Anuncio Normas de la sección "Ayudas y preguntas"

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

  • Normas de la sección "Ayudas y preguntas"

    Normas de la sección "Ayudas y preguntas"


    1. El Spam, Flood, y Flaming, están totalmente prohibidos.

      Significado de estos términos:

      Spam: Se trata de mensajes que, aún teniendo cierta coherencia respecto al hilo, no aporten nada a este y sean totalmente prescindibles. No confundirse con spam publicitario o flood.
      Comentarios que sólo contengan frases tipo "hilo repetido dale al botón buscar", "Hilo repetido" o similar, serán consideradas como spam y por tanto sancionables por parte del equipo de administración del foro.
      Así mismo, frases de menos de 5 palabras también serán consideradas como spam y por tanto, sancionables tales acciones.

      Flood: Postear mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.

      Flaming: Mensajes cuyo contenido tenga el objetivo de causar molestia u ofensa, independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

    2. Se ha de ser respetuoso con los usuarios a la hora de hacer preguntas con respecto al juego.

    3. No se permiten hilos duplicados.

    4. Esta sección esta destinada únicamente a resolver dudas con respecto al juego. Para discutir algún tema sobre el juego debéis usar la sección General en lugar de esta. Recordar SIEMPRE buscar primero vuestra duda, es muy posible que otra persona la haya preguntado antes. Repetir una pregunta por no haber usado el buscador del foro se considerará hilo duplicado y se procederá con la sanción correspondiente.

    5. Una vez que la duda este resuelta, bien por que así lo diga el autor o porque el moderador así lo considerase, el hilo será automáticamente cerrado. Si por alguna razón es necesario la reapertura del mismo, se puede comunicar amablemente a la persona que lo cerro por PM exponiendo claramente los motivos por los cuales consideras que debería reabrirse.

    6. Los usuarios de esta sección cuando expongan una duda, deberán hacerlo con un titulo adecuado y descriptivo acerca del asunto de la duda, o al menos en la medida de lo posible; la creación de hilos con un título no adecuado, deficiente para definir la duda en cuestión o en el caso que sea desmesurado como por ejemplo: Ayuda!!!, Qué es esto????, por qué?, en tal caso, serán cerrados, editados por el moderador, o incluso sancionados, dependiendo del criterio del moderador.
      Así mismo, deberán postear su duda o pregunta en la subsección correspondiente, a saber:
      - Juego
      - Foro
      - IRC
      Dependiendo de la cualidad de la duda en cuestión, el no seguir ésto, implica o bien el movimiento del hilo a la sección adecuada, el cierre del mismo o incluso la sanción oportuna; dependiendo del grado de reincidencia.

    7. Comportamientos por parte de los usuarios que creen hilos o post con el mero hecho de subir su contador de post, igualmente son sancionables, dependiendo de la gravedad de dicho comportamiento.

    8. La "resurección" de hilos de cierta antigüedad, más conocido como "Nigromancia" tampoco está permitida, y por tanto, será igualmente sancionable tal acto, así como cerrado el hilo sometido a tal acto.
      Si el contenido del hilo es importante para vosotros, pedid permiso al moderador de la sección, o en su defecto al Smod encargado de la misma.

    9. Hacer las veces o el trabajo de un moderador por parte de un usuario de forma reiterativa o con el mero hecho de molestar al equipo de moderación del foro o induzcan a otros usuarios a error, serán igualmente sancionadas con una advertencia o aviso, según se estime la gravedad de dicho comportamiento.

    10. Además de lo mencionado anteriormente, las reglas generales del foro también se aplican a esta sección sin excepciones. Reglas del Foro


    Procurar ser lo más concisos posibles a la hora de postear una duda. Solo así podrán ayudaros los usuarios. Debéis evitar postear con títulos de hilo poco explicativos, al estilo "ayuda por favor". Podría ser motivo de sanción si se reiterase.

    El equipo de Ikariam.es se reserva el derecho a editar estas normas en cualquier momento. Así mismo, el equipo tomará las medidas que considere correspondientes en caso de darse un incumplimiento de estas normas.

    Postear implica la aceptación de estas normas y de las normas generales del foro, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas.

    El equipo de Ikariam.es

    El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Lindita ().