GUERRA RNK vs. -LDT

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• GUERRA RNK vs. -LDT

El día de hoy no postearé aquí como Pacox, un jugador que le encanta meter joda y pelearse con todo el mundo en el foro diciendo cualquier cosa solo con el afán de divertirse y molestar a los demás, hoy me refiero a todos ustedes como el Líder de la alianza Ragnarök -RNK- representando a todos y cada uno de mis hermanos de alianza y porqué no decirlo amigos, ya que con el paso de este casi año que lleva RNK en el server hemos formado unos buenos lazos de compañerismo, respeto y colaboración entre todos nosotros.

No quiero que este texto se vuelva muy largo, pero quiero dejar todo muy claro ya que después de este mensaje nuestra guerra por puntos con -LDT- quedará finalizada desde un punto dev ista cordial y pasaremos a una guerra continua hasta que una alianza se disuelva. Esto es debido a diferentes motivos, alguno de los cuales paso a enumerar a continuación.

• Tras nuestra intención de estar un mes guerreando hasta alcanzar los 200 puntos ola fecha de finalización (ambos puntos pactados de antemano) la alianza rival ha decidido abandonar el combate pasados unos días y sin haber alcanzado la puntuación requerida, esperando que pase el tiempo en modo vacaciones para considerarse sólo por ellos mejores guerreros. Ahora las guerras serían tan sencillas con esta treta, como sacar un punto y poner modo vacaciones el resto de la guerra ycon ello pensarse mejores. Para cualquiera que lea este post seguro le queda claro que no tiene sentido.
    • Por otro lado estamos cansados de ver alusiones a cuestiones sancionables (multicuenta) por el propio juego sin que tras las mismas, se muestren pruebas de dichas palabras. Por no hablar de que pudiese ser que dichas prácticas tal y como se mencionan hayan sido practicadas por los mismos que levantan su dedo acusador ocupando varias islas a la redonda para evitar entradas del enemigo. Pero aún en este punto desde RNK no se ha puesto objeción, ni antes de la guerra en las negociaciones, ni posteriormente en el foro. Con esto quiero decir que al ver que los resultados no salían a gusto del contrincante han llegado quejas y alusiones al respecto y por nuestra parte es otro punto para tomar esta decisión.
    • El siguiente punto lo vamos a asociar a otro que sí que fue pactado y es las cuentas banco como LDT hace mención y las ambromoviles. En el caso de las ambromovilesy para no desvirtuar la contienda, nosotros fuimos contrarios desde un primer momento, pero claro, la pasta es la pasta y ese punto era innegociable para LDT,aun así lo aceptamos y luchamos contra el. Lo que al igual que nosotros pusimos sobre la mesa una cuestión que nos parecía injusta y nos comimos con patatas con el simple pretexto de que era un recurso más del juego (sin importar si eso desvirtúa el juego o no), y quizá ellos podían haber hecho lo mismo con las que considerasen oportunas y no entrar en un estado como el que actualmente muestran de desconformidad actuando como actúan sin presentar batalla y huyendo de todo enfrentamiento que les pueda suponer perder la guerra con pretextos como este.

No puedo dejar de mencionar que para RNK una guerra justa y divertida en la que podermedir las fuerzas por parte de ambos bandos, habría sido aquella en la que hubieseigualdad,incluyendo prohibir ambromoviles, cuentas banco, multicuenta y demás cuestionesque ahora parecen molestarles. Y que nadie piense que nuestra intención fue otra pero LDTdecide reírse de todo aquel que nombra igualar la contienda si con ello se le quitanprivilegios solo alcanzables a unos pocos como gastar dinero real para con ello basar todasu estrategia.¿Porque hubo quienes decidieron acumular generales en lugar de estar en primera línea deguerra? Porque muy sensatamente, nos temíamos que con esa misma ambrosía iban aaparecer cuentas de otros mundo (cosa que hace la gente que usa ambrosía y que tambiéndesvirtúa el juego) No nos gusta pero era nuestra estrategia ante eso y ahora no les gustaque haya sucedido.

