Club de Fans del Anime y Manga

• Anime

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• terrycr7 wrote:

Combinados es otra cosa podria ser en una pelicuola que ahy pasa cualkiero cosa jajaja.

Pero chidori y rasengan en una misma tecnica por el mismo sujeto lo dudo mucho xDD

el mismo sujeto no, pero que junten el rasengan y el chidori para un ataque combinado Sasuke y Naruto ya es distinto

P.D: Frakor, el anime que estaba viendo era "Happy Seven" es un anime estilo Magical Girls como Sailor Moon u Ojamajo DoReMi, de 13 episodios... me gusto la dobladora que hizo de un personaje en un anime e investigando encontre ese anime
    • Esos precios si que son baratos, ni el todo a cien xDD.

Digimon yo lo veo mas como para un publico mas infantil, aunque yo lo he visto cuando era niño y estaba bastante bien, la tercera temporada no me gusto mucho eso de las cartas, yo me quedaria con las dos primeras que a mi gusto fueron las mejores.

El pasado remoto está y ya no tiene más valor, más el futuro espera ser explorado.
    • terrycr7 wrote:

Jajajaja a porque no voy haber a mi idolo si faltan como 2 o 3 capitulos para que salga,
      lo malo que sale ya que Luffy no esta cuando se lo llevan a curar

Nico la calidad es muy buena la verdad, en donde yo los veo, siempre ay buena calidad,
      no puedo decir pagina que vuelven a cerrar el club XDD
      Display Spoiler
      Pues te habrás equibocado de nombre...Dragon no va a marineford...

Y de calidad no me refiero a la de verla por internet y que este en mala calidad, si no que los de toei no cuidan muy bien one piece, cambiando varias cosas, y muchos fallos que tienen U.u
      Y de digimon hace dias empecé la 3a temporada, de momento de la 3a no puedo opinar pero para mi la primera es la mejor ^^
    • Primero Nico, creo recordar que si va a lo mejor lo soñe jajaja xDD. y pues OP cuando lo veo por internet
      es bueno en calidad y subtitulos.

Y hablando de Digimon lo miraba cuando tenia unos 10 años mas o menos miraba solo el 1,2, y 3 creo recordar,
      porque se aventaron muchas secuelas y eso la hizo mal xDD, al igual que pokemon xDD
    • Hola chicos se que no me paso mucho ,pero les dejo este debate.

Digimon es una copia de Pokemón?

Porque los pokemones son en su mayoria muy parecidos a los digimones en primer lugar porque ambos son cristuras monsters y ambos evolucionan aunque en el caso de los digimon pueden digievolucionar en niveles y regresan a su forma inicial y los pokemon evolucionan,pero ya no pueden regresar a su forma original.

Pero ambas especies en los animes y mangas tienen compañeros en el caso de los digimón y entrenadores en el caso de los pokemón.

Pero los pokemon han sido creados antes que los digimon y estos últimos acason son copias de los primeros?

Les dejo esa pregunta para ver sus opiniones :D
      Salu2
    • Pues casi siempre hay copias de muchos animes, el caso de Digimon a Pokemon,la verdad a mi se me hace
      casi lo mismo, por eso para mi si que es una copia, pero no son de la misma tematica, tan solo en esos monster o
      como les quieran llamar.

Otra cosa acabo de terminar de ver el nuevo capitulo de Bleach (Anime). y ya valio ichigo (no murio), pero
      lo que ya saben en que van saben a que me refiero, y gran pelea que tuvo xDD
    • Verdad en Digimon sus sagas son cosas muy raras XD

La primera temporada Digimon Adventure los niños elegidos son selecionados para salvar el digimundi.

La segunda temporada Digimon Adventure 02 estos mismos niños elegidos ya más jovenes son convocados de nuevo junto a otros niños para salvar el digimundo,pero en el final se da a saber que los digimon ahora conviven con los humanos en el mundo humano y que se presumia que allí acaba el anime.

