kokomlg[CMQLS] vs Dios XERXES[GOLD] Generales 3865,3 GANA GOLD

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• kokomlg[CMQLS] vs Dios XERXES[GOLD] Generales 3865,3 GANA GOLD

Un intento de koko de encontrar tropas, y vaya si las encontró, Bien XERXES a seguir asi

Batalla en Cristal 3

Batalla en Cristal 3
      (10.02.2019 2:47:03)
      kokomlg[CMQLS] de Opalo, Madre de Dios
      vs
      Dios XERXES[GOLD] de Cristal 3, Patron del mal[GOLD] de Darth KIKO

---------------------------------------------------------------------------------------------
      ............................................. - Mortero.................................1(-0)
      Fusilero..............................336(-0) - Fusilero.............................1597(-0)
      Espadachín..........................578(-492) - Espadachín.........................4574(-480)
      Hoplita.............................336(-664) - Hoplita............................5978(-646)
      Girocóptero.........................103(-137) - Girocóptero.........................2845(-28)
      ............................................. - Globo Bombardero.......................0(-78)
      Ariete.................................54(-0) - Ariete................................150(-0)
      Cocinero...............................60(-0) - Cocinero..............................240(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-1862.5 - Generales.............................-2002.8
      Puntos ofensivos.........................5007 - Puntos defensivos.....................4656.25
      Daño recibido...........................93125 - Daño recibido..........................100140
      Porcentaje de daño........................48% - Porcentaje de daño........................52%

Ganador: Dios XERXES[GOLD], Patron del mal[GOLD]

Perdedor: kokomlg[CMQLS]

1 unidades de Patron del mal[GOLD] están estacionadas en Cristal 3.

15384 unidades de Dios XERXES[GOLD] están protegiendo la ciudad de Cristal 3.

El milagro de Patron del mal[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.02.2019 2:02:03)

El milagro de Dios XERXES[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.02.2019 2:02:03)

El milagro de kokomlg[CMQLS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.02.2019 2:02:03)

El milagro de kokomlg[CMQLS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.02.2019 2:08:23)

El milagro de Patron del mal[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.02.2019 2:17:03)

El milagro de Dios XERXES[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.02.2019 2:17:03)

El milagro de Patron del mal[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.02.2019 2:32:03)

El milagro de Dios XERXES[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.02.2019 2:32:03)

El milagro de kokomlg[CMQLS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.02.2019 2:32:03)

El milagro de Patron del mal[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.02.2019 2:47:03)

El milagro de Dios XERXES[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.02.2019 2:47:03)

El milagro de kokomlg[CMQLS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (10.02.2019 2:47:03)

Ya que kokomlg[CMQLS] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que kokomlg[CMQLS] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de kokomlg recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de kokomlg recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

• Jajajaja en fin.... vamos GOLD aplastemos a estos que van de superiores

Felicidades xerxes quien despertó al dios persa pagará su ira jejej
      SI ELLOS BUSCAN BRONCA YO NO HAGO PREGUNTAS

LIDER Y FUNDADOR DE LA FAMILIA GOLD WARRIOR!!!

LISTOS MIS GUERREROS PARA APLASTAR A QUIEN SEA

GOLD WAR
    • gannicus12 wrote:

Jajajaja en fin.... vamos GOLD aplastemos a estos que van de superiores

debes ser el comediante de gold :rofl:

apenas pueda vuelvo, creo q los viejos gold me recordaran de limsa vs gold, entre 13 hicimos rendir a 64 gold...
      creo q algunos tienen memoria muy corta..

felicitaciones compañeros apenas me den luz verde estoy con uds!
      a seguir asi!!
      MIS ENEMIGOS CONOCERAN MI PERSISTENCIA Y FORTALEZA!

• Deja de vivir películas retamar jajajaja gold jamás hemos sido 64 dentro eso para empezar y si hablas de una guerra antigua mejor que vengas ahora a comprobar lo que es GOLD.

Tus compis no lo pasan muy bien precisamente.. ven a ayudarlos y danos tu nick porque retamar no aparece. Así podemos visitarte y darte una linda bienvenida.

GOLD WAR
    • gannicus12 wrote:

sabes la historia al dios persa lo agarraron los griegos y lo zurraron bien de lo lindo y azul quedo

gannicus12 wrote:

Deja de vivir películas retamar jajajaja gold jamás hemos sido 64 dentro eso para empezar y si hablas de una guerra antigua mejor que vengas ahora a comprobar lo que es GOLD.

Tus compis no lo pasan muy bien precisamente.. ven a ayudarlos y danos tu nick porque retamar no aparece. Así podemos visitarte y darte una linda bienven
      que hipocrecia pides el nick de RETAMAR y tu GOLD de LUCES postea por aqui y no se sabe quien es ?(

vaya con tu fantasma nini

sigue llorando que es lo mejor que haces porque en el campo no se te ve o si con todas tus multis :gamer:

agarrate fuerte cuando entre EL RETAMAR
      A cada chancho le llega su san Martín
    • Dejja de hablar, más en nuestras batallas, que venga y lo haga que va a salir a base de palos como todos los que venís.

GOLD WAR
    • gannicus12 wrote:

Dejja de hablar, más en nuestras batallas, que venga y lo haga que va a salir a base de palos como todos los que venís.
      Jajajaja, pero qué películas te estás pasando por favor Ganini?

¿O tengo que sacar a relucir que hicisteis un intento muy patético de pedirnos la paz?

Porque no vi a ningún GOLD desdecir o llevarle la contra a Candela.

"No sigamos, por favor no sigamos, pactemos algo en 3 meses más, 1 mes ya está bien".

