COROCOTTA[D-H], gta[D-H], Mext[D-H] vs Guerrer Català[-MER-] (15.296,8 GP) Gana D-H

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• COROCOTTA[D-H], gta[D-H], Mext[D-H] vs Guerrer Català[-MER-] (15.296,8 GP) Gana D-H

Soy un crak! con lo bonita que estaba la naval con esos 20k de flota allí atrapados.. pero claro.. olear con el mobil tiene sus fallos jajajaja

Ratio a favor y un lamentable error me hizo perder la batalla XD

Buena para los D-H jejeje

Batalla marítima frente a PaNDoRa

Batalla marítima frente a PaNDoRa
      (12.02.2019 12:34:23)
      COROCOTTA[D-H] de PaNDoRa, Barcelona -H-A-, gta[D-H] de MATEUROSE, Mext[D-H] de Cuajimalpa CO
      vs
      Guerrer Català[-MER-] de Barcelona -H-A-, minero, PaNDoRa

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-mortero........................1638(-0) - Barco-mortero..........................84(-0)
      Barco-espolón de vapor..............5197(-97) - Barco-espolón de vapor...............497(-65)
      Barco lanzamisiles..................1998(-59) - Barco lanzamisiles....................52(-54)
      Lancha de palas.....................1641(-65) - Lancha de palas.......................60(-15)
      Portaglobos.........................1376(-24) - Portaglobos............................4(-30)
      Barco de mantenimiento................310(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)
      Barco-espolón......................8157(-198) - Barco-espolón.......................728(-198)
      Barco-lanza llamas...................22(-369) - Barco-lanza llamas....................4(-315)
      Barco-catapulta.......................100(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-8345.8 - Generales...............................-6951
      Puntos ofensivos......................17377.5 - Puntos defensivos.....................20864.5
      Daño recibido..........................417290 - Daño recibido..........................347550
      Porcentaje de daño........................54% - Porcentaje de daño........................46%

Ganador: gta[D-H], Mext[D-H], COROCOTTA [b][D-H][/b]
      Perdedor: Guerrer Català[-MER-]

Att: Guerrer Català / Gengis Kan / Dark Matttter
    • seras ceporro! la batalla perdisteis el ratio, fué un error mío al cambiar recargas, los de los colosos sois vosotros, que en la mega contra bria ya van mas de 7 colosos en la misma batalla, y ademas, hay un post justo antes de este en el que tus compis pierden, salud y tomate un copito de nieve!
      Att: Guerrer Català / Gengis Kan / Dark Matttter
    • wtf 5000 vapores, 8000 espolones, 1500 morteros, 2000 lanzamisiles más... :lol:

buena batalla :)
      Esta respuesta ha sido editada 9999999 veces, última edición por "salaet" (Hoy, 00:00)

Hypnos has been muted for 60 second(s) for sending too many messages quickly.
      jacobete left the chatroom.
    • Va, este pibe juega de lujo, vamos a dejarnos de leches, me encanta como mueve.
      Ahi te la jugamos un poco para que abrieras a lo grande, que me estabas esperando para fundir los llamas y te los quite a tiempo para provocar una batalla en pandora.
      Lástima que el error diera por acabada la batalla, puto movil, a mi la aplicación me resulta ortopédica.
      Estabas como pez en el agua, jugando con el campo.

Victoria dh ratio mer, pues a seguir.

PD Superemos ya el complejo COLOSO de una vez por odas.
    • GTA123 wrote:

Va, este pibe juega de lujo, vamos a dejarnos de leches, me encanta como mueve.
      Ahi te la jugamos un poco para que abrieras a lo grande, que me estabas esperando para fundir los llamas y te los quite a tiempo para provocar una batalla en pandora.
      Lástima que el error diera por acabada la batalla, puto movil, a mi la aplicación me resulta ortopédica.
      Estabas como pez en el agua, jugando con el campo.

Victoria dh ratio mer, pues a seguir.

PD Superemos ya el complejo COLOSO de una vez por odas.
      Si no lo usarán, no habría que superar ningún complejo jajajaja

Ala, catalá es uno de los mejores de pi, y un error lo tiene cualquiera.

Saludes y a seguie
      Mr Bruno - EI Casitero
      :thumbsup:
    • Me encanta tener recaderos que me postean las batallas. Y mas cuando estaba celebrando el aniversario con mi chica :+1:

Catalá, la verdad que no te habia metido en el mismo saco de con quien compartes alianza, porque pensaba que eras una persona mas humilde que ellos, pero leyendo tus comentarios en la taberna, la verdad que no dais para mas.

Ahora. Te voy a desmontar esto que dices de tener un fallo en la batalla cuando has dado bandera, por error? pero has dado bandera. Lo mejor es que como todos los de tu alianza no parais de mentir e inventaros las cosas, y se os pilla rapido.

Te di personalemte mi enhorabuena por ver como te movias, aunque ya te conocia de antes decidí ir a por ti, y ademas sabiendo que eres un gran flotero. Pero no fueron las tablas iguales porque mi movil contaba con tan solo 3 puntos de accion (Y no quise utilizar la ciudad LEG de al lado tuyo para no crear conflicto con ellos, aun sabiendo que os dan todo el apoyo que pedis y llorais) y tu con recargas infinitas y estando en tu ciudad de mas de 10 puntos de accion; pues poco pude hacer, y si, reconozco que tuve q dar bandera en la batalla en tu ciudad, porque mandar bloques gordos y sin poder hacer oleadas justas para aguantar ratio y dar una buena batalla, despues de mucho pensar y consensuar con mi cupula, di bandera SI.

No como otros que se lo atribuyen a un fallo, y eso no es asi, te lo voy a desmontar rapido.

"El ejército de Guerrer Català recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla."

Ahora, punto por punto:

Comienza la batalla en mi movil, en campo pequeño, bien jugado, ya te lo dije, pero:

Ronda 3: Metes 10 mantenimientos sueltos
      prntscr.com/mkotlr

Ronda 27: Entra un bloque gordo tuyo

prntscr.com/mkou50

Durante todas las rondas, bien hiciste, estuviste mandando oleadas de 36 lanzallamas con 5 globos, para minimizar perdidas aereas y levantar poco a poco el ratio, bien por ti. Yo justo de puntos de accion pues haciendo lo que podia.

prntscr.com/mkouo0

Ronda 31: Y final de la batalla con bandera por tu parte

prntscr.com/mkovlo

Las 3 retiradas de bandera son, los 10 mantenimientos, el bloque gordo que habias mandado, y la oleada de dicha ronda, con la salida de la oleada de la anterior ronda. Asi que bandera en los 3 bloques que habias mandado. Fallo, quieres llamarlo asi? Pues llamemoslo fallo...

Ahora, que posteas la batalla tan rapido como termina, porque? Porque quieres contar la historia como a ti y a tu alianza te/os conviene, pero hay q ser un poco mas humilde en esta vida.

Sin mas, felicitarte por la batalla, que vendrán muchas mas y espero que en igualdad de condiciones. Y ya veremos que es lo que pasará de nuevo...

“Irritóse tanto el Rey Augusto contra un tal
      Corocotta, guerrero cántabro muy poderoso, que hizo pregonar una
      recompensa de 200.000 sestercios a quien lo apresase; pero más tarde,
      como se le presentó él espontáneamente, no sólo no le hizo ningún daño,
      sino que encima le regaló aquella suma” (Dión Casio).