Mercenarios[-MER-] y kalimba[Unión] vs b r i a t o r e [D-H] 1.425.888gp Gana la Familia D-H

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Mercenarios[-MER-] y kalimba[Unión] vs b r i a t o r e [D-H] 1.425.888gp Gana la Familia D-H

Despues de 15 dias de batalla en nucleo Mer, decidieron retirar.
      Me toco remontar 20k de ratio en contra, asi que para mi tiene valor doble.
      A seguir....

Batalla marítima frente a Guantanamo

Batalla marítima frente a Guantanamo
      (13.02.2019 10:50:23)
      Kalimba[UNIÓN] de , Mercenario Jr[-MER-] de , El Joker[-MER-] de CRISTAL HEFESO, DAMA[-MER-] de CRISTAL HEFESO, Cristal, CRISTAL I, Junno Fragura, Vino 2, Julian Sorel[-MER-] de La Caida, Bukowski[-MER-] de CRISTAL HEFESO, Guantanamo, CRISTAL I, azufre1, raptor[-MER-] de CRISTAL HEFESO, Guantanamo, oscarmtb93[-MER-] de CRISTAL HEFESO, ME PRESENTO, Guantanamo, CRISTAL I, Gilead, Polis, Guerrer Català[-MER-] de Junno Fragura, CRISTAL HEFESO, aron312[-MER-] de CRISTAL HEFESO, Chuwi22[-MER-] de NÚCLEO MER H, Sir Razonable[-MER-] de Polis, mishalex[-MER-] de Nopolis, Vasco[-MER-] de Vino II, CRISTAL HEFESO, C F 1, Cuervonegro[-MER-] de Guantanamo, NucleoMer-Car, Polis, CRISTAL I, CRISTAL HEFESO, ME PRESENTO, CrisTaL FrAGuA, espartakus-zoo[-MER-] de NucleoMer-Car, Guantanamo
      vs
      b r i a t o r e[D-H] de Guantanamo, CRISTAL HEFESO, CRISTAL I, Junno Fragura, NucleoMer-Car, Azufre 4 P, Anarcus SF, CrisTaL FrAGuA, NÚCLEO MER H, FueNTe Dé, C F 1, Vino II, Polis, Gilead

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.....................840(-23724) - Barco-espolón....................3729(-23454)
      Barco-mortero.........................272(-1) - Barco-mortero.........................589(-0)
      Barco-espolón de vapor...............0(-9364) - Barco-espolón de vapor...........3150(-10092)
      Barco lanzamisiles..................73(-5337) - Barco lanzamisiles.................992(-5192)
      Lancha de palas.....................180(-140) - Lancha de palas.......................540(-0)
      Portaglobos.........................23(-2650) - Portaglobos........................572(-2568)
      Barco de mantenimiento.................24(-0) - Barco de mantenimiento................101(-0)
      Barco-lanza llamas.................90(-24314) - Barco-lanza llamas.................72(-21044)
      ............................................. - .............................................
      ............................................. - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...........................-718657.2 - Generales...........................-707230.8
      Puntos ofensivos......................1768077 - Puntos defensivos.....................1796643
      Daño recibido........................35932860 - Daño recibido........................35361540
      Porcentaje de daño........................50% - Porcentaje de daño........................50%

Ganador: b r i a t o r e[D-H]

Perdedor: Kalimba[UNIÓN], raptor[-MER-], Sir Razonable[-MER-], El Joker[-MER-], oscarmtb93[-MER-], Guerrer Català[-MER-], aron312[-MER-], Cuervonegro[-MER-], mishalex[-MER-], Julian Sorel[-MER-], Bukowski[-MER-], Vasco[-MER-], DAMA[-MER-], Mercenario Jr[-MER-], Chuwi22[-MER-], espartakus-zoo[-MER-]

The post was edited 1 time, last by Galäd ().

• Felicidades Malaga por lo del ratio, cuando deje la naval como bien decías la diferencía era de 20k, enhorabuena por la recuperación, todo lo demás fue comprar pa acumular XD, felicitar a mi gente por aguantar tantos colosos como días tuvo esta batalla y reenganchar dos al 5.
      Al caszita, los saqueos van y viene. Todo el vino que me robaste ya lo recupere con creces de tu compañero Bulquin, lástima que no aguanto presión y se fue en mv :buscar:
    • cuando compras 2600 ambros por 10 € haciendo trampas, las móviles vuelan mejor a que si?

bueno obviando a los foreros tóxicos que por suerte espero creer que no son la mayoría de los D-H, mis felicidades a malaga. Esta mega se debatió si retirar o seguir, yo fui de los pocos que dijo de seguir, pero la votación salio retirar, no pasa nada, solo es una batalla, pero espero que supieras que hay generales de sobra para seguirla hasta que fuera la mas grande de siempre xd

También decir, que tirabas coloso todos los dias, la mayoría al 4, pero creo que alguno al 5 que se salvo, de eso no estoy seguro pero creo que si vaya. un pequeño detalle
      Sin mas, felicidades malaga.

@GTA123 es normal que malaga quisiera estar solo, no necesita a nadie mas, solamente era comprar, hacer llamas en propia ciudad y tirar coloso al 4, para eso cualquiera que viniera a ayudar solamente le estorbaría y le obligaría a salir de su zona de confort. Malaga es buen jugador y no es tonto, obvio no quería eso.

Saludos
    • Te has pasado campeón. Monumental despliegue y muy hábil la forma de inducir el ataque sobre tu ciudad. Disfrutaste la experiencia y eso, a fin de cuentas, es lo que venimos a buscar aquí.

Saludos y buen Ika.