Si tuvieras algún centímetro de liderazgo habrías cortado inmediatamente con eso, pero no, lo dejaste seguir porque en el fondo ya las fuerzas te van menguando (y se nota).

Tristes GOLDcitos que se quedaron sin su pactada jajaja.

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)
    • Yo estaba durmiendo cuando candela hizo ese grupo, de qué hablas? Luego lo leí y vi las bobadas que deciais de mi entre Koko y tú qué parecéis mis fans todo el rato con gannicus en la boca bro haztelo mirar. Porque me mencionas 100 veces y estaba durmiendo cuando abrí el grupo todos ya se habían salido jaja

O cuento cómo (Koko, mosquito y naika) crean grupos de WhatsApp y me agregan sin mi consentimiento para venir a picarme?? Y cuando me río de ellos y les mando fotos de los saqueos que me pegó cogen y se salen del grupo jajaja eso es penoso. Vienen a picarme y salen ellos picados jaja

Porque sois muy pesados, si la importencia os supera, al campo, que me estáis contando a mi de un grupo que ni siquiera hablé aajaja

GOLD WAR
    • gannicus12 wrote:

Yo estaba durmiendo cuando candela hizo ese grupo, de qué hablas? Luego lo leí y vi las bobadas que deciais de mi entre Koko y tú qué parecéis mis fans todo el rato con gannicus en la boca bro haztelo mirar. Porque me mencionas 100 veces y estaba durmiendo cuando abrí el grupo todos ya se habían salido jaja

O cuento cómo (Koko, mosquito y naika) crean grupos de WhatsApp y me agregan sin mi consentimiento para venir a picarme?? Y cuando me río de ellos y les mando fotos de los saqueos que me pegó cogen y se salen del grupo jajaja eso es penoso. Vienen a picarme y salen ellos picados jaja

Porque sois muy pesados, si la importencia os supera, al campo, que me estáis contando a mi de un grupo que ni siquiera hablé aajaja
      ¿Tú estabas durmiendo? Pero Petete estaba bastante ON. Y no era el único GOLD ahí. Estaba Gurú. Estaban varios más.

Hay una diferencia sustantiva entre:
      1. Un grupo de whatsapp al que te agregan para picarte.
      2. Un grupo de whatsapp para pedir paz.

Lo segundo, ocurrió, fue, y no lo pueden borrar.
      Si estabas durmiendo o no, no me consta. Pero lo cierto es que pidieron paz.

PAZ.

Míratelo. PAZ.
      Los que supuestamente "van ganando", pidieron paz.

No lo puedes borrar. Menos con excusas de que "estabas durmiendo".

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)
    • Eso lo hizo candela porque no quería hacer una eterna, si quieres venir a insinuar que tenemos miedo o algo por el estilo creo que te equivocas y mucho. La guerra nos encanta, no lo ves?

Desde mi punto de vista, estamos más fuertes que nunca, cada día mejoramos en calidad, crecemos, vemos resultados, somos más y tenemos más organización.

Solo son los comienzos de gold.. crecemos estando en guerra... Es nuestra forma de alianza guerrera y hasta ahora siempre hemos crecido en guerra.. creo que está guerra contra cmqls solo nos hará crecer más. O puede que suponga nuestro fin. Nunca se sabrá hasta que ocurra. Asique, hablemos en el campo.

GOLD WAR
    • kokomlg wrote:

Ningun problema,me traigo el ratio y las tropas de ustedes me siguieron a donde quería :rocketlauncher:
      las cosas como son KOKO nada de estrategia saliste a cazar por tierra y el cazado fuiste tu, retiraste de esa terrestre ya que yo fui a tu apostadero en el cual saliste huyendo y a la ciudad de Alata tambien cree terrestre en el cual tu no podias meter mas tropas en la batalla de xerxes, cierto te llevaste el ratio no se puede negar, pero hubieras ganado la batalla con ratio tambien ?? dudo mucho amiguito. al ganador bien por la victoria sin coloso :evilgrin: .
    • gannicus12 wrote:

Deja de vivir películas retamar jajajaja gold jamás hemos sido 64 dentro eso para empezar y si hablas de una guerra antigua mejor que vengas ahora a comprobar lo que es GOLD.

Tus compis no lo pasan muy bien precisamente.. ven a ayudarlos y danos tu nick porque retamar no aparece. Así podemos visitarte y darte una linda bienvenida.
      lee tanto en la firma como el avatar dice quien soy..

creo q no tienes idea de a quien provocas pero bue..
      ten cuidado por q yo no firmo paz, y te puedes encontrar peleando por años solo conmigo..

cmqls llego a tener el maximo de guerras declaradas y otras tantas sin ser oficiales.
      durante años..
      creo q te equivocaste si piensas q por q boquees en el foro vas a amedrentar a alguien de cmq..

a seguir cumpas creo q no tiene idea de donde se metió..
      MIS ENEMIGOS CONOCERAN MI PERSISTENCIA Y FORTALEZA!

• Eso justamente estás haciendo tú, ni siquiera has luchado y vienes aqui a boconear y a tirarte flores a ti mismo.. de donde has salido? De las escuelas de entrenamiento cmq? Jajaja
      Por la prepotencia que tienes se ve que si.

Ya 3 cmqs me han amenazado.. jajaja maeldun Koko y tú. Sabes que os digo? Quién amenaza es porque aún sigue sin hacer nada.

Asique aplícate el cuento y a luchar.

GOLD WAR
    • gannicus12 wrote:

Sigue siendo lo mismo pero con más integrantes... nada ha cambiado.

Para llevar tanto tiempo en epsilon, deberias saber quien es @ELRETAMAR...

I Know Why You Want To Hate Me