**[ Encuesta ] La mejor banda, vos decis cual es! **

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• **[ Encuesta ] La mejor banda, vos decis cual es! **

GRAN ENCUESTA: LA MEJOR BANDA

Hola gente, hemos considerado con el moderador, por el abandono de la otra encuesta y la forma en que se ha hecho, de abrir una nueva encuesta sobre cual creen es la mejor banda, la banda favorita de cada uno de ustedes....Para ello hicimos un nuevo estilo de votacion.

Los votos podran ser de la siguiente manera:

"Cada usuario podra votar 2 bandas unicamente, que seran puntuadas de la siguiente forma:
    • la primera banda votada: 2 puntos.
    • la segunda banda votada: 1 punto.

Cuantas bandas seran?:

Las bandas seran las que se propongan, siempre y cuando se supone que se votaran las que verdaderamente sean muy buenas bandas.... y no una banda por ejemplo la de mi amigo que toca en un teatro, sin desmerecer a nadie logicamente, pero se supone que votaremos bandas conocidas, que mas marcaron historia, con mas fans, discos vendidos, conciertos mundiales y giras, y demas.....

A quienes puedo votar?:

No solo deben ser bandas de Rock(debido a la mayoria de votos del hilo anterior)....del genero que sea! tenemos tanto a The Beatles, como a los Blues Brothers por ejemplo......tenemos a AC-DC como tenemos Enigma o a Aqua.....

Forma en que se votaran la/s banda/s:

La forma de voto sera a travez de un post, en el cual se votara..luego si se quiere se puede seguir comentando.
    La forma de efectuar el voto debe ser indicando claramente, los puntos otorgados a las 2 bandas que se voten. Por ejemplo:
    2 Puntos para Banda de Jazz

1 punto para Banda de Pepito´s Band
    Que pasa si hay mas de una banda con el mismo puntaje?

Cuando hay dos o mas bandas con los mismos puntos...se mantendran las posiciones hasta que la 2º banda que llego a ese puntaje, lo supere.
    Por ejemplo:
    Banda A, tiene 20 puntos con posicion 1º, y banda B tiene 18 con posicion 2º.
    si la B obtiene un 1º voto, o sea obtiene 2 puntos, se mantendra en su 2º puesto, a pesar de tener 20 puntos como el 1º. en cuanto este supere al 1º, con 21 o 22, ahi mismo subira al 1º puesto.

Cual sera el " Premio otorgado" (por asi llamarlo) a la banda que hasta el momento sea ganadora? (Se supone que nunca acaba la encuesta y que se puede votar siempre)

A modo de premiacion, se colocara a continuacion la imagen del logo de la banda top 1...a medida que se actualize, depende valla ganando una banda u otra, se cambiara la imagen al logo de la imagen que en ese entonces, este con mas votos.

------------------------------------------------------

MEJOR BANDA ACTUAL:

----------------------------------------------------------

Lista de bandas y votos: (en orden de mas votos ya)

1º Guns N´Roses ( 62 puntos )
    2º Metallica ( 58 puntos )
    AC DC ( 43 puntos )
    4º Linkin Park ( 41 puntos )
    5º Queen ( 36 puntos )
    6º Iron Maiden ( 24 puntos )
    7 º Rammstein ( 18 puntos )
    8º Patricio Rey y sus redonditos de ricota ( 17 puntos )
    9º Nirvana ( 13 puntos )
    10º Mago de Oz
    Led Zeppelin

The doors ( 10 puntos )
    The Black eyed peas ( 9 puntos )
    Slipknot
    U2 ( 8 puntos )
    Muse
    Dire Straits
    Rolling Stones ( 7 puntos )
    Kiss
    Deep Purple
    Sistem of a Down
    Pink Floyd
    Scorpions ( 6 punto )
    Green Day
    Heroes del Silencio ( 5 puntos )
    Simple plan
    Los Red Hot Chili Peppers
    Ska-P
    Sonata Artica
    The Offsprings
    Abba ( 4 puntos )
    Manowar
    Blink 182
    Fito y Fitipaldis
    Extremoduro ( 3 punto )
    Coldplay
    Kudai
    Switchfood
    Radio Head
    Aerosmith
    Extremoduro
    Berri Txarrak
    Baron Rojo
    Morbid Angel ( 2 puntos )
    The Killers
    Cranberries
    Van Halen
    Blind Guardian
    Panda
    Delain
    Megadeth
    Devil driver
    The Bangles
    Hllsong united
    Trivium
    Skillet
    Sum 41
    t.A.T.u
    Kaotiko
    The Who
    Oasis
    The Beatles
    Slipk not
    Slayer
    Dream Theater
    Super Tramp
    El cuarteto de Nos
    Cuartel de Santa
    Soda estéreo
    Motorhead
    Mayhen
    No te va a gustar
    Asian Kung-Fu Generation
    Movimiento original ( 1 punto )
    Queens of the stone age
    The Strokes
    DC Talk
    Destiny´s Child
    Los Bunkers
    Los abuelos de la nada
    Daft Punk
    Lynyrd skynyrd
    Dimmu Borgir
    Children of Bodom
    Jamiroquai
    Radio Futura
    Saratoga
    Prodigy
    Bullet for my valentine
    El Dipy
    James Blunt
    Black Sabbath
    Switchfood
    Los Fresones rebeldes
    Stone Temple Pilots
    My chemical romance
    Lady GaGa
    Zirrosis
    John Entwistle Band
    Tierra Santa
    Sepultura
    Anthrax
    Los Buitres
    Dimmu Borgir
    Violadores del verso
    Buitres
    NofX
    La vela puerca
    The Verve
    Shamanes Crew
    Los piojos
    Loquillo y los Trogloditas
    Los Secretos

