nax94[LOVER] vs Drogon[NNN] // 20346,2 GP // GANA NAX TOP1 INDIVIDUAL

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• nax94[LOVER] vs Drogon[NNN] // 20346,2 GP // GANA NAX TOP1 INDIVIDUAL

Hay tantos bancos que ya no saben ni cuál se dejan abiertos, pero buenas chuchas para mi

Batalla marítima frente a Ibros

Batalla marítima frente a Ibros
      (10.02.2019 22:25:18)
      nax94[LOVER] de Polis, MOLMAR, Ibros, DOS MARMOL, Toxopolis
      vs
      Drogon[NNN] de Ibros

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón........................75(-146) - Barco-espolón.........................0(-191)
      Barco-lanza llamas...................28(-225) - Barco-lanza llamas....................0(-507)
      ............................................. - Barco-mortero.........................0(-342)
      Barco-espolón de vapor.................62(-8) - Barco-espolón de vapor.................0(-87)
      Barco lanzamisiles.....................30(-0) - Barco lanzamisiles.....................0(-50)
      Submarino..............................15(-0) - Submarino..............................0(-30)
      Lancha de palas........................82(-0) - Lancha de palas.......................0(-340)
      Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento.................12(-0)
      Barco-catapulta........................56(-0) - .............................................
      Portaglobos............................30(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...............................-2317 - Generales............................-18029.2
      Puntos ofensivos........................45073 - Puntos defensivos......................5792.5
      Daño recibido..........................115850 - Daño recibido..........................901460
      Porcentaje de daño........................11% - Porcentaje de daño........................89%

Ganador: nax94[LOVER]

Perdedor: Drogon[NNN]

LOVER 65 VS MAF + Bancos + Infiltrados 53

GANA LOVER!
    • Modino wrote:

nax94 wrote:

mvilarm wrote:

fuego amigo, ese sera vuestro, porque nuestro no es xd
      te diste por aludido tu solo aunque deberías informarte mejor xdPorque no tiro coloso y MV ya dices que no es Mi ajajaja
      Esa alianza era de Sat1 and compani, no se si sera multi o no y si la es de quien sera para los que jugaban en esa alianza ahora estan en lover....Yo solo aclaro
      Buena batalla
      Yo sólo aclaro... Que no tiene nada que ver con nosotros, ¿por qué? Sencillo, tenemos el suficiente respeto como para honrar la memoria de la cuenta de un compañero, los que sí le teníais más cariño eráis los M-I... Yo sólo digo eso...
    • jajaja como gusta quitar meritos e??? esa cuenta es de kirby, ya que lo pillaron con el mismo ip en su ban, no es de LI pero si era de MAF, lo cual es ahora de MI, NNN pueden mofarse, os lleva reventando con otra cuenta ya muchas semanas jajaja

GUERRAS GANADAS

DECLARADAS: RED

NO DECLARADAS: -Fx- ; -MaF-

LOVER: 39 VS M-I: 21

PUNTOS POR RATIO, EN PROCESO.....