Club de Fans del Anime y Manga

• Anime

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• mmm bueno ya regresé! XD

puni puni poemy yo la vi, lo que me molesto es como hablaba la porta XD

En general de los del 2010 recomiendo: Arakawa under the bridge, anime con un humor bastante original y el anime es original en sí creo que desde el primer episodio se nota eso. Shinryaku! Ika Musume este es también cómico pero me pareció bastante bueno. Black Rock Shooter pues igual bastante original y muy buen diseño y ambientación. Shiki muy interesante aunque al final como que se cae un poco igual que H.O.T.D. para quien lo vio. Aun así, si me quedara con 2 del 2010 eligiría Arankawa y Black rock shooter.

Vi algunos más del 2010, creo que la peor de todas fue Chu-Bra! (de las que vi) muy aburrido, un final inutil y más fanservice que ikkitousen y to love ru juntos, bueno tampoco XD, pero al menos en estas dos el ecchi tiene cierta justificación y buena trama (o pasable XD), no la recomiendo para nada.

De los animes que andan saliendo actualmente no recomiendo ninguno XD, bueno tampoco los he visto ni los veré todos pero los 5 - 6 que comencé a ver no me llamaron del todo la atención, por ahí un par me parecieron interesantes pero no diría aún que son buenos hasta que no avancen un poco, aunque es normal que cada temporada salgan 20 animes del montón y 2 buenos XD.
    • Waa... Hola!!! despues de un tiempazo me tiro una visita por aca, al igual que frakor xD!!!

Bueno acabo de terminar de ver algunos animes que en verdad me encantaron :rolleyes: :

Kanon, una que me emociono demasiado hasta el punto de lagrimear un poco xD!! las historias de sus personajes me gustaron aunq es un poco fantasioso, pero no pierde su encanto al igual que CLANNAD :wub: . Os lo recomiendo.

Shakugan no Shana, tiene buenos efectos y una historia muy llamativa para mi.

Y por ultimo Fairy Tail, despues de pensarla y sacar un dinerin del bosillo agujereado, decidi comprarlo y mirarlo xD!! muy gracioso y entretenido.

Ahora estoy en busca de otro anime, si alguien vio "Zero No Tsukaima" pliss que me diga que tal es, desde su punto de vista. O sino otro que sea de comedia pero no muy ecchi :D .

Saludos.
    • Iron Man, Wolvering, los Xmen (la próxima primavera) y me parece que también blade, todos de marvel pero adaptados a una serie por Madhouse, la misma madhouse que realiza las OVAS de hellsing, Sakura Cardcaptor, Death Note, Tenjho Tenge, Strawberry Panic, Highschool of the Dead, Ichigo 100%, entre otras series conocidas, así que esas series de Marvel pueden considerarse anime por realizarse en un estudio japonés XD.

MK es estadounidense así que pues yo digo que no XD.
    • Pos sí avatar esta muy bien ^^
      Ahora no se si avatar es francesa, pero los franceses hacen dibujos muy parecidos al anime, code lyoko, galactic football, valerian y Laureline ( esta creo que es medio francesa y japonesa). A mi me gustaron mucho ^^
    • Avatar es estadounidense según sé, sólo que lo han doblado a la mayoría de los idiomas por eso es difícil detectar el origen pero el audio original está en inglés, es una de las mejores animaciones estadounidenses me parece.

Por cierto ahora que lo pienso yo nunca he visto una animación europea más que cortometrajes raros y difíciles de entender XD, sería interesante ver algunas pero pues no sé donde buscar.
    • Yo lo miraba a Code Lyoko cuando era chico, hace unos 4 años mas o menos.
      La verdad que no me gustaba mucho, estaba bueno, pero al menos para mi no tanto, me acuerdo de uno que era medio gato xD.
      jejeje
    • Volvió esto :wi:
      Dejando las otras cosas, me gustaría preguntarles si alguien a visto el anime de Kuroshitsuji, que le pareció, que es lo bueno y que es lo malo. Es que me lo ha recomendado una amiga...

• Ueee el retorno del club :D

no X, no he visto este anime, pero he visto que solo esta subtitulado, y a mi me da flojera ver anime con subtitulos... Bueno os dejo una lista que encontré de todos los animes doblados al español ^^
      Display Spoiler

