Legion de topos [-LDT-] vs Ragnarök [RNK] Gana Legion de topos [-LDT-] (18428,8 GP)

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Legion de topos [-LDT-] vs Ragnarök [RNK] Gana Legion de topos [-LDT-] (18428,8 GP)

Quiero felicitar a todos los que participaron de lo que fue la noche del viernes/madrugada del sábado. Fueron muchas horas de diversión, el despliegue de mis compañeros y la defensa de RNK. Subestimamos la cantidad de flota que tenían y llegada la mañana no paraban de llegar barcos. Tal fue la cosa que cuando me quedé sin recargas y me relajé un poco me dormí y cuando me di cuenta ya todo habia terminado jajajaja

Batalla marítima frente a Tebas

Batalla marítima frente a Tebas
      (09.02.2019 10:47:06)
      Sabio Doliente[-LDT-] de Tebas, C01_DEM, VAISLOV[-LDT-] de BRAAVOS, Djchikito[-LDT-] de Helheim, master return[-LDT-] de SALMOS, Belcebú[-LDT-] de SALMOS, Marmol II-Pose, Greed[-LDT-] de TEMPESTAD-M, FQS[-LDT-] de SALMOS, Tebas, M-2
      vs
      BAHEL[RNK] de francia M, Pacox[RNK] de Niflheim, Tracia, REY DAVID[RNK] de Oceania Cry, Tracia, Niflheim, TORMENTA-M, Tebas, La bestia[RNK] de Bizancio

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.......................396(-324) - Barco-espolón.......................119(-334)
      Barco-lanza llamas...................25(-495) - Barco-lanza llamas....................0(-359)
      Barco-mortero.........................205(-0) - Barco-mortero..........................46(-0)
      Barco-espolón de vapor...............426(-40) - Barco-espolón de vapor................7(-155)
      Barco lanzamisiles....................90(-66) - Barco lanzamisiles.....................0(-58)
      Lancha de palas......................485(-15) - Lancha de palas........................60(-0)
      Portaglobos..........................116(-24) - Portaglobos...........................15(-33)
      Barco de mantenimiento.................69(-0) - Barco de mantenimiento.................15(-0)
      Barco-catapulta........................56(-0) - .............................................
      Submarino..............................48(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...............................-8265 - Generales............................-10163.8
      Puntos ofensivos......................25409.5 - Puntos defensivos.....................20662.5
      Daño recibido..........................413250 - Daño recibido..........................508190
      Porcentaje de daño........................44% - Porcentaje de daño........................56%

Ganador: Belcebú[-LDT-], master return[-LDT-], Djchikito[-LDT-], Greed[-LDT-], FQS[-LDT-]

Perdedor: BAHEL[RNK], Pacox[RNK], REY DAVID[RNK], La bestia[RNK], Sabio Doliente[-LDT-], VAISLOV[-LDT-]

• Alca wrote:

El buen ratio donde lo ves tú? De verdad que pasar tiempo con LDT te esta pasando factura jajajajaja
      se ve q no sabes leer números creo q tienes q regresar a la escuela, bueno tmb no puedo pedirte mucho tu del ika no sabes ni una m.... Lo único por el cual estas en el ika es para hacer tus negocios sucios de venta de ambrosías, no es así?? :phatgrin:
    • VAISLOV wrote:

Alca wrote:

El buen ratio donde lo ves tú? De verdad que pasar tiempo con LDT te esta pasando factura jajajajaja
      se ve q no sabes leer números creo q tienes q regresar a la escuela, bueno tmb no puedo pedirte mucho tu del ika no sabes ni una m.... Lo único por el cual estas en el ika es para hacer tus negocios sucios de venta de ambrosías, no es así?? :phatgrin:
      Como dije antes, eres un subnormal parguelin, si para ti ese ratio en una batalla de menos de 20k es un ratio bueno pues el que lo tiene ni idea del ika eres tú. Si al final David espartano tiene razón. XD
      Podré de ti, aquí y en notos.
    • MONTE CRISTO wrote:

hay que seguir con la diversión entonces, ya que por lo visto y todo LDT ya no va dar más pelea..
      Por lo visto te equivocas, siguen saliendo batallas y puntitos a favor de LDT, ahh pero como a @Pacox no le conviene, ya hico un post cambiando las condiciones de la guerra jajajajaja, no que respetan las reglas???

Si quiere ser justo dile que solo prohiba las cuentas bancos en las reglas originales, y nosotros volvemos a restregarles la cara en el piso batallando (Mientras ustedes amontonan) jejeje