Mucho se ha hablado de RNK y solo puedo decir que nosotros no somos una alianza producto de mucha gente venida de otros servers, no somos una alianza de ambroseros, no somos una alianza unidos por las rapiñas ni una fracción de una alianza que se formó por peleas con otra; nosotros somos un grupo jugadores comunes que nos conocimos aquí, nos gusta disfrutar de IKARIAM y por lo tanto renunciamos a cualquier tipo de desigualdad de ahora en adelante en este mundo y sabemos que nos queda mucho por mejorar pero también sabemos que a base de esfuerzo y no por dinero o por mañas hemos llegado adonde estamos y me permito citar las palabras de un compañero: “No somos humildes pero si honorables y lucharemos por ser los mejores y estamos dispuestos a demostrarlo luchando (Kundun, 2019)”, grandes palabras del general de RNK y bajo este marco de serlos mejores en este mundo nos despedimos de esta contienda con LDT, ya que estamos cansados de guerras que acaban nada mas empezar, preferimos perder porque el enemigo fue mejor que nosotros a tener que estar buscando en los rincones del mapa una batalla de1 punto, cansados de alianzas que meten todas sus energías en una sola incursión y cuando los estás remontando ponen todos modo vacaciones y dan de baja sus generales esperando la fecha términoY para finalizar invitamos a cualquier alianza o bloque de alianzas a una batalla justa sin bancos de generales, sin multicuentas, sin teamviewer y sin ambrosía solo para poder disfrutar de la diversión de una batalla y siempre manejándonos en el marco del respeto hacia el rival y la diversión que es lo que se supone que debería brindar un juego y no como en esta guerra que aunque me da pena decirlo ha sacado lo peor de todos…

Buen ika a todos y por siempre ARRIBA RNK!!!! :nospam:

Por cierto en las próximas semanas RNK tiene planificado iniciar un torneo a nivel de alianza para quemar algo de generales que se quedaron con ganas guerra, habrá buenos premios y de desear participar más personas del server podríamos armar algo a nivel server muy divertido..... un abrazo a todos :closed:

“No es lo mismo que nos tengan miedo a que nos tengan respeto"

The post was edited 1 time, last by Pacox ().

• Bien, desde el principio este pacox solo mantiene modificando las reglas para poner la guerra a su favor. Al principio que empezaron perdiendo 106 a 0, se inventó una razón para quitarnos puntos, ya que no sabia donde meter la cabeza y esconderse de la veguenza que tenia, por estar hablando mas de la cuenta unos dias antes del inicio de la guerra.

Desde el principio LDT a querido jugar limpio y usando unicamente la actividad y estrategia de sus miembros. Solo que lastimosamente, mismo la estrategia que se use, pelear contra alianza que supera casi del doble de miembros+ por lo menos 5-10 cuentas banco que abastecen el enemigo en tropas, flotas y oro y eso casi ilimitadamente, pues sabran que la estrategia sirve hasta un cierto punto. Y pues a pesar de todo eso, LDT logro sacar mas de 75% de los puntos necesarios para ganar la guerra. A partir de ahi, jugamos a nuestra manera y haciendo raids para acabar la guerra a nuestra forma, pero a pacox no le convene ya que sabe que perdera y tenia que disolver su alianza.

Enfin, como ven que van perdiendo, y ven que su alianza tenia que ser disuelta segun la reglas iniciales, pues este pacox a decidido seguir llorando y cambiando las reglas.

Esto es simple, esto no tiene sentido que quieran que amontonemos en megas, sabiendo que solo en bancos tienen casi la misma capacidad militar que mi alianza entera, asi que no me venga a llorar pacox y a hacerse pasar por un lider de palabra y honor, sabiendo parece mas a un bufón que otra cosa.

Y pues bien! ya perdieron su guerra a puntos contra LDT y ahora la quieren infinita? perfecto, que siga la fiesta, pero despues que pierdan la guerra oficialmente en unos dias, segun la declaración inicial :D

The post was edited 1 time, last by Nagato-rvn17 ().

• Te voy a responder por puntos, ya que tenes la lengua larga todavia..

Nuestra intencion sigue siendo alcanzar los 200 puntos, de echo ayer mismo cazamos una tropa olvidada en nuestras fijas. Puntito para LDT :)

-Todos en MV? yo estoy activo, con 30k de generales y ni te dignas a venir no?, hasta alca me atacaba con sus multis (Papa alca, la conoces, seguro) y esa cuenta esta fuera de RNK...

