Ikariam ES

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Noticias

Marcar hilos como no leídos

Tema Respuestas Última respuesta

Royrein [LhO] vs. Never Pony (4309 GP) OBVIAMENTE gana -NP-!

2

El Qkrator

¿Quién posteará después de ti?

2,470

Radamez

La muerte del usuario anterior

1,677

Radamez

¿Verdadero o falso?

1,153

Radamez

Destruye el deseo del de arriba

1,809

Radamez

Actividades recientes

• El Qkrator -

Ha respondido al hilo Batalla Terrestre Royrein [LhO] vs. Never Pony (4309 GP) OBVIAMENTE gana -NP-!.

Excelente movimiento de tropas y glopas de mis compañeros. Sin duda los lanceros fueron vital para la vicora. #PowerLanceros
  • Luxferre -

Ha dado "Me gusta" al post de Mancloud en el hilo Batalla Terrestre Royrein [LhO] vs. Never Pony (4309 GP) OBVIAMENTE gana -NP-!.

"Me gusta" (Post)
    Por nuestro núcleo no se pasea. Con nuestros miembros no hay que meterse. Nunca subestimes a un pony. Tres reglas de oro, que siendo un LhO, pueden ayudarte a seguir jugando en Kaikias. Gran respuesta de mis aliados, que logramos movilizar a una hora…
  • Luxferre -

Ha respondido al hilo Batalla Terrestre Royrein [LhO] vs. Never Pony (4309 GP) OBVIAMENTE gana -NP-!.

pobre chico, le pone a su movil "Monta Ponys" y los ponys se lo montan a él, vino feliz con sus 4k de generales y se va con 800. Felicidades chicos, era una hora dificil estabamos de saqueos o durmiendo y lo que se hizo fue movilizar lo justo, yo…
  • Radamez -

Ha respondido al hilo ¿Quién posteará después de ti?.

Sacaste humo tratando de adivinar jaja Soy el único por aquí así que no se... Quien vendrá primero? Volt?
  • PIKARIAM -

Ha dado "Me gusta" al post de Mancloud en el hilo Batalla Terrestre Royrein [LhO] vs. Never Pony (4309 GP) OBVIAMENTE gana -NP-!.

"Me gusta" (Post)
    Por nuestro núcleo no se pasea. Con nuestros miembros no hay que meterse. Nunca subestimes a un pony. Tres reglas de oro, que siendo un LhO, pueden ayudarte a seguir jugando en Kaikias. Gran respuesta de mis aliados, que logramos movilizar a una hora…
  • Mancloud -

Ha publicado un nuevo hilo: Batalla Terrestre Royrein [LhO] vs. Never Pony (4309 GP) OBVIAMENTE gana -NP-!

Hilo
  • Radamez -

Ha respondido al hilo La muerte del usuario anterior.

muere de hambre por que nadie le paga al salir del bar xD
  • Radamez -

Ha respondido al hilo ¿Verdadero o falso?.

no lo creo, cuando fui empleado fijo casi me daban incapacidad, pero no era remunerado así que mejor seguí trabajando Es cierto que la URSS fue quien verdaderamente derrotó a la Alemania nazi?
  • Radamez -

Ha respondido al hilo Destruye el deseo del de arriba.

paras el tiempo, pero sólo funciona contigo, el resto del mundo sigue girando y tu te quedas congelado en el tiempo Deseo que gane mi candidato en las próximas elecciones municipales
  • Radamez -

Ha dado "Me gusta" al post de voltAGE en el hilo Registro Civil, se casan y divorcian GRATIS!.

"Me gusta" (Post)
    No se diga más. Casados.