[-MER-] vs b r i a t o r e[D-H] (166745.9 GP) // GANA COLOSO D-H

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [-MER-] vs b r i a t o r e[D-H] (166745.9 GP) // GANA COLOSO D-H

Les hago el favor a mis colegas de D-H que esta batallita es algo vieja y se me hace raro no le hayan subido, será porque la ganarón con un coloso al 5? no creo a ellos no les duelen los colosos y lo mejor es que se supone que a nosotros si :lol:
      Sin más, bonita terrestre como ayudan las 300 cocinas, seguimos :gamer:

Batalla en Guantanamo
      (06.02.2019 21:24:33)
      aron312[-MER-] de CRISTAL HEFESO, SIR VALENCIA[-MER-] de CRISTAL I, Guerrer Català[-MER-] de Piripi, Junno Fragura, CRISTAL HEFESO, espartakus-zoo[-MER-] de Kid Bukeo, Bukowski[-MER-] de CRISTAL I, Guantanamo, CRISTAL HEFESO, Patron del Mal[-MER-] de CRISTAL I, Chuwi22[-MER-] de CRISTAL HEFESO, Sir Razonable[-MER-] de Polis, El Joker[-MER-] de CRISTAL I, CRISTAL HEFESO, Guantanamo, Junno Fragura, Kid Bukeo
      vs
      b r i a t o r e[D-H] de Guantanamo

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero.............................1106(-0) - Fusilero.............................1924(-0)
      ............................................. - Lancero.................................3(-0)
      Espadachín.......................3085(-22546) - Espadachín.......................8399(-22332)
      Hoplita..........................3943(-30202) - Hoplita..........................5627(-29131)
      Gigante a vapor......................192(-88) - Gigante a vapor......................2595(-0)
      Girocóptero........................506(-5755) - Girocóptero........................519(-4652)
      Globo Bombardero......................0(-105) - Globo Bombardero....................513(-428)
      Ariete................................69(-39) - Ariete................................176(-0)
      Cocinero..............................255(-0) - Cocinero..............................300(-0)
      ............................................. - .............................................
      ............................................. - Muro....................................7(-0)
      ............................................. - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales............................-85051.7 - Generales............................-81694.2
      Puntos ofensivos.....................204235.5 - Puntos defensivos...................212629.25
      Daño recibido.........................4252585 - Daño recibido.........................4084710
      Porcentaje de daño........................51% - Porcentaje de daño........................49%

Ganador: b r i a t o r e[D-H]

Perdedor: Patron del Mal[-MER-], Sir Razonable[-MER-], El Joker[-MER-], Guerrer Català[-MER-], aron312[-MER-], SIR VALENCIA[-MER-], Bukowski[-MER-], Chuwi22[-MER-], espartakus-zoo[-MER-]

• Gracias por el posteo buko, si me conocieras entenderias perfectamente que a mi el coloso no me acompleja, lo he usado tantisimas veces que le tengo cogido el gustillo. Y como dices en otros post de salvar un coloso mio, eso no a pasado nunca. Si no sabeis diferenciar entre que yo de un coloso con reenganche y de coloso para ganar....

Tenia tropas para seguir semanas, el problema de las tropas son los mercantes y no me salia cuentas continuar.
      Fue cortito pero divertido, hay algunos mer que saben moverse y uno disfruta con ellos.

Seguimos...
    • Denada Malaga, no hay drama. Fijate que no te conozco como bien dices, pero entiendo perfectamente tu relación con los colosos y sí.. sospechaba que los reenganches salieron porque tú calculaste el coloso para desequilibrar la ronda que venía y recortar el ratio como lo hicisite, pero no pasa nada, como tú bien dices seguimos, eso sí... no olvides de ponerle el bozal a tu colega Coro :gamer: