Ikariam ES

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Noticias

Marcar hilos como no leídos

Tema Respuestas Última respuesta

Calibula [-MRV-] vs Tupac63, joelix [LIBRE] 12.444 GP GANA LIBRE

11

mala vida

Importante Salvame Delta 1.0

12,610

Madopa

Importante Salvame Lips

2,596

Monkey D Luffy 10

Hablemos de la guerra -MRV- Vs. LIBRE

14

mala vida

Importante Los secretos de Hades

8,511

Zaturnino

Actividades recientes

• mala vida -

Ha respondido al hilo Guerra Calibula [-MRV-] vs Tupac63, joelix [LIBRE] 12.444 GP GANA LIBRE.

Cita de madagascar: “No seas llorón mala vida , asume la realidad y punto ” eres bipolar? Sabes leer y entender? jajajajajaja Ni sabes lo que posteas... Pero si el que no para de llorar eres tú!!! jajajajaja todo el día quejándote, buscando…
  • Madopa -

Ha respondido al hilo Salvame Delta 1.0.

Y además demostrando q no tiene ni puñetera idea...Ya q hasta ahora, menos la pactada con STEEL y solo esta se ha dado por la amistad y la insistencia de The Best...todas han venido dadas por algún conflicto Como se suele decir...siembra y recogeras
  • Monkey D Luffy 10 -

Ha respondido al hilo Otros Salvame Lips.

1 mes querrás decir, jejeje que la rapiña lleva trabajo
  • u2prg -

Ha respondido al hilo Salvame Delta 1.0.

Cita de Nac: “Vino para crear una hermandad, atacar a alianzas de 2ª y meterse en conflictos ya iniciados para salvar a alguna de sus alianzas hermanas. ” Que manera de desprestigiar a tus compañeros de -DF- y a los nativos DELTIANOS, con amigos…
  • mala vida -

Ha respondido al hilo Otros Hablemos de la guerra -MRV- Vs. LIBRE.

Cita de madagascar: “sois unos paquetes, abre mil hilos si quieres, yo no tengo nada que demostrar a gamma , que mucha gente me conoce . Sois unos Montoneros y encima malos , quitando dos. La gente que traigo es para quedarse en gamma y los cuento…
  • El Mae -

Ha dado "Me gusta" al post de Legolink1 en el hilo Batalla Marítima El Mae[BRUTO] vs mauriciojzm[GoW] // GP 9179.8 // Gana BRUTO..

"Me gusta" (Post)
    Que buen ratio metiste, tremenda paliza.
  • Zaturnino -

Ha respondido al hilo Los secretos de Hades.

Cita de Nac: “Bueno mio teoría se confirma, los baneos no cesan y muy pronto estos avisos se convertirán en sanciones indefinidas lo que nos lleva a perdidas de jugadores en el servidor. Este es un servidor bebe, sin solvencia y sin cuentas top,…
  • Alca -

Ha respondido al hilo Otros Salvame Lips.

Paquita, tú de dónde eras? A mi también me han saqueado, unos 500k en total creo, no debe de ser mucho más, pero sabes cuál es la diferencia? Que a vosotros os tomo 3-4 días saquearme esa cantidad, y yo la saco en medio día. xD Uy Jesucristo…
  • nax94 -

Ha dado "Me gusta" al post de Tarifa en el hilo Otros Kaikias Noticias.

"Me gusta" (Post)
    que gracia me hace el personaje de Mcfeeling,todo el server para el son niñatos,el es el numero 1 en todo jajajajaja ojo que tiene un master eh y numero 1 en todo,en multicuentas tambien,se llena la boca llamando perdedores a medio server cuando el…