La tercera temporada Digimon Tamers en donde los digimon son un juego y una franquicia de jueguetes :pinch: ,pero en el cual no conviven los humanos con los digimon como muestra el final de Digimon Adventure 02 y que en esta temporada los nuevos niños elegidos se fusionan con sus digimon :-Paxo-: .

La cuarta temporada Digimon Frontier muestra otra vez a otros nuevos niños elegidos,pero esta vez son convocados por un mensaje de texto y son llevados en un tren digimon al digimundo y esta vez ninguno tiene un digimón sino que tienen el alma de un digimon legendario en sus celulares que se convierten en digivices con los cuales ellos son los digimon XD.

La quinta temporada Digimon Data Squad es un escuadrón secreto en los cuales son oficiales que junto a sus digimon defienden el mundo humano de la invasión digimon, por cierto esta temporada me gusta más porque ya los niños elegidos no estan y nadie se convierte en digimón,verdad me olvidaba que en un experimento del Dr. Kurata creo hibridos digimón y convirtió a humanos en digimón por la ciencia ¬¬

La sexta y actual temporada es Digimon Xros Wars en esta nueva historia el protagonista es un niño de trece años llamado Taiki Kudo y cuyo Digimon es Shoutmon, quienes acompañados de sus amigos Akari Hinomoto y Zenjirou Tsurugi tendrán que salvar al Digimundo, el cual se encuentra en peligro.

En resumen Digimón tiene muchas incompatibilidades con sus dos primeras temporadas y las demás fuerón creadas para sacar más dinero mediante la franquicia ¬¬

Respecto a pokemon solo puedo decir que es muy difrente a pokemon ya que todas las temporadas del anime van en linea recta sin alterar nada y lo único nuevo son los nuevos pokemones que van apareciendo en las nuevas regiones en donde Ash el protagonista junto a sus amigos que son muchos por cada temporada van luchando para ser los mejores, Ash el mejor entrenador del mundo pokemón :D

xcoperx wrote:

y Blue Dragon, ese si es parecido a Dragon Ball, aunque estoy 99% seguro que tambien es de akira toriyama

Akira Toriyama colaboro en la elaboración de los personajes de Blue Dragón por eso el gran parecido a Dragón ball :NiteOwl:
      Por lo general cada mangaka tiene su estilo particular de hacer los personajes y una muestra clara son los personajes de Masami Kurumada como en su obra Ring ni kakero en el cual el personaje principal es igual a Seiya de Saint Seiya.
    • terrycr7 wrote:

Y e cierto cuando empeze ha ver Fary Tail, se me hizo parecido con One Piece, por los personajes
      son muy coloridos xDD

Sir Imperius wrote:

Ash el mejor entrenador del mundo pokemón

No seas mentiroso jajaja xDD, Ash no es el mejor entrenador pokemon siempre le gano un wuey de pelo
      gris orita se me fue su nombre.

eso se aclaro hace mucho tiempo... se ve que uno de los amigos que ayudan al creador de one piece trabaja en Fairy Tail o algo asi
    • Esto esta un poco apagado, ahi que animarlo.

Que opinais de los capitulos de esta semana de bleach, Naruto y One Piece?.

Bleach: se esta poniendo cada vez mas misterioso e intrigante, por un lado que Ichigo haya escuchado la voz de rukia y por el otro las dos personas que tratan de matar a Inoue lo que habre mas incognitas. Por el momento segun sabemos solo van a por los compañeros de Ichigo, ¿Iran tambien a por el? ¿Cual sera su objetivo? ¿Habra quizas alguien mas poderoso detras de todo esto? Y no olvidemos que Ginjou tenia una imagen del padre de Ichigo, asi que aun no estan del todo claras sus intenciones.