0-9
      12 Reinos
      A
      Ai yori aoshi
      Ashita no Nadja
      B
      Basilisk
      Berserk
      Black Cat
      Bleach
      Blood
      Bobobo
      Bola de Dan
      Bola de Dragon
      Bola de Dragon Z
      Bola de Dragon GT
      Boogiepop Phantom
      Boys Be
      Brain Powerd
      C
      Campeones
      Caballeros del zodiaco
      Capitan harlock
      Ceres la leyenda celestial
      Chicho Terremoto
      Chobits
      City Hunter
      Clamp Club de Detectives
      Cowboy Bebop
      Comic Party
      D
      Darkstalkers (Vampire Savior)
      Detective conan
      Digimon
      D.N.A.
      Dominion Tank Police
      Doreamon
      Dr.slump
      Dual!
      E
      Eat-man
      Elfen Lied
      Escaflowne, la vision de
      Evangelion
      Excel saga
      F
      FLCL ( furi kuri)
      Fruits Basket
      Full Metal Alchemist
      Fushigi Yuugi
      G
      Gantz
      Gasaraki
      GetBackers
      Ghenshiken
      Ghost in the shell S.A.C.
      Ghost in the shell 2nd GIG
      Golden boy
      Gunparade march
      H
      Hack Sign
      Hand Maid May
      Hamtaro
      Hellsing
      Hokuto No Ken
      Hunter x Hunter
      Hyper police
      I
      I’’s ( Ovas y Pure)
      I, My, Me, Strawberry Eggs
      Inuyasha
      Iria
      J
      Jester el aventurero
      Juana y Sergio
      K
      Kacho Oji
      Karekano
      Kenshin
      Kidou senkan Nadesico
      Kimagure Orange Road
      Kite
      Kochikame
      L
      La Liga del Dragon
      Lain
      Las aventuras de Fly
      Last exile
      Law of Ueki
      Louie, el Guerrero de las Runas
      Love Hina
      Lum
      Lupin III
      M
      MÄR
      Master Of Mosquiton
      Mazinger Z
      Meiou kikaku Zeorymer
      Mettly Lancer
      Misterioso Loki, El
      Monster
      Monster Rancher
      N
      Naruto
      Neo Ranga
      Niea under seven
      Ninja scroll
      Noir
      O
      One Piece
      Orguss 02
      Orphen
      Outlaw Star
      P
      Paranoia Agent
      Patlabor, la serie
      Peace Maker Kurogane
      Piano
      Planetes
      Pokemon
      Pretty cure
      Q
      R
      Ragnarok
      Rahxephon
      Ranma 1/2
      Record of lodoss war
      Read or Die
      S
      Sakura Cazadora de cartas
      Sakura mail
      Sailor moon
      Samurai 7
      Samurai Deeper Kyo
      Samurai Champloo
      Sargento Keroro
      Shaman King
      Sherlock Holmes
      Shin Chan
      Slayers
      Solty Rei
      Speed Grapher
      Super GALS!
      T
      Teatro de Rumiko
      Tenjou Tenge
      Thundercats
      Tokyo Babilon
      Touch (Bateadores)
      Transformers
      Transformers Armada
      Trigun
      Trinity Blood
      U
      Ufo princess valkirie
      Urusei Yatsura
      V
      Voltron Leones
      W
      Wolf´s Rain
      X
      X Tv
      Y
      Yaiba
      Yoko the devil hunter
      Yu Gi Oh
      Yuyu hakusho
      Z
      Zatch Bell

Ahora no me acuerdo por que tengo dos listas... bueno os dejaré la otra en otro post, que no me deja ponerla xD
    • Bueno, en respuesta a X Dreamer decirte que si, conozco la obra y personalmente me ha encantado. Yo te recomiendo que le eches un vistazo, seguro que no te dejara indiferente.

Dado que estamos en "Cultura", me tomo la libertad de hacerte una pequeña reseña sobre la obra desde mi punto de vista. Obviamente a modo de introducción (ODIO LOS SPOILERS :pinch: ).

Kuroshitsuji es la segunda obra publicada de Yana Toboso (web oficial - blog), una joven artista que logro cautivar a Square-Enix hace algunos años... Algo digno de mención.

Se trata de un Shônen (si, al principio pensarás que es "otra cosa..." jejeje) que mezcla la Acción con la Fantasía, todo ello rodeando de un ambiente "oscuro y dramático".

La historia se desarrolla en torno al siglo XIX, principalmente por la región de Inglaterra, y gira alrededor de Ciel Phantomhive, el joven protagonista heredero de la noble casa "Phantomhive", y su mayordomo, Sebastián Michaelis, capaz de realizar cualquier tarea designada por su "amo" dada su "especial condición".

Inicialmente puede parecer una trama "aburrida y monótona", pero según avanza la misma veremos que no es tan "simple" y, en algunos casos, nos sorprenderá con giros inesperados... Uno de los principales encantos de la serie.

Posee dos temporadas (de 24 y 12 episodios respectivamente), varias OVAs e incluso un musical de imagen real ^^, bastante curioso de hecho.

Para mi...
      - Lo bueno : En general todos los detalles son bastante interesantes, como por ejemplo el vestuario de Ciel, la ambientación de la época en la que se desarrolla... Así mismo no "sobrecarga" al espectador, incluyendo de vez en cuando salidas de la trama principal a modo de "descanso", pero de una forma sutil... (vamos, todo lo contrario a por ejemplo, Naruto :risa: ).
      - Lo malo : Como es típico en los los Animes que aparecen a la par que el Manga correspondiente, hay partes de la historia que se "cortan", sobre todo en la segunda temporada (que desde mi punto de vista, parece algo "forzada"), aunque yo no descartaría que en un futuro hiciesen un Remake (como por ejemplo paso con Fullmetal Alchemist), ya que ha sido muy bien acogida por el público en General...

