VAISLOV[-LDT-] vs BAHEL[RNK] 1796.2 GANA LDT VAISSSSSSSSSSS

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• VAISLOV[-LDT-] vs BAHEL[RNK] 1796.2 GANA LDT VAISSSSSSSSSSS

Bueno como buen discípulo bocazas de su jefe, este me manda mp diciendo el porque estoy muy lejos supongo q queriendo hacer entender q estoy escapando, entonces para q no se sienta solito y me sienta mas cercano, fui a darle una buena visita. :xeno:

Yo hablo con batallas y no voy de bocazas llorando por el ágora :phatgrin:

Dedicada a mis compas de LDT :love: :+1:

Batalla en argentina A
      (12.02.2019 9:21:18)
      VAISLOV[-LDT-] de Polis
      vs
      BAHEL[RNK] de argentina A

---------------------------------------------------------------------------------------------
      ............................................. - Lancero...............................0(-122)
      Hoplita...............................38(-12) - Hoplita...............................0(-138)
      Girocóptero...........................100(-0) - Girocóptero............................0(-60)
      Ariete.................................64(-0) - Ariete.................................0(-27)
      Mortero................................30(-0) - Mortero................................0(-30)
      Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................50(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      Fusilero...............................84(-0) - .............................................
      Espadachín............................500(-0) - .............................................
      Gigante a vapor......................214(-17) - .............................................
      Globo Bombardero......................54(-36) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales................................-331 - Generales.............................-1465.2
      Puntos ofensivos.........................3663 - Puntos defensivos.......................827.5
      Daño recibido...........................16550 - Daño recibido...........................73260
      Porcentaje de daño........................18% - Porcentaje de daño........................82%

Ganador: VAISLOV[-LDT-]

Perdedor: BAHEL[RNK]

1114 unidades de VAISLOV[-LDT-] mantienen la ciudad argentina A ocupada

Ya que BAHEL[RNK] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

• Dejalos, que estos tiran ultimatums diciendo que "si no damos batalla" romperan las reglas y sera guerra infinita, ni se imaginan que los dejamos pasearse aproposito para que gasten oro y tiempo mientras nosotros recuperamos, y bue... de paso si se sacan algunas perlitas, mejor xD

Felicitaciones amigo!!!
    • Si dispersas mis flotas quitando tu ciudad te tragas el menos 5.... Ahora si te da miedo ya no puedo hacer nada... Pilas que ya vi donde guardaste esos 10k d flota luego han de decir que no tienen bancos los muy limpios

“No es lo mismo que nos tengan miedo a que nos tengan respeto"
    • Disculpame no sabia que te dolía que los denigre mostrando sus bancos en el ágora... Obligame a callarme crack... Uyy olvidaba que diste de baja los generales y solo pueden aguantar los saqueos ;( y aún teniendo los generales no puedes medir te conmigo igual que kako que les entra miedo

“No es lo mismo que nos tengan miedo a que nos tengan respeto"
    • Pacox wrote:

kako 2 wrote:

Seeee. bien dicho Vais. Aquí hay que hablar con batallas... Y en el 1 vs 1 demuestran que no tienen nada que hacer.

Buena cazada,amigo.
      Te apuntas un 1 VS 1 conmigo?
      JAJAJAJAJA no se cuantas veces he leido esta tontería!! jajaja
      "Hacemos un 1 vs 1" es la salida de emergencia para el idiota ante la falta de argumentos....
      Y ojo!! No dije Paquita la del barrio, dije el IDIOTA, hablando en general... pero si te queda el saco te lo pones y listo jejeje

Por cierto, excelente jugada VAIS, asi se hace!!