Ikariam ES

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Noticias

• Nuevo

Estimada comunidad.

Mañana abriremos un nuevo servidor de guerra para todos vosotros.

Este servidor estará operativo entre las 14:00 y las 15:00 horas, y además trae las siguientes novedades respecto a los demás servidores de guerra:

• Servidor permanente. No tiene establecida una fecha de finalización
    • Incremento del crecimiento de la población
    • Tiempos de entrenamiento y viaje reducidos para los espías
    • Reducción del tiempo de reutilización de los milagros.
    • Mayores tiempos de repliegue
    • Tiempos de carga más rápidos, incluso con pillaje
    • Aumento de los tiempos de construcción.
    • Saqueos de oro
    • Mayor recolección de recursos

Esperamos que sea de su agrado.

Cordial saludo.
    Team de Ikariam.es

Marcar hilos como no leídos

Tema Respuestas Última respuesta

Importante [JUEGO] Mods&GOs V/S Users

253

Hurtado

[-BSK-] vs [-D-] Gana BSK (23.744)

0

[-D-] vs [-BSK-], [SAINT] (42.760) Ganan [-BSK-], [SAINT]

0

[-D-] vs [-BSK-], [SAINT] (31.183) Ganan [-BSK-], [SAINT]

0

Andy[RDP], ManuWar[RDP] VS Megachun[-LBs-] 1100 pts Gana RDP

1

megachun

Actividades recientes

• Nac -

Ha dado "Me gusta" al post de chuwi22 en el hilo Salvame Delta 1.0.

"Me gusta" (Post)
    Si empiezas la guerra de reportar conituamente cosas, aún sin tener pruebas, solo por si cuela, y encima lo vas diciendo, pues corres el riesgo q te hagan lo mismo y salga uno mal parado. El juego se gana jugando, no hablando con los go. Que aburrido…
  • Nac -

Ha dado "Me gusta" al post de Siek en el hilo Reina Saba (GdR) vs Siek (DARK) (1.4k) // Infinity // GANA DARK.

"Me gusta" (Post)
    Dejada de piños de este Gdr :lol: Te la dedico Xabi que se que te gusta :P
    Batalla en Azufre F (23.05.2018 17:15:20) Reina Saba[GdR] de Blitzkrieg vs Ustedvigilemelo de , Siek[DARK] de VINO III
  • Hurtado -

Ha respondido al hilo Otros [JUEGO] Mods&GOs V/S Users.

• Nac -

Ha publicado un nuevo hilo: Batalla Marítima [-BSK-] vs [-D-] Gana BSK (23.744)

Hilo
    La unica batalla en ciudad nautral que se inicio sin quererlo, aqui peleaba solo mori contra 8 BSK miolo y yo con mirones, el ratio bueno para esa desventaja. Ya nos volveremos a ver y espero q la proxima vez sea con BSK atacando ya q esta en
  • Nac -

Ha publicado un nuevo hilo: Batalla Marítima [-D-] vs [-BSK-], [SAINT] (42.760) Ganan [-BSK-], [SAINT]

Hilo
    Esta confederacion de 6 alianzas vs 1 no ataca asi que nos decimos a atacar mori y yo hasta q vino Jairo con su floton, ya sabiamos q el amigo aguantaria e incluso avisaria a otras alianzas de la confederacion pero asi es el juego, unas veces se gana y
  • Nac -

Ha publicado un nuevo hilo: Batalla Terrestre [-D-] vs [-BSK-], [SAINT] (31.183) Ganan [-BSK-], [SAINT]

Hilo
    Empece batalla solo y asi estuve peleando hasta que vino mi aliado al final, hasta q decicimos retirar por vernos superados, buena batalla.. 7 BSK y hasta un SAINT tuvieron que meter en batalla para aguantar a un solo jugador. :thumbsup:
    Batalla en
  • CaCh019 -

Ha dado "Me gusta" al post de Nietzsche en el hilo Otros Kaikias Noticias.

"Me gusta" (Post)
    Escorpion has mamado bien, te has convertido en todo un perro. Puedes venir al server de guerra con la horda =).
  • Nac -

Ha dado "Me gusta" al post de -Aventura- en el hilo Los secretos de Hades.

"Me gusta" (Post)
    Cita de lordgonzalo: “Cita de OliverGODS: “La guerra no ha terminado revisa el hilo ” Entonces esa guerra será eterna xDCita de -Gardios-: “Eso pasa cuando los buenos jugadores no leen las normas :crazy: ” nadie lee las normas. Ni los buenos, ni los malos…
  • megachun -

Ha respondido al hilo Batalla Terrestre Andy[RDP], ManuWar[RDP] VS Megachun[-LBs-] 1100 pts Gana RDP.

Sigue así, estás fraguado y no eres capaz de sacarme un ratio. Es que............