Un saludo y esperamos la participacion de todos ustedes!

Las notas las ire agregando aca a medida salgan nuevos temas:

NOTA 1:
    Si alguien se da cuenta que hice mal el conteo de votos, no lo hice por favorecer mas a una banda que a otra, asi que diganmelo por privado, y lo edito correctamente. Lo mismo para criticas constructivas...hice el hilo colorido y bien organizado para mejor ambientacion visual, pero
    criticas contructivas para mejorar el hilo siempre son bienvenidas^^

NOTA 2:
    En la parte mas inferior de este post, se encuentra hasta que post fue actualizado el conteo de votos del hilo entero, por ejemplo "actualizado hasta el post 50" . Ahora se añade un nuevo comentario "Excepciones: " , que sera, por ejemplo " Excepciones : 45, 67"....o sea que ahora quedaria de la siguiente forma: Ejemplo:

Actualizado hasta el post Nº 57 - Excepciones Nº 40, 30 y 17

Esto significa, en este caso, que el conteo de votos esta realizado y actualizado, hasta el post Nº 57, pero por diversos motivos, como no estar claro el voto, o que falte votar una banda, los votos 17, 30 y 40 no han sido tomados en cuenta en el conteo, en cuanto estos posts especificos sean aclarados y EDITADOS CORRECTAMENTE POR EL AUTOR, inmediatamente se toman en cuenta sus votos, y se elimina dicho Numero de post de las excepciones.

NOTA APARTE PARA EL MODERADOR:

En cada edicion de este post, para actualizar los votos, indicare hasta que post esta actualizado....( todos los posts tienen su numero de post en el hilo, arriba a la derecha). Indicare hasta que post he leido ( por ende obviamente actualizado) e incluyendo todos los posts, los de comentarios de mods o usuarios tambien, no solo los de votos.

Actualizado hasta el post Nº 254 - Excepciones : 61 - 96 - 151 - 186

The post was edited 170 times, last by Obi-Wan Kenobi ().

• Al haber cerrado la encuesta anterior se da paso a esta.

Mis votos son:
    1º Manowar- Es mi grupo favorito, de procedencia Estado Unidense, me resulta curioso su gusto por la mitología nórdica, y son muy patrióticos a los EEUU, aunque también les gusta Inglaterra.
    2º Rammstein- Creo que al que no le gusta es por que no los ha escuchado, son muy buenos y merecen la pena.
    Instruíos, necesitaremos toda vuestra inteligencia.
    Agitaos, necesitaremos todo vuestro entusiasmo.
    Organizaos, necesitaremos toda vuestra fuerza
    .
  • me remito a lo que dije en el otro hilo:

2 ptos - Dire Straits: Para mí Mark Knopfler es el mejor guitarrista del que he tenido el gusto de deleitarme con su música. Temas con sentimiento pero tambíen con ritmo, me encanta sobre todo ese Money for Nothing!

1 pto - Queen: Grandes donde los haya, no es que tengan uno o dos temas buenos, es que son TODOS. Autenticas obras maestras, mezclas inimaginables que solo pudieron salir de la mente de un extravagente genio: Freddie Mercury.
  • Hago notacion de que yo mismo me encargare de actualizar el hilo, dia a dia. En caso que algun dia no pueda cumplir mas esto, lo notificare al mod.

