Dios Dextruktor[VRV] vs Greco[DMNTS] ( 3800,7) gana dios dextruktor

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Dios Dextruktor[VRV] vs Greco[DMNTS] ( 3800,7) gana dios dextruktor

Estaba en las islas aledañas a mis rebaños cuando se me cruzo revisar una granja descarrilada
      Instantáneamente la puse en su lugar
      Y de paso pase por mis artículos cosechados que son bastantes

Dementes muy fáciles

Batalla en Arx
      (08.02.2019 11:10:02)
      Dios Dextruktor[VRV] de ahsufre
      vs
      Greco[DMNTS] de Arx

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero..............................180(-0) - Fusilero..............................148(-0)
      Espadachín.........................1793(-192) - Espadachín..........................137(-613)
      Hoplita............................7144(-593) - Hoplita...............................0(-452)
      ............................................. - Gigante a vapor........................0(-51)
      Girocóptero.........................190(-110) - Girocóptero............................0(-75)
      ............................................. - Globo Bombardero.......................0(-45)
      ............................................. - Ariete.................................40(-5)
      Mortero...............................20(-10) - Mortero................................45(-0)
      Cocinero...............................20(-0) - Cocinero................................8(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-1645.6 - Generales.............................-2155.1
      Puntos ofensivos......................5387.75 - Puntos defensivos........................4114
      Daño recibido...........................82280 - Daño recibido..........................108392
      Porcentaje de daño........................43% - Porcentaje de daño........................57%

Ganador: Dios Dextruktor[VRV]

Perdedor: Greco[DMNTS]

La ciudad Arx ha sido saqueada por Dios Dextruktor[VRV]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 34,254 Madera, 40,321 Vino, 637 Mármol, 41,787 Azufre

El milagro de Dios Dextruktor[VRV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (08.02.2019 10:10:02)

El milagro de Dios Dextruktor[VRV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (08.02.2019 10:14:35)

El milagro de Dios Dextruktor[VRV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (08.02.2019 10:40:02)

El milagro de Dios Dextruktor[VRV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (08.02.2019 10:55:02)

El milagro de Dios Dextruktor[VRV] 'La fragua de Hefesto' está activo. (08.02.2019 11:10:02)

El ejército de Greco[DMNTS] ha huido, al ser destruida la primera línea de batalla.

:thumbsup: hasta que la muerte nos separe :thumbsup:
    • Buenas
      @Dios Dextruktor lamentablemente el título de su batalla está incompleto, falta por añadir los puntos generales totales exactos y el ganador de dicha batalla, según se indica en la normativa
      Por lo cual tiene 24H para editarlo correctamente o será cerrada
      El hilo de batalla deberá ser de la siguiente forma, siendo obligatorio:
      "Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX), // Gana Jugador o Alianza XX " "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X

Es obligatorio en el título de la batalla: Jugador/es que atacan y defienden, la cantidad de puntos generales perdidos (PGP), el ganador de dicha batalla y agregar el uso del coloso explicado en la norma 6 . Lo único opcional que podemos encontrar es el nombre de la alianza. Además de ello, la segunda plantilla de título es para una gran cantidad de jugadores, se recomienda su uso cuando participen más de 8.
      Un saludo

Gracias amiguito invisible ;)

KronoS
    • Buena quemada de morteros, esa le gusta a los MeMentes?

Porque si ellos quemand 20vapores es una gran batalla, pero quemar una tropa completa puede parecer una basura.....

Facilitos, facilitos
      - Tzambá - :skull:
      Calavera No Chilla (cnc) - Los recursos robados NO serán negociados

Mientras camino por el valle de las sombras de la muerte, no tengo miedo ................
      porque yo soy el HdP más malo de todo el valle

BLEED 1,000 batallas odg 372 batallas
    • Solo faltaría poner la batalla compactada y ya ni entramos al hilo a verla , no ?

Creo que la norma esa podría mejorarse para así todos entran a los hilos a ver quién ganó y quien perdió, de la forma esa si no me interesa por que perdimos no entro y ya
      No le parece Sr Kronos

:thumbsup: hasta que la muerte nos separe :thumbsup:
    • Bueee que te puedo decir, jugando en tecnología de hace 10 años, el app de juego con muchas imperfecciones también
      Es lo que hay mi querido Dex o quizás estamos viejos y nos quejamos de todo
      - Tzambá - :skull:
      Calavera No Chilla (cnc) - Los recursos robados NO serán negociados

Mientras camino por el valle de las sombras de la muerte, no tengo miedo ................
      porque yo soy el HdP más malo de todo el valle

BLEED 1,000 batallas odg 372 batallas
    • Buenas
      @Dios Dextruktor las normas no están para ignorarlas o discutirlas, están para respetarlas. Y si tiene una crítica constructiva deberá acudir vía MP, nunca de forma pública
      Tenga más cuidado
      Las críticas y quejas a la administración siempre y cuando sean constructivas, se realizarán vía MP (al Board Admin.) o por ticket.
      Un saludo

Gracias amiguito invisible ;)

KronoS