Ghala[ONU​ GP 1716 GANA MLLN

Hilo
    Batalla en Ghalaecia (19.09.2018 1:36:05) groso[MLLN] de Baskonia vs Ghala[ONU] de Ghalaecia --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. -…
  • VIKINGOS -

Ha dado "Me gusta" al post de Fabi69 en el hilo Batalla Marítima faby69[MLLN] VIKINGO[MLLN] VS JESUSTORRES[ONU] PG 11486 GANA [MLLN].

"Me gusta" (Post)
    sus espias lo delataron asi que fuimos a cazarlo y se dio una linda batalla vikingo cuidandome las espaldas un kapo :beer: Batalla marítima frente a Invernalia (19.09.2018 2:53:54) faby69[MLLN] de Львів, Egipto, VIKINGO[MLLN] de Київ, Львів vs
  • VIKINGOS -

Ha publicado un nuevo hilo: Guerra MLLN vs ONU GP 24157 GANA MLLN

Hilo
    Batalla marítima frente a Ghalaecia (19.09.2018 1:42:24) Halcon Negro[MLLN] de vinooo, VIKINGO[MLLN] de vinooo, Alde Zaharra, Baskonia, Daryn, faby69[MLLN] de vinooo, groso[MLLN] de Baskonia, vinooo vs Trivi VLR[ONU] de Girona, Ghala[ONU] de Ghalaecia,…
  • wowloko -

Ha respondido al hilo Batalla Terrestre Ñele [BOPE] vs wowloko [5614.10] gana WOWLOKO!.

Cita de anrome309: “Yo no he ayudado a punisher, te ataco por que estás destrozando la fé como buen player, y aún asi no te sales con la tuya. Parece que ya no sabes ni por donde ni por que te llueven palos por la de cosas ilegales y guarrerias…
  • Mellizo Capo -

Ha dado "Me gusta" al post de DiOs NeGrO en el hilo Batalla Marítima LVR e I-H & CMQLs 4502,4 Generales perdidos Gana lLVR e I-H.

"Me gusta" (Post)
    Hola, @lucho76 te recuerdo que no esta permitido postear enlaces directos al juego. Te cito: (Contenido oculto) Ten cuidado en otras intervenciones por favor. Repasa las reglas del foro. Dudas mp o IRC. Saludos.
  • Juancho -

Ha respondido al hilo Guerra (LOVER) VS (RED) //58.379 GP// GANA LOVER'S.

buena batalla a mis compañeros q pudieron seguir con sus flotas.....las mias como las de tantos otros todavia estamos esperando q aparezcan......esas jugadas sucias de los multicuenta RED lo unico que lograron es que Lover se una mas y de todo para…