GOLD vs CMQLS. 83k de pérdidas, gana CMQLS (Coloso)

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• GOLD vs CMQLS. 83k de pérdidas, gana CMQLS (Coloso)

Una más para este lado.
      Buen ratio le quedó al enemigo, felicitaciones.

Seguimos ganando!

Batalla marítima frente a Fragua 1
      (06.02.2019 18:31:50)
      gurupeke SUN[GOLD] de EE UU I, Loketukieras[GOLD] de EE UU I, Fragua 1, EE UU II, LA FRANCE I, ALEMANIA I, Guiille[GOLD] de EE UU I, Patron del mal[GOLD] de Azufre 3, El Ferrol CsA, cabezaf de
      vs
      kokomlg[CMQLS] de EL VESTIDOR, Azufre 2, Darth MaeIdun[CMQLS] de Tiburon, franyusta[CMQLS] de Fragua 1, Saqueante[CMQLS] de Polis, Raleigh[CMQLS] de CtoCoCa, EE UU II, Vino 2, Pedrola, Azufre 2, shaggy1[CMQLS] de avenger, Jaen, Reyna[CMQLS] de Ampurias

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-lanza llamas....................0(-217) - Barco-lanza llamas.................214(-2181)
      ............................................. - Barco de mantenimiento................361(-0)
      Barco-espolón.........................0(-855) - Barco-espolón.....................1816(-1566)
      ............................................. - Barco-mortero........................1196(-0)
      Barco-espolón de vapor................0(-720) - Barco-espolón de vapor.............1678(-480)
      Barco lanzamisiles....................0(-333) - Barco lanzamisiles..................361(-407)
      ............................................. - Lancha de palas......................1850(-0)
      Portaglobos...........................0(-115) - Portaglobos.........................278(-146)
      Submarino..............................0(-21) - Submarino.............................123(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales............................-35868.6 - Generales............................-48356.2
      Puntos ofensivos.....................120890.5 - Puntos defensivos.....................89671.5
      Daño recibido.........................1793430 - Daño recibido.........................2417810
      Porcentaje de daño........................42% - Porcentaje de daño........................58%

Ganador: Reyna[CMQLS], Darth MaeIdun[CMQLS], Saqueante[CMQLS], shaggy1[CMQLS], kokomlg[CMQLS], franyusta[CMQLS], Raleigh[CMQLS]

Perdedor: Guiille[GOLD], gurupeke SUN[GOLD], Loketukieras[GOLD], Patron del mal[GOLD]

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)
    • Mellizo Capo wrote:

guiille wrote:

Buena batalla,buen coloso ratio nuevamente para GOLD
      De las demas no dices nada eheheheh Guillie

fuimos a su zona y todavia crees que no daremos colosos

coloso y a volar sigan abriendo esos sacos se acabaran

vamos a ver como aguantan ....... con palmeras aguantan
      que es lo "demas" .. siempre felicito a cmqls x cada victoria nunca desmereciendo eso .. a ti todo te molesta .. si sacamos de nuestros sacos si damos colosos si perdemos.si ganamos bueno pera un poco .. gran ofensiva de CMQLS pero GOLD defiende muy bien y duro a las pruebas me refiero a cada batalla llegamos bien controlamos ratios en las mayores de las batallas ahora tu siempre estas desproticando contra GOLD desmereciendo nuestro trabajo .. es de lo.unico qe me molesto en cada comentario tuyo porqe lo.haces de mal rollo buscando nuestra reaccion y es qe tdo el mundo se enojaria a tales comentarios ..
      Salu2
    • guiille wrote:

que es lo "demas" .. siempre felicito a cmqls x cada victoria nunca desmereciendo eso .. a ti todo te molesta .. si sacamos de nuestros sacos si damos colosos si perdemos.si ganamos bueno pera un poco .. gran ofensiva de CMQLS pero GOLD defiende muy bien y duro a las pruebas me refiero a cada batalla llegamos bien controlamos ratios en las mayores de las batallas ahora tu siempre estas desproticando contra GOLD desmereciendo nuestro trabajo .. es de lo.unico qe me molesto en cada comentario tuyo porqe lo.haces de mal rollo buscando nuestra reaccion y es qe tdo el mundo se enojaria a tales comentarios ..
      Salu2
      creo que a ti te molestan nuestros colosos

de que mal rollo me hablas

si yo no posteo en tus batallas ni me interesan

esta es una batalla ganada como sea ganada y punto

no me vas a ver nunca en tus batallas ganadas sea como sea y punto

me explico

pd :adios Guillie y sigue tu camino oka

ya veo me has dedicado una eso demuestra calentura y poca etica

gracias por ser mi fan

ya tengo varios golditos enamoraos <3
      A cada chancho le llega su san Martín

The post was edited 1 time, last by Mellizo Capo ().

• Buenas noches @Maeldun le informo que el titulo de su batalla es erróneo dado que los G.P indicados no son los exactos,tiene 24h para editarlo o tendré que cerrar la batalla.

Display Spoiler

3. Las batallas del juego posteadas en el foro deben ser reales.
      Cualquier batalla falseada o con contenido incierto será retirada resultando así el usuario que la postea advertido o sancionado según la gravedad o reiteración.

Cualquier duda MP.
      Un saludo.
      Aspiazu.