-Asi como ustedes usan multis y bancos, algunos de nosotros tambien, y? yo soy de los que se queja porque yo no uso, no necesito, pero claro, eso es comentario mio, no hablo por mi alianza.

-Tu siempre hablas de respetar las reglas y ahora propones MODIFICAR la declaracion de guerra a guerra indefinida? quien respeta las reglas entonces? porque no hemos roto las reglas en ningun momento.

-Desde el momento en el que NO quisiste tomarnos un -5 puntos para RNK, cuando publique fotos y todo en el contador, en ese momento varios decidieron dar de bajas flotas y otros tantos, irse MV, porque? porque ya sabemos que estas manejando el contador a tu gusto, sin imparcialidad y lo que no te gusta, pues no lo pones y punto, eso tambien es respetar reglas? Parfavar....

- LDT usa la cabeza, no amontona como ustedes, vos querias una guerra montonera? porque no lo planteaste asi desde el principio? cuantas alianzas ya disolvio LDT? acaso no sabias como jugabamos? nos gusta correr y dartela en la cola cuando a NOSOTROS nos guste, no cuando vos decidas. Asi que tus amenazas por mensaje de "Si no dan la cara cambiaremos a guerra indefinida" sabes por donde nos las pasamos no?

-Mientras ustedes pedian saqueos, nosotros pediamos ambromoviles, no te parece que cada uno cedio algo suyo? asi que eso de que "lloramos" pidiendo ambromoviles, lo mismo lloraste tu pidiendo saqueos y " por favor sin colosos" ni cosas que "desvirtuen" el juego.

-Si no te gusta nuestra forma de guerra, pues rindete, nosotros por ahora seguiremos respetando la declaracion original de guerra (esa que no pudiste modificar, claro), la modificacion que hiciste en el contador es una burrada jajaja.

-Si no te gusta como batallamos, si lo que tu crees es "jugar bien y divertirse" es amontonar flotas, estas en la guerra equivocada, que se yo, has una guerra contra alca y su legion de multis, pero nosotros no entraremos en ese juego, porque? porque como a ti no te gustan las ambromoviles, a nosotros no nos gustan la guerra montonera, sencillito.

-Y no te preocupes que todavia la guerra no acabo, quedan 2 semanas(segun declaracion oficial) y (desde el lunes a hoy nosotros sacamos puntos, ustedes cuantos sacaron?) ya estamos armando el cierre, pero no sera esta semana (que parece que todo el mundo quiere tener un san valentin sin ika :( ) y si aun asi no te gusta esperar y sigues amenazando con cambiar una guerra oficial declarada, a guerra indefinida y sin terminos, pues sabes que puedes hacer lo que quieras, como haces con el contador, a ver cuanto demoras en aburrirte :)

-Como no podes ganar una simple guerra donde pensabas que "amontonarias" y ganarias facilmente, ahora queres cambiar las condiciones a tu gusto? eso si que es de mal perdedor... Queres humillarnos ante el foro diciendo que todos estamos de vacaciones, pero tu te humillas tu solito al hacer eso, y lamentablemente, tambien humillas a tu alianza.

P/D: el que mas dice de respetar las reglas, es el primero que las rompe, cambiando una guerra y un contador a gusto de el mismo, vaya tela jajaja.

Recuerdo cuando el domingo 3/2/19, cuando ya teniamos 106 puntos en el saco, le dijo a @julian288(Sabio Doliente) "che, a que pacox pierde y no disuelve RNK", jajajaj paquito, tengo un mes en el server y te conozco mas que tu mama..

LDT, los estamos haciendo cabrear, enga estamos logrando lo que queremos, salud! :love: :beer:

The post was edited 1 time, last by djchikito ().

