Pinned Fotos Beta!!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Escrito originalmente por Sodenia
    mmmm a mi como que me da penita... que tal si entro y quedo en ultimo, seria
    feo :S

Mmm... no señorita :D, ese no es el espiritu, quien no participa ya perdio de entrada... A animarce que tenes con que dar batalla :tender: :tender: :tender:
  • Ok...he aqui la foto de Phaeton667

Sodenia cuenta con mi voto para Miss Ikariam que te ves preciosa en las fotos que pusiste ahi, Ilona ¿que esperas? Inscribete que tienes bastante carisma :D
  • Escrito originalmente por Sodenia
    Ya me inscribi en el concurso... a ver que sale

Perfecto!!!
    Ya vi tu coleccion fotografica por alli :D :D :D
    Ilona... te toca a ti :tender: :tender: :tender:
  • Toma ya, Ilona inscribete q tienes carisma, y tu Sodenia pq eres preciosa jajajajaj, me siento discriminada... Sodenia creo q tendre q matarte!!!
    Ays me voy con depresion a la cama :P
    Ahh se me olvidaba... me inscribi ñeñee :tender:

The post was edited 1 time, last by Ilona ().

• :D que bien que por fin te decidiste a inscribirte, asi va a estar mas divertido .... shhhh es un secreto pero tengo un plan Ilona, matamos a las demas participantes y luego nos repartimos los primeros lugares entre tu y yo :P jajajaja que te parece???

Por cierto ya puse mis post en miss ikariam para votar por ti en miss simpatia que bien ganado te lo tienes.

The post was edited 1 time, last by Sodenia ().

• Ilona ya te deje comentario en Miss Ikariam, te menciono que las unicas mujeres por las que votare son Sodenia (obiamente) y tu :P por que? ambas son lindas y ambas de Beta :D...y por que me caen bien sinceramente.

Saludos
  • Escrito originalmente por Ilona
    Mauricio gracias!!! Y ahora... donde voto? jajajaja, te juro q he mirado por todos lados y no he visto la opcion :rolleyes:

Esto habia aclarado Natus cuando arrancaba el hilo :D :D :D
    Chicos X( Aun no hay que votar xDDDDDDD
    La idea es que primero se anoten más chicas y luego se hará votación mediante encuesta
  • Jo, vale... lei eso, pero como despues todo el mundo decia: Yo voto a fulana por simpatica, yo a mengana por ojazos... pues me despiste jejejeje. Bueno, hagamos un trato. Como soy un despiste y una calamidad de mujer, serias tan amable de avisarme cuando empiecen las votaciones? :D
  • Ilona tu plan suena bastante bueno, pero yo creo que mejor tu te quedas con los maridos y la mitad d elas joyas y yo solo con la otra mitad, aun estoy algo peque para tener tantos maridos jajajajaja :P
  • Yo es q quiero muchos maridos para sacarles los riñones y venderlos en el mercado negro, q es algo muy cotizado. O en su defecto siempre les podemos usar como esclavos sexuales XDDD