* Como curiosidad comentaré que la Seiyuu (dobladora) que le pone voz al protagonista, Ciel Phantomhive, es la conocida Maaya Sakamoto. A los que os guste el Anime en versión original posiblemente os suene, quizá no por el nombre pero si por sus trabajos, entre los que yo destacaría a nuestra querida/odiada Hitomi Kanzaki de La visión de Escaflowne, la pobre Aura, de la saga .Hack :**: incluso a la incomprendida "novia postiza" de Light Yagami en Death Note, Kiyomi Takada.
    • Con la descripción que me has hecho me han entrado ganas de verla, además si es shonen mejor, es mi estilo preferido... También vi Full Metal Alchemist, pero solo la primera parte.
    • Shonen es un género del anime, bueno más que genero yo lo llamaría público al que va dirigido, shonen significa muchacho, así que si un anime es shonen va dirigido a chavos jóvenes, en su mayoría adolescentes de 12 a 18 años más o menos, por ejemplo dragon ball, bleach, fairy tail, etc. son shonen y normalmente los shonen son los que más venden.

Shoujo: significa muchacha y sería lo mismo que shonen pero al revés, un anime shoujo va dirigido a chicas adolescentes, como sailor moon, shugo chara, etc.

Seinen: sería otra división parecida a la anterior, serían animes que tocan temas más complejos, como monster, death note, lain, etc.

Kodomo: Sería el anime que va enfoca a un público infantil, como pokemon

Si no sabías lo que significaban esas palabras, antes de leer esto, significa que ahora eres más friki XD
    • al fin regreso este hilo... en fin nico, no se si todos esos son animes doblados al español, pero aunque esten doblados, hay que pensar si estan disponibles, ya que con el paso del tiempo y la censura, muchos han sido eliminados de los servidores o han caducado
    • Ni idea D_V yo busque los primeros y si que estaban, me cansé de buscar más hahah xD
      Es que me da mucha flojera tener que leer subititulos, así que busque todos los que estaban doblados, quizas no tienen la misma calidad pero bueno... almenos puedo verlos tumbado en la cama xD
      No dudo en que haya alguno colado en la lista que no esté doblado, pero la gran mayoria si que me parece que estan doblados ^^ (bueno almenos he visto varios de la lista en catalán, y también alguno en español )^^
    • Ya esta regresando de a poco el hilo xDD.

Yo siempre compro anime ya subtitulados pero algo bien porque hay veses que hablan
      como muy de Usted y eso no me gusta xDD. ademas me gusta las voces que se hacen en japon
      y ya para verlos en doblado ya tardan mas en circular xDD

El anime de One Piece se puso muy bueno estas semanas xDD
    • xcoperx de naa, como dato los mangas shonen la mayoría se publican en una revista llamada Jump, luego si tienen éxito los estudios que normalente los adaptan al anime son pierrot y toei que les gustan estos proyectos, lo que pasa con pierrot es que abusa más del relleno que toei XD. Como otro dato XD, tanto pierrot como toei empezaron un proyecto laaaargo cada 1, pierrot empezó a animar beelzebub, el cual seguramente tendrá muchos capítulos ya que el manga lleva ya rato publicándose y aun continúa, mientras que toei empezará Toriko, el cual no tengo ni idea de que se trata pero también será un anime largo XD.

Ahhh yo diría que no enlacen animeid o similares, pues por esa razón el post desapareció la primera vez, además tampoco es tan difícil encontrar esas cosas en google XD.
    • Hola a todos ^^
      Tiempo que no me paso por aquí :NiteOwl:

Quisiera saber a cuantos del club les gusta el género gore,porque y cuales son sus animes favoritos de este género :D
      Bueno comienzo yo ^^
      A mi me gusta el anime Gantz y me lllamo mucho la atención la primera vez que vi el anime porque no era igual que el resto de los animes porque su temática era gore,pero a la vez era un Thriller psicológico lo cual es algo peculiar XD

Verdad me imagino que en España ya se estreno la película de este anime en live action.

P.D: Sasuke muere en Naruto XD
      Yo opino también que debio quedarse con Sakura >_<!

The post was edited 1 time, last by Sir Imperius ().

• Dragon_Volador wrote:

P.D: Estaba viendo un anime y como no, para fastidiar, el fansub se detuvo en el capitulo 8 de 13, y nadie lo continua

Cual? es curiosidad

Lo del gore: Pues depende del argumento gantz es bastante buena. Lo malo de la mayoría de los gores es que sus adaptaciones a la animación no están completas, creo que el único completo es higurashi, todos los demás algunos les pasó como gantz que el manga sigue en publicación mientras el anime no tiene aspiración alguna de volver y entonces sacan un live actión que independientemente si sea bueno o no, dudo que puedan meter demasiado del manga en las 2 horas más o menos que dure la película XD. Otros les cambián el final, como elfen lied, otros los adaptan mal como H.O.T.D o Umineko. Otros los sacan a paso de tortuga como hellsing, etc. XD Bueno hasta bleach puede considerarse gore ya que pierden como 7 litros de sangre cada pelea XD,