Pinned Fotos Beta!!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• jajajaja, yo mejor los uso solo como esclavos, que limpien la casa, laven los trastes, hagan la comida y que trabajen para que me den toda la lana, vivire de sus sueldos :P (cualquiera que me leyera pensaria vieja interesada...)
  • Tu idea es buenisima!!!! Creo q echare una instancia a ver si me toca un lote de hombres zombies q hagan todo eso. Que tengo una niña de casi 4 años a la q mantener!!!!
    Se acabo el fregar!!!!
  • jajajaja, nombre entre las dos podemos hacer de nuestras vidas una verdadera comodiad, hasta tendras tiempo de sobra para jugar con tu pequeñita y con todo el dinero que nos vamos a afianzar igual y le hacemos unas superfiestas de cumpleaños y ya de paso nos compramos varias casas para vacasionar jajajaja.
  • Sodenia, si se demuestra q los hemos matado, encima de ir a la carcel no nos dan la pasta... prefiero mantenerlos con vida y venderlos por partes, salen mas rentables, pagan 5 mil euros por riñon....
  • 5 mil por riñon, uuuu habermelo dicho, deja me lanzo al hospital para comprar unos de contrabando :P jajajajajaja (ilona desatas mi lado corrupto)

Morpheo, no te preocupes si somos bien lindas :D, unos panes de dios, todas unas santas, verdad Ilona??? :D

PD: Estare esperando tu foto Morpheo :D

The post was edited 2 times, last by Sodenia ().

• Bahhh exagerada, ademas tal como degenera la sociedad de hoy en dia, dentro de poco lo q primara como relacion sentimental seran 3 conyuges viviendo libremente su amor
  • jajajaja no pues esta relacino de 3 si estaria medio ficil, mejor le hacemos como que ustedes dos son la relacion y yo soy una hija adoptada tuya Ilona :D, que te encontraste en un orfanato y dices como que te caigo bien, vale????

(jajajaja, no se que me fume hoy que me la estoy debrayando medio bisarro)

The post was edited 1 time, last by Sodenia ().

• jajajaja :P, no para nada!!!, al contrario, eres buena influencia, ya tenia rato que no me divertida por el foro de ikariam, por aca como que todo es demasiado personal apesar de ser hilos publicos y ya todos se conocen de millones de años y como que no les da por estar divagando, si eso es lo mas divertido!!!!! :P
  • sorry taxus, es que ultimamente ya no han puesto fotos y no hay mucho que comentar, pero bueno, por cierto que no tienes que postear una foto para comentar aqui????, y tu foto taxus???, no, no es cierto, sorry, era un bromita, pero este es mi ultimo post de spam conciente, de veras :D.
  • jajajaja, uy uy uy, que sentido he taxus, pero tu tampoco comentaste nada de mi foto he (al menos que yo recuerde... :S), por cierto, pasate mas seguido por aqui que todos ponen su foto y se van, ni que fuera album, por cierto de donde eres taxus que veo que en tu foto estas en la playa, asi que me imagino que debes vivir cerca de una costa.
  • :O wow, se poco de chile, bueno lo que un amigo en su momento me llego a contar y de hecho desde que empece a escuchar de ese pais me ha sonado interesante, tengo entendido que es un lugar que tiene lindos paisajes y mucho que ver y bueno pues muchas gracias lo de linda :D y si quieres mas fotos te puse cuatro para ti en miss ikariam jajajajaja :P, bueno tal vez no para ti, pero hay cuatro :D puedes checarlas y me dices si te gustan???? :D que te parece????

The post was edited 1 time, last by Sodenia ().