Mis votos son para:

1º voto( 2 puntos)

2º voto (1 punto)

Queen, porque son inigualables, magicos, me encantan; lamento profundamente que ya no son lo que son, por la ausencia de 2 de sus maestros, Freddie y Jhon....pero son maestros y siempre para mi seguiran estando.
    como tengo 15, me lamentare toda mi vida no poder ver un recital de ellos (se que aun estan, pero hablo del original), daria mi vida por poder hacerlo, aunque no puedo.

Mis canciones favoritas son:
    Save me(mi cancion favorita, de todas) --- Play the game ---- Love of my live ----- It´s a hard life ------- A kind of magic ------ I want to break free -------- Somewhere over the rainbow
    por nombrar algunas...todas me gustan.

Son mi banda favorita

------------

y Guns and Roses....me encantan, tienen muy pero muy buena musica, y me fascinan porque tienen tanto canciones muy alocadas (Ej: Welcome to the jungle) como canciones muy dulces ( Ej: Patience).

Mis canciones favoritas son:

Stranged (mi cancion favorita de ese grupo) -------- Patience -------- Better ------- November rain ------- Live and let die -------- Civil war ------- Paradyse city

y paro porque sino jeje....

Saludosss!!

The post was edited 1 time, last by Obi-Wan Kenobi ().

• Mi voto es.

1- Rolling stones 2 puntos, los han olvidado?
    2-Guns ´n Roses 1 punto.

Como destacar una banda a los redondos, son argentinos, y muy buenos.
  • diegore wrote:

Saludos

Mis votos son 1 para Slayer por revolucionar en el ambito del thrash metal con su inigualable Reign in Blood, 1 para Mayhem por la obra maestra del Black Metal De Mysteriis Dom Sathanas , y 1 para Morbid Angel que con su obra maestra Altar of Madness demuestran lo que es el verdadero Death Metal.

Gran hilo. :guitar:
    Solo puedes puntuar dos bandas, una con 2 puntos y otra con 1, no repartir los 3 entre 3 bandas. ;)
  • Holas !!!

Mi vanda Preferida es :

1. Guns and Roses. Son unos grandes sin duda jeje y me gustan todos los temas jojoj !!!

2. The Doors: Impresionante vanda por dios !!! ademas de todos esos temas se te olvida People are strange

Salu2 y suerte ^^
    No se construirá una nueva era con las armas, sino con las manos que las llevan.
  • El primer lugar es simple y lo tengo decidido: Kiss.Todas sus canciones Me transmiten todo lo que dice la letra,Canciones Mas Tiernas como "Forever" Hasta canciones mas alocadas como "I Wanna Rock N'Roll All Nite",me decidieron por mucho a ponerla en mi Banda Preferida.Supieron hacer sus canciones perfectamente,y fueron innovadores con su Espectaculo.

Pero El segundo lugar costó mucho decidirlo,dado que hay muchas Bandas que me gustan:

Rammstein me gusto la unica Canción que escuche,Amerika,su tonada "We Are Livin' in America" con ese acento Ruso o Aleman,me gusto mucho,pero al ser la unica cancion que escuche,no daré mi voto sin escuchar las demas.
    Iron Maiden Cuenta con unos exelentes Guitarristas,que se demuestran en "The Trooper" y Muchas Canciones mas,y Un Exelente Bajo,como se ve en "Wrathchild",ademas de un exelente cantante,Sus ritmos me gustan mucho.
    Metallica,con su Furia y potencia,me hacen enloquecer.Su Furia en sus letras me hacen liberar la furia que tengo,Ademas de Una Exelente Guitarra,como es la de James Hetfield,con sus exelentes solos,La Bateria de Lars Ulrich,haciendose sonar,como golpes de odio,El Bajo de Trujillo,y lso demas,ya saben....En Fin,son Increibles...Pero no todas las canciones me gustan.
    Guns N'Roses Me Encanta,son Exelentes,Y cuentan con uno de los mejores Guitarristas,Slash,un cantante loco,que sabe cantar canciones suaves,como November Rain,y canciones mas Duras y Rapidas como Welcome To The Jungle.Me Encantan todas sus canciones,pero hay muchos mas...
    Queen,Me encanta la voz de Freddy,pero es muy tranquilo...
    AC/DC Es un Exelente Grupo,Con un Gran Guitarrista,como es Angus Young,canciones que se hacen recordar como Back in Black o Highway to the Hell o "You Shook Me All Night Long"...son todas canciones rememorables...

Cuesta mucho decidirlo,pero me parece que Queen Merece Este voto,ME introdujo en el Rock,y la Guitarra de Brian May logró hacerme buscar canciones con grandes solos.Queen esta en Mi Segundo Puesto.

ASi que quedamos asi:

Kiss y Queen-.