Ikariam ES

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Noticias

• Nuevo

¡¡¡Buenas buenas foreros y foreras!!!

Os traemos nuevamente un torneo de navidad en el que podréis usar vuestros dotes artísticos, spammers o la inteligencia.

¡Esta vez no será ni uno, ni dos concursos, ni tres... sino cuatro!!

Se dice que no existe la Navidad ideal, solo la Navidad que uno decide crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones. Es por esto que aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante.

El torneo constará de, como se dijo anteriormente, cuatro pruebas

En cada bloque de comunidad, FanArt, Tasca y Cultura, os colocaremos un concurso con un plazo de participación de como máximo 23 de Diciembre, en el cual participaréis en el que más os guste u os atreváis a hacer. Como dije arriba, en cuantos más participéis, más cerca estaréis de ganar alguno de los premios. Puede participar cualquier usuario del foro mientras sean respetadas todas las reglas del foro.

Y hay mas, porque el bloque juego no
  • Nuevo

Estimada comunidad.

El próximo día 28, la comunidad de Ikariam realizará su mantenimiento regular de servidores. Se espera que el mantenimiento se inicie a las 00:30 horas, hora CET y que este proceso dure varias horas. Debido a la naturaleza del mantenimiento (es necesario mover los racks), este proceso puede durar varias horas, por lo que no se espera que los servidores vuelvan a estar operativos hasta la franja de las 09:00 - 11:00 horas.

Lamentamos las molestias que pueda ocasionar.

Cordial saludo.
    Team de Ikariam.es

Marcar hilos como no leídos

Tema Respuestas Última respuesta

Arauco[-MaF-] Vs manusiko, Juancho y XxGaBoOxX [LOVER]. GP 2926.6 GANA LOVER (COLOSOOOOOO)

2

luiyanyelo

-MaF- vs LOVER (8619,5GP) gana lover COLOSO

11

luiyanyelo

Filemon[STEEL] vs zeraval[Celta] (GP:1515) Gana steel

5

Señor X

El Aleman (-TW-) vs Ragnarök (-DF-) (1,561 pts) GANA -TW-

5

John Galt

El Aleman (-TW-) vs Ragnarök (-DF-) (4,509 pts) GANA -TW-

3

John Galt

Actividades recientes

• luiyanyelo -

Ha respondido al hilo Batalla Marítima Arauco[-MaF-] Vs manusiko, Juancho y XxGaBoOxX [LOVER]. GP 2926.6 GANA LOVER (COLOSOOOOOO).

Buenas @Juancho! Como supongo que bien sabras el título no esta en el formato correcto. No hay ningún motivo para añadir tantas "o" a la palabra coloso, puesto que puede malinterpretarse (cosa que queremos evitar). Tienes 48 horas para corregir el
  • luiyanyelo -

Ha respondido al hilo Batalla Terrestre -MaF- vs LOVER (8619,5GP) gana lover COLOSO.

Buenas chic@s! Me gustaria recordar que no esta permitido comentar cualquier cosa que no este relacionada con la batalla con el fin de no desvirtuar el hilo. Ya hay otros hilos para eso. Ya de paso decir que un poco de pique siempre esta bien, pero sin
  • dark matttter -

Ha dado "Me gusta" al post de Juancho en el hilo Batalla Marítima Arauco[-MaF-] Vs manusiko, Juancho y XxGaBoOxX [LOVER]. GP 2926.6 GANA LOVER (COLOSOOOOOO).

"Me gusta" (Post)
    Batalla Vs gran jugador y vecino Arauco. El ratio es tuyo, pero a mi me figura en verde el reporte..... (Contenido oculto)
  • Widomaniac -

Ha dado "Me gusta" al post de nax94 en el hilo Otros Kaikias Noticias.

"Me gusta" (Post)
    Quien dijo que está guerra es a victorias ganadas(apartado en el que vamos delante) Como bien habéis dicho es a desgaste y os estamos dando un repaso en ese aspecto brutal. Nuestras victorias son con muchos más generales que las vuestras tenéis media…
  • Widomaniac -

"Me gusta" (Post)
    jaajaja lo hago a ver si volvéis a por mi vengativos, todos los que salieron fueron los que entraron en pruebas siempre hemos sido los mismo 26 que hay. Mis colegas os sacan bastantes recursos a diario que se lo digan a gengiskhan o a calamba, si…
  • Widomaniac -

"Me gusta" (Post)
    Si ya visteis en la guerra de HONOR cuando me atacasteis mis ciudades y os sacamos 15 puntos lo mal que me movía en mar xd
  • Señor X -

Ha respondido al hilo Filemon[STEEL] vs zeraval[Celta] (GP:1515) Gana steel.

Buenas @Claymore El moderador le llama la atención por usar palabras en tono despectivo, independientemente del valor que usted le de esto es flamming y causa malestar en el resto de usuarios. Por otro lado, le recuerdo que si tiene que consultar