RNK] VS [-LDT-] // Gana [RNK] // 43,438.4 GP

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• RNK] VS [-LDT-] // Gana [RNK] // 43,438.4 GP

Sin duda alguna esta batalla la hubiera perdido si no fuera por la ayuda de muchos compañeros,Lastimosamente iniciaron la batalla cuando aún no tenia toda mi flota completa y bien balanceada y esto se refleja claramente en el ratio,aunque no es pretexto para desconocer el gran trabajo que realizó LDT en cuanto a oleadas y recargas,Quiero agradecer en está ocasión a los miembros en general de RNK ,pero principalmente a El Bellaquito quien me ayudó en un principio cuando ya me hacían falta unidades para completar las lineas, a GusToBoX[RNK] quien de igual manera cubrió otras lineas mientras llegaban los restos de mi flota,todos los presentes de la batalla hicieron posible para ayudarme y se los agradezco

Un reconocimiento especial para Edu,viendo lo optimista y decidido a no rendirse y sabiendo que en mi batalla no podría remontar pero por lo menos debía aguantar lo mas que se pudiera,dejando un poco de lado mi batalla decidí enviarle las oleadas de lanzallamas dejando un poco de lado mi batalla hasta la llegada de GusToBoX

Batalla marítima frente a Corinto

Batalla marítima frente a Corinto
      (09.02.2019 13:59:37)
      Dark Pirate[-LDT-] de Vino, Zsoul Infinity, WizardBD[-LDT-] de Zsoul Infinity, Marmoleiro, Sabio Doliente[-LDT-] de Distrito 6M, Zsoul Infinity, FQS[-LDT-] de SALMOS, Nagato-Rvn17[-LDT-] de Polis, Marmol II-Pose, Cristal-Pose, BARCELONA, Mariejoa, Asgard, Distrito 6M, Marmoleiro, Polis, Zsoul Infinity, Esparta, Marmol, Corinto
      vs
      Baiclo[RNK] de Shambhala, Pacox[RNK] de Asgard, Niflheim, Namek, Edu[RNK] de Ástrana, Corinto, GusToBoX[RNK] de Ástrana, -El Bellaquito-[RNK] de M-3, Articfroz[RNK] de Corinto, Ástrana, Polis, Polis, Alabasta, Skypiea, Enyo, Raftel, Asgard, Kundun[RNK] de Silencer, Cugh

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.......................424(-805) - Barco-espolón.......................212(-819)
      Barco-lanza llamas...................0(-1057) - Barco-lanza llamas...................2(-1158)
      Barco-mortero.........................126(-0) - Barco-mortero.........................47(-20)
      Barco-espolón de vapor..............291(-130) - Barco-espolón de vapor...............84(-267)
      Barco lanzamisiles...................20(-100) - Barco lanzamisiles...................44(-113)
      Lancha de palas........................60(-0) - Lancha de palas......................18(-182)
      Portaglobos...........................29(-69) - Portaglobos............................9(-60)
      Barco de mantenimiento.................15(-0) - Barco de mantenimiento.................44(-0)
      Submarino.............................40(-18) - Submarino..............................0(-25)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-18794 - Generales............................-24644.4
      Puntos ofensivos........................61611 - Puntos defensivos.......................46985
      Daño recibido..........................939700 - Daño recibido.........................1232220
      Porcentaje de daño........................43% - Porcentaje de daño........................57%

Ganador: -El Bellaquito-[RNK], Kundun[RNK], Articfroz[RNK],Baiclo[RNK], Edu[RNK], GusToBoX[RNK],Pacox[RNK]

Perdedor: Dark Pirate[-LDT-], WizardBD[-LDT-], Nagato-Rvn17[-LDT-], Sabio Doliente[-LDT-], FQS[-LDT-]

• 9 puntos compa, disculpa ando peleando en el foro y algunos compas míos no suben sus batallas que lo hagan ya lo actualizo pero más o menos vamos 80 a 130, claro que hay q considerar que todo LDT metió vacas o bajaron sus generales a menos de 1000. xD que gran jugada!!!

“No es lo mismo que nos tengan miedo a que nos tengan respeto"