One Piece: Se avecinan buenas batallas, por un lado tenemos a Luffy el cual va camino al bosque marino, y se avecina su batalla contra Vander Decken quizas aqui veamos que tanto a mejorado luffy, aunque no parece que su rival sea tan poderoso para hacerle frente. Yo veo como rival algo dificil a Hodi Jones por el tema de las pildoras que aumentan la fuerza el doble cada una. Quizas esa sea una razon por las que les puede costar a los mugiwaras derrotarles. A zoro le veo peleando contra el espadachin que detuvo el ataque de Luffy, ese puede darle algo de pelea.

Naruto: Parece que el entrenamiento avanza sin embargo ya se ha dado cuenta de que algo esta pasando asi que habra que ver, que reaccion tomara si es que llega a enterarse de la guerra que se esta llevando a cabo. Por lo demas la guerra sigue estando muy igualada y se avecina una buena pelea entre shikamaru y su maestro.

Comenten y den sus opiniones.

El pasado remoto está y ya no tiene más valor, más el futuro espera ser explorado.
    • Top 5 de Chicas de Naruto Shippuden

Bueno creo que todos hemos visto el anime de naruto shippuden y creo que a muchos les han gustado ciertas chicas del anime.
      Así que les propongo ver cual de todas son las favoritas de cada uno :D

Bueno comienzo y en mi top 5 estan:

5.Sakura Haruno
      4.Temari
      3.Lady Tsunade - 5to Hokage
      2.Hinata Hyuga
      1.La 5ta Mizukage

Haber cuales son sus top 5 :thumbup:
    • bueno yo de los tres animes populares sólo veo bleach que me parece bastante entretenido, naruto nunca me ha gustado y one piece me parece un muy buen anime pero para público más infantil y yo ya estoy en la universidad para que se den una idea, así que pues no me gusta mucho. Son cuestiones de gustos namás no estoy criticando nada >.<, de hecho me gusta más fairy tail que naruto y one piece
    • Frakor wrote:

bueno yo de los tres animes populares sólo veo bleach que me parece bastante entretenido, naruto nunca me ha gustado y one piece me parece un muy buen anime pero para público más infantil y yo ya estoy en la universidad para que se den una idea, así que pues no me gusta mucho. Son cuestiones de gustos namás no estoy criticando nada >.<, de hecho me gusta más fairy tail que naruto y one piece
      Pues si te digo la verdad, la franja de edad que más sigue one piece en Japón (el manga) son los que tienen más o menos tu edad, de 20 a 30 o así, almenos el otro día en pirateking ví donde ponían los % y esta franja era la más grande...
    • Yo ahora estoy viendo Bleach por la TV regional donde han cambiado la hora de emisión y hemos terminado el relleno de los Bounds. Sigo Death Note y vamos por donde Light recupera sus poderes (También por TV). En España cada dos meses sale el manga de Soul Eater que me compro y este mes sale el 5. Quería empezar a ver Kuroshitsuji pero no encuentro tiempo...
    • nicorobin yo no digo que sea un manga inspirado en disney, sólo que tiene más elementos infantiles que otros mangas, como que el sueño de luffy sea ser rey de los piratas XD. Tampoco es que lo infantil sea malo, yo siempre me veo las películas de Ghibli que dicen que son para nños XD
    • en si, muchos dicen que el anime es para niños, pero ponles To Love Ru y a ver si siguen diciendo que es para niños...

Yo de momento estoy viendo inazuma eleven... para los que les guste el futbol, quizas les guste

P.D: Shito ¿Entonces no se pueden poner videos de youtube o no se pueden poner links a paginas de animes?

The post was edited 1 time, last by Dragon_Volador ().

• Hay animes y animes y no se puede generalizar el anime como infantil que es lo que hacen muchos erroneamente :pinch:
      El anime es solo animación japonesa,pero de muchos géneros ;D
      Variando desde lo infantil como podria ser Doraemon hasta el gore como Gantz o el hentai que es un género para adultos :whistling:

Edito: inazuma eleven es un buen anime y he visto unos cuantos capitulos y si es bueno aunque una fusión entre los supercampeones y Naruto por las técnicas ninjas :pinch:

The post was edited 1 time, last by Sir Imperius ().