Darth MaeIdun, Saqueante (CMQLS) vs Loketukieras (GOLD) 10k de pérdidas, gana GOLD (Coloso)

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Darth MaeIdun, Saqueante (CMQLS) vs Loketukieras (GOLD) 10k de pérdidas, gana GOLD (Coloso)

Movimientos rápidos de Patata para atacar, con intenciones de bombardear ciudades me parece (no tanto de iniciar batalla).

Se le juntaron dos exploratorios sin querer parece, en una ciudad, iba a dar posteable, nos movimos rápido, vino a su móvil, le trancamos los barcos en la móvil, y no tuvo otra más que colosear.

Y digo que es Petete, porque sé cómo juega Petete, y este jugador Loke juega exactamente como Petete.

Alianza de multis, ya lo dijo ... bueno, lo dije yo mismo jaja.

Batalla marítima frente a Polis
    (08.02.2019 8:26:59)
    Darth MaeIdun[CMQLS] de Pedrola, Toro Sentado, Caballo Loco, Saqueante[CMQLS] de Tacna
    vs
    Loketukieras[GOLD] de Polis, Tacna, Polis, LA FRANCE III

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.......................684(-177) - Barco-espolón......................1682(-171)
    Barco-espolón de vapor..............628(-142) - Barco-espolón de vapor.............1005(-107)
    Barco-lanza llamas.....................5(-31) - Barco-lanza llamas.....................8(-59)
    Barco de mantenimiento.................50(-0) - Barco de mantenimiento................301(-0)
    Barco-mortero.........................256(-0) - Barco-mortero........................1375(-0)
    Barco lanzamisiles...................246(-36) - Barco lanzamisiles...................481(-24)
    Lancha de palas......................345(-45) - Lancha de palas......................1209(-0)
    Portaglobos...........................54(-12) - Portaglobos.........................1730(-18)
    Submarino.............................233(-0) - Submarino..............................93(-0)
    Barco-catapulta........................50(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-6117.2 - Generales.............................-4964.8
    Puntos ofensivos........................12412 - Puntos defensivos.......................15293
    Daño recibido..........................305860 - Daño recibido..........................248240
    Porcentaje de daño........................55% - Porcentaje de daño........................45%

Ganador: Loketukieras[GOLD]

Perdedor: Darth MaeIdun[CMQLS], Saqueante[CMQLS]

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)
  • Pero si no sé quién eres tú...

Ahora... a ver, algo para que tú sepas, Deluxin.
    Yo vengo jugando junto o contra Petete desde hace como seis años.

Soy compañero de alianza de Petete en más de un mundo.

El mismo Petete fue CMQLS más de una vez, antes de ser GOLD.
    No necesito ver el nick para saber quién es quién.

:phatgrin:

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)
  • Buenas @Maeldun

No está permitido la aproximación del numero de generales perdidos(PGP), es decir, que en el título de la batalla debe aparecer el numero exacto. Tiene 24 horas para cambiar el título. En caso contrario me veré obligado a cerrar la batalla.

Display Spoiler

Normas de Batallas

Buenas

Quiero recordar que los puntos generales, no se pueden redondear ni al alza, y tampoco bajo un mínimo, son los que hay y los que se arroja en la batalla. Esto afecta tanto al título de la batalla que es obligatorio en cualquier aspecto como en el propio resultado de la batalla.

Por lo tanto, cualquier intento de no hacerlo como dicen las normas se sancionará si se considera oportuno. Las nomas son bastante claras en todos los aspectos.

Un saludo.

Un saludo! No dude en contactarme para tratar cualquier duda.
    Atte. Luiyanyelo