Pinned Fotos Beta!!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Fotos Beta!!

Con el finde de darle un poco mas de vida al foro y conocernos un poco mas, abrimos este hilo para colocar fotos de nosotros y hacer comentarios.

Reglas:

1) Solo se puede postear si has puesto una foto, si posteao alguien que no ha colgado foto borraré su post.
    2) También serán borrados post con fotos de famosos o cualquier otra cosa.
    3) Estan prohibidos cualquier tipo de comentarios ofensivos y rasistas.

Cualquier incumplimiento a estas reglas tendra aviso directo.

Dicho esto, a colgar fotos!

Edito:
    Para colgar las fotos pueden usar esta pagina: imageshack.us/
  • Bueno, pero que valientes somos. La Choni de la foto soy yo un sabado de fiesta en plena borrachera. No vale decir q tengo kilos de mas, o q soy demasiado vieja.... :evil:

The post was edited 1 time, last by Ilona ().

• Pongo unas fotitos, no se molesten si mi apariencia es de un hippie xD ya que si lo soy xD

esta foto es de hace como 2 años o mas en la playa^^

eso nada mas xD, que voten las mujeres!! xD

PD: keiser, tay terrible rico!!! xD
  • Escrito originalmente por Sodenia

Pues aqui esta mi foto y una pregunta, deben ser fotos de cuerpo completo??? ?(

No, no hace falta que sea cuerpo completo :)

Escrito originalmente por Ilona
    Bueno, pero que valientes somos. La Choni de la foto soy yo un sabado de fiesta en plena borrachera. No vale decir q tengo kilos de mas, o q soy demasiado vieja.... :evil:

Si alguien dice eso es porque no sabe lo que es bueno :)

Iba a poner una foto, pero no me deja, mañana mas tempranito editare y pondre una :)

Edito: ya que mi compañero se pone celoso y tambien quiere una apreciacion, le digo, xq hippie? si esos lentes le quedan mas a los rockers xD
  • Ahí Aisito, con dos pelotas!! Pedazo de SAIM wenorro!!!
    Sodenia, me referia a q soy la mas vieja y lo de yogurines es una expresion para decir q son jovenes, tiernos... cremosos jajajajajaa
  • Escrito originalmente por Ilona
    Ahí Aisito, con dos pelotas!! Pedazo de SAIM wenorro!!!
    Sodenia, me referia a q soy la mas vieja y lo de yogurines es una expresion para decir q son jovenes, tiernos... cremosos jajajajajaa

Jajaj soy un yougurt.

Ahora hablando en serio, ya que posteaste, deberas poner una foto :tender:.
    Fijate que esta en las normas en el primer post. :lol2:
  • Escrito originalmente por Keiser
    Escrito originalmente por Ilona
    Ahí Aisito, con dos pelotas!! Pedazo de SAIM wenorro!!!

Jajaj soy un yougurt.

Ahora hablando en serio, ya que posteaste, deberas poner una foto :tender:.
    Fijate que esta en las normas en el primer post. :lol2:

Entendi que con poner una foto era suficiente, hambas preciosas damas lo han hecho :D :D :D, te refieres a eso o ha sido un herror, la verdad no tengo tantas fotos jajaja :tender: :tender: :tender:
  • Muchas gracias mauricioesc por lo de preciosa :D
    Ilona muchas gracias por explicarme y bueno no exageres no te ves tan grande, y de hecho creo que te ves simpatica en tu foto ;)
    Keiser yo tambien entendi que con una sola foto que pusieramos podiamos seguir posteando :S
  • Creo q lo decia por mi, q no se fijo q puse mi foto. Fui la 3º valiente. Eso, eso, Sodenia eres una chica muy wapa y exotica. Me gustan tus ojos rasgados, te dan un aire misterioso. Pero q monas somos jajajaja
  • Se han puesto timidos los muchachos que se han callado :D :D :D

Tambien es que a las niñas les gusta mas la charla...

Y el resto?!?!? Pongan una fotito sin pensarlo, porque yo si lo pensaba ni ahi!

Bueno dejo unos besos por aca y a la espera de ver nuevas caras he!

The post was edited 1 time, last by -mauriciome- ().