[KrK] Vs [ASS] Gana KrK 19528 Gp

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [KrK] Vs [ASS] Gana KrK 19528 Gp

'Batalla en PANWINE']

Batalla en PANWINE
      (10.02.2019 8:20:28)
      Garcher[ASS] de Investigators, LightSword[ASS] de Haven, Capoloco[ASS] de Sol, Pollux-9793[ASS] de Tarraco, Juani[ASS] de Tarraco, Wine, Sulfur, Marble 1, Maumon[ASS] de Sisyphus, JopeSS[ASS] de Sol, Bella Vista, Wanderers, Racing, Tarraco, Russel[ASS] de Three, One
      vs
      p3k4r[KrK] de Area-51, JAGEL[KrK] de PANWINE, Area-51, La Panera, Mistery[KrK] de Area-51, Vaden[KrK] de Area-51, Assassin[KrK] de Poseidon 3-V, PANWINE, Area-51, Cifer 1992[KrK] de Area-51, PeatherWasad[KrK] de Chloe, Area-51, Rko[KrK] de Area-51

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero..............................0(-299) - Fusilero.............................307(-70)
      ............................................. - Lancero................................9(-17)
      Espadachín...........................0(-2899) - Espadachín.........................762(-2703)
      Hoplita..............................0(-4297) - Hoplita............................702(-3278)
      Ariete.................................0(-18) - Ariete................................28(-18)
      Catapulta..............................36(-6) - Catapulta..............................25(-6)
      Cocinero...............................60(-0) - Cocinero..............................100(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      Gigante a vapor........................0(-30) - Gigante a vapor.......................50(-38)
      ............................................. - .............................................
      ............................................. - .............................................
      ............................................. - Arquero...............................142(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-11023 - Generales...............................-8505
      Puntos ofensivos......................21262.5 - Puntos defensivos.....................27557.5
      Daño recibido..........................551150 - Daño recibido..........................425250
      Porcentaje de daño........................56% - Porcentaje de daño........................44%

Ganador: Vaden[KrK], PeatherWasad[KrK], JAGEL[KrK], Mistery[KrK], Assassin[KrK], Rko[KrK], Cifer 1992[KrK]

Perdedor: Pollux-9793[ASS], Russel[ASS], p3k4r[KrK], JopeSS[ASS], Garcher[ASS], Capoloco[ASS], Juani[ASS], Maumon[ASS], LightSword[ASS]

Que Ninguna Voz Alegre Sea Escuchada
      Que ningún Hombre mire al Cielo con Esperanza
      Que este Día sea Maldito
      Para
      Quienes Osaron Despertar
      al KRAKEN.

:planta:
    • Como podremos hacer para que los bocasas de ASS ganen alguna primero porque los atrapamos dormidos y ahora porque se estampan y luego piden que le habramos los puertos de la isla para entrar que pueden ganar la verdad no los entiendo.

:lol:
      Que Ninguna Voz Alegre Sea Escuchada
      Que ningún Hombre mire al Cielo con Esperanza
      Que este Día sea Maldito
      Para
      Quienes Osaron Despertar
      al KRAKEN.

:planta:
    • Buen movimientos chicos, felicidades a todos por las batallas, al enemigo decirles que solo es un juego, que no entiendo porque se la pasan insultando por MP, y ya decir que somos cobardes porque le tenemos los puertos cerrados y no pueden meter mas tropa ya me parece de risa, en fin, que ikariam se nos muere poco a poco.
    • Solo paso por aqui para leer los comentarios y tambien para promocionar unos despertadores, bebida energizante, cafe de la mejor calidad para evitar que se duerman, pañales para los viejitos que "juegan" Ikariam y mi libro "Como aceptar la derrota sin insultar" autografiado especialmente para Juani. :P :P :P :P :P :P :P :P
      Kraken por siempre! :sniper:
    • Primero que nada felicitar al rival. Ganaron bien. Una lastima que no se animaran a hacer la terrestre mas grande del server y nos cerraran las entradas. Segundo que asesino viene insultando hace 1 semana y yo nada. Luego de que ganaran la mega me manda un mensaje insultando. Lo cual yo le respondo de la misma manera ya que cualquiera que tenga un mínimo de sangre en las venas haría lo mismo. Resulta que el me reporta! y me bloquean la cuenta jajajajajajaja. Amigo asesino. Si te gusta insultar bancate que te insulten también. Muy mal de tu parte comportándote como un niño. Después te quejas de que los Mugi no tienen códigos. El resto de jugadores que tengo dialogo sabe que no insulto.

Saludos y felicitaciones al resto de gente de kraken.