...........CUADRADOS ...................COMENTEN POR FAVOR

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• ...........CUADRADOS ...................COMENTEN POR FAVOR

Bueno aquí una creación de un tuto que vi por ay haber que les parece

EL DRAGON SE CONVIRTIO EN RANA

The post was edited 3 times, last by AMORENO ().

• 1ª Firma:

Componentes - Recursos : Buenos
      Efectos e Iluminacion : Efectos malos e ilu mala
      Colores e Integracion : La cosa es ke rodea a la chica amarilla, no pega con el resto de la firma y la integracion...está bien, pero se puede mejorar
      Comentario Personal : La verdad, esos ciculos de cuadraditos no pegan ai, y los destellos ke salen de ellos tampoco, la font... la idea es buena, kizas tendrias ke haberla desenfocado más, y la parte de la calle ke se ve tendrias ke haberla desenfocado mas.

2ª Firma:

Componentes - Recursos : Malos
      Efectos e Iluminacion : No hay
      Colores e Integracion : Mejorables
      Comentario Personal : Esta me gusta aun menos, el stock se ve mal, no se si pixelado, pero se ve mal, la font, mejor no hablar xd y la forma en la ke has integrado el render no me gusta, esas rayas negras no pegan,y el stock de nuevo, tendria ke estar mas desenfocado
    • ACLARACIÓN lo de el fondo de la firma dos no es ningún stcok es un pincel que con la herramienta de aclrar y oscurecer le reslte yo las sombras

EL DRAGON SE CONVIRTIO EN RANA

• Pues en general no me gustan las firmas, es complejo eso de hacer el fondo a base de pinceles (muy jodido), pero no me gusta komo kedan en blanco y negro las firmas, son mazo de raras.
      En cuanto al efecto de los cuadraditos no me mola nada de nada, es horrendo ajajjajaja y con perdon, y de la primera no se, keda raro estar todo en blanco y negro y de repente aparece amarillo, te kedas komo WTF?
    • AMORENO wrote:

ACLARACIÓN lo de el fondo de la firma dos no es ningún stcok es un pincel que con la herramienta de aclrar y oscurecer le reslte yo las sombras

Weno, aun siendo un pincel, se ve mal, yo no aría el bg unicamente a base de pinceles, si para la clipping o para algunos detalles, pero todo el bg a base de pinceles... aun eso es personal y depende del estilo del firmero, pero weno xd