-Radec- Súper pelusa especial del espacio sideral blandita y tierna :<D / Ganador Torneo Marítimo 2013: Delta & Kappa & Rho & Phi / Mejor Flotero 2013: Rho & Phi / Mejor Flotero Rho 2014

  • Member since Jan 2nd 2010
Last Activity

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

  • wenhao -

    kuerpo sepia

    • -Radec- -

      k no me proboke alcaxofa

  • Black04 -

    Goma rota

    • -Radec- -

      vaya tela chaval a ver si aprendes d la bida titu jjejee

  • fusfus -

    :pump:

    :)

  • Demonshd -

    Linda Firma :demonsh:

    [img]https://media.giphy.com/media/XTGBxEQ5298DS/giphy.gif[/img]

    • -Radec- -

      JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

  • ClaudiaM -

    Paso a dejar un saludito y mi huella por estos rumbos :ninja: ah, y marcando el 2016 :3

    • -Radec- -

      oooh justo lo veo ahoraaaa me estrenastes este año muchas graciaaaaaaaas jajaajaja e.e :bday: :thumbsup: :beer:

  • Radamez -

    Diablos, creo q a ti no te trae regalo Santa jajaja

    • -Radec- -

      jajajajajaja pk hombreee? ;(

  • Black04 -

    Hola maestrooooo... necesito mas clases de esas que me das con tus super audios por was ajajajaj

    • -Radec- -

      perdon no lo habia visto XDDD
      que no soy maestrooo jajjajajajaa cuando quieras nos hacemos unos audios <3

  • Nightwoman -

    No me observes tanto que tu firma siempre me lo dice. Jajaja

    Como es que tienes tantas advertencias, he pasado dos horas bajando el cursor, ¿por eso te metiste al team? Jajaja

    • -Radec- -

      Jajajaja siempre vigilando yo :ninja:
      Mira pues eso pasa por ser impulsivo muchas veces y me equivoqué xD

      Seguire vigilando... jajajajaja

  • Black04 -

    TRABAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................


    QUE LUEGO TE TENGO QUE DECIR,,...

    DE TU ENBIDIA NASHE MI FAMA [size=10] [/size]:crazy:[size=10] [/size]

    • -Radec- -

      DE BUESTRA HEBIDIA NASE MI FAMA :pump: :pump: :pump:

      jajajajaja pta bida tt

  • Burbuja -

    :martillo: holi radec :saltitos:

    • -Radec- -

      holaaaaaaaaaaaaaaaa mi burbujita se pasó por aqui :love: :martillo:

  • Black04 -

    Ö dichosos mis ojos que ven este libro escrito.. querido -Radec- que nos deparará el futuro¿ Ni yo mismo lo sé..(Modo sentimental ON)
    Menos mal que eres de los pocos que me soporta a la hora de hacer flotas, me explicas las cosas miles de veces y en realidad yo sigo a mi mundo, por eso que gran alegría de tenerte como aliado y no como enemigo, Saludos de tu compadrehipersupermegafashion Black04 [size=10] [/size]:love:[size=10] [/size]

    • -Radec- -

      jajajaja es un placer tenerte como amigo, y te lo repetire cuantas veces hagan falta para que te quede claro, faltaria más.
      el futuro es incierto, y nadie sabe como terminaremos todos...

  • HasS Taxdir -

    Feo, doy por inaugurado tu libro :love:

    • -Radec- -

      jajja gracias :bday: :love: ahora recien lo veo XDD