Ikariam ES

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Noticias

• Nuevo

Queridos jugadores.

Recientemente nos hemos enterado de que la aplicación móvil de ikariam no funciona para Android 8.

Somos conscientes del problema y estamos tratando de encontrar una solución lo antes posible. Sin embargo, no sabremos cuando podrá estar disponible dicha solución.
    Hasta que esta esté disponible, tenga en cuenta que la actualización de su Android a la versión 8 hará que la aplicación de Ikariam deje de funcionar.

Le recordamos que puede seguir disfrutando del juego en su móvil o tablet mediante el uso de un navegador móvil. Recordamos que algunos de estos navegadores activan por defecto unos Proxy para optimizar el uso de datos, que deberían desactivarse para no incumplir las normas del juego, como es el caso del navegador Google Chroome para móvil.

Lamentamos los inconvenientes que esto os pueda causar.

Cordial saludo.
    Team de Ikariam.es

Marcar hilos como no leídos

Tema Respuestas Última respuesta

Importante Taberna Gaia

2,673

tongamanya

alvapa[GOF] vs tali[STEEL] p.g.p.7184 GANA STEEL

2

alvapa

Importante Salvame Delta 1.0

9,326

payum-payum

Importante Lechugas&Pitufos v/s Users

4,164

Van Halen

Cuenta en cualquier servidor

0

Actividades recientes

• tongamanya -

Ha respondido al hilo Taberna Gaia.

No entiendo porque siguen acosando y maltratando a GODS cuando desde un principio ya se sabia el papel que jugarian en el torneo.... Es una alianza a la que le falta conocer de batallas y sobre todo conocer de RATIO... Admiro la VALENTIA de GODS porque…
  • Hanna -

Ha dado "Me gusta" al post de Van Halen en el hilo FAQ General [Usuarios novatos] Primera parte.

"Me gusta" (Post)
    En mi opinión, creo que la totalidad de esta guía (exceptuando las preguntas desfasadas o incompletas) podrían añadirse a esta otra guía que ya se actualizó anteriormente: Probablemente tu duda esté aquí En cuanto se incorpore, a la hoguera con ésta :onfire:
  • Hanna -

Ha dado "Me gusta" al post de Trichophyton en el hilo FAQ General [Usuarios novatos] Primera parte.

"Me gusta" (Post)
    Está un poquito vencida la guía la verdad jaja. - Pare empezar, las rondas ya no son de 20 minutos, son de 15 minutos. - Segundo la regla de Bashing fue eliminada hace mucho tiempo, así que esa parte debe ser descartada de la guía. - Tercero, ya no…
  • alvapa -

Ha respondido al hilo alvapa[GOF] vs tali[STEEL] p.g.p.7184 GANA STEEL.

• payum-payum -

Ha respondido al hilo Salvame Delta 1.0.

el mismo the best que lamia el culo a lorenzo ahora le cuenta cuentos, los cuentos a tu hijo... a delta no vengas con cuentos.... STEEL sin ambrosia y sin sus abastecedores de generales y oro no es nada..... todos los STEEL retirada y vacas.... unas 7…
  • Van Halen -

Ha respondido al hilo Lechugas&Pitufos v/s Users.

• .:Astaroth:. -

Ha publicado un nuevo hilo: Busco Cuenta en cualquier servidor

Hilo
    Buenos días, ando en busca de una cuenta, no importa el puntaje, ojala que este en una alianza en guerra, quiero volver a las batallas y si me pudieran dar o prestar una cuenta, se los agradecería mucho y lógicamente les aportaría muchas batallas...…
  • NESDRUN -

Ha respondido al hilo Lechugas&Pitufos v/s Users.

• xKirax -

Ha respondido al hilo Los secretos de Hades.

vi ayer la pelicula ... no sabia si tirar el ordenador por la ventana ... si querian hacer algo distinto como hicieron, deberian de haberle cambiado el nombre o haber especificado que del manga/anime solo toma la idea de base, porque la verdad es que es…
  • FREEDDY -

Ha respondido al hilo Batalla Marítima -BARBAVERDE-[OGT] vs PROFENAM[E-TT] - 1450 puntos GANA ETT.

Cita de Josito80: “Provocasteis vosotros la guerra, pues venir vosotros, nosotros ya hemos ido a una zona vuestra, y os hemos demostrado que no podiais con OGT a no ser que nos dierais coloso, hacer vosotros lo mismo, o por lo menos…