• djchikito wrote:

LDT, los estamos haciendo cabrear, enga estamos logrando lo que queremos, salud! :love: :beer:
    Para nada pequeño amigo, como dije al inicio del post, aquí hablaré como el líder de RNK, uds pueden hacer lo que quieran me da igual, este post fue para informar al resto del server y a mis compañeros de alianza de la decisión tomada..... solo diré que te visité en tus ciudades incluso hace un ratito acabo de saquearte no sé porque insistes en decir que no.... y eso que dicen de que lograron con su coordinación y eso es una mentira más.... primero yo cometí un error y uds abusan de un programa teamviewer de lo cual tambien tengo pruebas y no como uds que hablan por hablar, ahora @Nagato-rvn17 desafía a un vs. a mi alianza, acepto..... se contradice y quiere un vs. conmigo... le acepto.... se contradice y quiere decidir el lugar y como se va a pelear, y encima quiere decidir la fecha.... no quiere de paso un cafesito y que deje mi flota olvidada para que gane y diga que amontoné? pero ya le dije le acepto con sus reglas y todo en ese vs. líder vs. líder veremos quien es el mejor y espero que al menos en esto no usen el teamviewer. :closed:

Aquí se acabó este foro, nos veremos de aquí en adelante solamente en el juego

“No es lo mismo que nos tengan miedo a que nos tengan respeto"
  • Pasale la foto paquito, CERO recursos robados....

Teamviewer? otra excusa mas? por favor...

Lo que dice Nagato tiene bastante validez, la declaracion oficial no la podes modificar, asi que llegado el plazo, la guerra finalizara y tendras que publicar al FORO el resultado del puntaje, y ahi se definira el ganador.
    Lo que hagas luego (disolver o no la alianza) es cosa tuya, AHI le vas a demostrar a LIPS que tipo de alianza es RNK, no antes ni despues, en el momento en que aceptes las consecuencias de la guerra, que para eso querias guerra a puntaje no? para definir quien era el mejor, y el que perdia, se disolvia, raro que cuando vas perdiendo (por mas de que queden dos semanas de guerra) ya tires la toalla y decidas "cambiar" la guerra a tu gusto...

Si queres una guerra sin condiciones, primero tendras que terminar esta, y declarar vencedor al que consiga mas puntos al momento de la finalizacion, luego si, has la guerra esa que te gusta, nosotros con gusto la aceptaremos, pero no te saltes pasos, pareces un pobre pajaro que quiere volar apenas salido del huevo...

P/D, si tienes alguna queja mas del estilo "multicuentas", "teamviewer", "ambrosia", hay una opcion de reporte, por si no sabias, usala con entusiasmo ;)
  • Este es el hilo mas triste en todos mis años de ikariam. Pacox declara una guerra por puntos CON TIEMPO LIMITE (!!!) y se enoja porque la alianza rival saca mas puntos(Culpa de RNK el perderlos) y, a mas de 2 semanas de tiempo para que se termine la guerra, decide que el no perdió e intenta cambiar las reglas y condiciones que el mismo aceptó.
    Es gracioso porque desde hace semanas que viene quejándose de todo, que si era guerra de guerrillas, que si se usa ambromovil, que si hacemos movimientos de demasiadas horas online (!!!) en fin de semana (!!!), que si escondemos nuestro ejercito entre semana. La verdad que una decepción terrible porque cada movimiento termina en un lloriqueo y pataleo forero. La verdad que no quiero extenderme mucho y no lo voy a hacer, es solo mi visión de las cosas.

PD: que fácil hubiera sido que no agarren mi flota este ultimo sábado con teamviewer
  • Mira que e dejado este juego, y siempre e estado de parte de RNK, pero me aburria y me e puesto a leer estas barbaridades, llevo unos años ya aqui y esto nunca lo habia visto.
    Si pctais un guerra a 200 y 1 mes de tiempo, a disolucion, da igual como se gane, como si quieren sacar 1 punto, y ponerse todos en MV y ganar la guerra 1-0. Aqui hay q apechugar, si se pierde se disuelve la alianza, sino para que se pacta una guerra a disolucion?
    Es q mira q a rnk me llevo/llevaba bien pero es que menudas excusas para no disolverse.
    Ale vuelvo a cerrar la sesion. Buen ika

El milagro de Zarkand[-SiP-] 'Coloso' está activo. (06.04.2018 18:01:31)

El milagro de Warner[-SiP-] 'Coloso' está activo. (10.04.2018 22:48:18)