Ikariam ES

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Noticias

• Nuevo

Estimada comunidad.

Mañana día 5 se implementará la versión 7.10.0

Esta versión contiene:

• Un espacio de construcción adicional
    • Solución de bug: En ocasiones el ejercito bárbaro regresaba durante una lucha en curso en una aldea barbara no derrotada.
    Se espera que la versión entre en vigor a las 13:00 horas.

Esperamos que sea de su agrado.

Cordial saludo.
    Team de Ikariam.es

Marcar hilos como no leídos

Tema Respuestas Última respuesta

Importante Los Secretos de Rho 2.0

5,554

Skrit

[PRHO] Vs [KrK]///364218.8GP///Gana KrK!

4

Apocalipsis

General Panzu[ODIN] , nachogc96[ODlN] vs ratpenat[-SiP-], AbueloCebolleta[-SiP-] / (1071.4 GP) Ganan Panzu y nacho

8

Fabi69

KRK vs PRHO // (708.349 pts) GANA PRHO!

6

Apocalipsis

huertuqui[ODIN] vs nico[-SiP-] (6496.4 ptos) gana nico con coloso

5

Fabi69

Actividades recientes

• Skrit -

Ha respondido al hilo Los Secretos de Rho 2.0.

• Apocalipsis -

Ha respondido al hilo Batalla Marítima [PRHO] Vs [KrK]///364218.8GP///Gana KrK!.

Cita de Pretoriano xi: “A pedido de alguien que no juega en rho, maravilloso coloso 241 de krk y ratio para PRHO sigamos piratas! que la fiesta no pare ” A pedido del que la está jugando, pero eres corto... La mega no es ganada por coloso, aunque…
  • Sagira -

Ha dado "Me gusta" al post de ACAB1312 en el hilo Queremos RESPUESTAS.

"Me gusta" (Post)
    Cita de Orquidea|Negra: “Cita de Mellizo Capo: “Cita de Sagira: “Hola, les escribo porque llevo ya bastante tiempo dándole vueltas al tema de los rangos del foro... Y creo que tener de título esclava... para mí es horrible!! Me parece que en los…
  • AQP-PERU -

Ha respondido al hilo Los Secretos de Rho 2.0.

Cita de AsPiAzU-97: “Buenos días. Parece ser que todavía no ha quedado lo suficientemente claro de que los moderadores somos totalmente neutrales a la hora de realizar nuestro trabajo.Si tenéis quejas sobre alguno, debéis de exponerlas de forma
  • pero que a pasado aca !!!!!!!!!!! felicitaciones odines yo creia que SIP no perdia batallas pero ahora veo que esta lleno de victorias de odines pufff parece que sip gana cuando ataca vaciando bancos pero en el dia a dia no gana una jajajajaja eso si…
  • Apocalipsis -

Ha respondido al hilo Batalla Marítima KRK vs PRHO // (708.349 pts) GANA PRHO!.

Los colosos vuestros en las megas era porque podían aguantar....ya dan pena los comentarios. Buenas batallas
  • Fabi69 -

Ha respondido al hilo Batalla Marítima huertuqui[ODIN] vs nico[-SiP-] (6496.4 ptos) gana nico con coloso.

nico y su coloso jajajaa felicitaciones huertuqui para mi es tu victoria :thumbsup: el coloso no es ganar :thumbdown:
  • jose_09 -

Ha publicado un nuevo hilo: Batalla Marítima victorBOPE(FBI) vs Juan23 3924PGP GANA FBI

Hilo
    Tenia ganas de medirme con mi antiguo amigo de las rapis,en la cuarta ronda banderita jajjaja
    Batalla marítima frente a Polis (11.12.2018 15:12:10) VictorBOPE[FBI] de Polis vs Juan23 de Polis