oscarmtb93[M-I] vs Enel30[LOVER] / (7838,6 GP) / Gana oscarmtb93[M-I]

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• oscarmtb93[M-I] vs Enel30[LOVER] / (7838,6 GP) / Gana oscarmtb93[M-I]

Dicen que a quien madruga Dios le ayuda! Mi cuerpo se ve que estaba con síndrome de abstinencia Ikariana, me desperté antes del despertador, quité palmera... Y en un paseo rápido pesqué! Ni un barco se ha quedado a flote! (Gracias que los Mantes se quedan en la reserva)

Batalla marítima frente a Timón y Pumba

Batalla marítima frente a Timón y Pumba
      (08.02.2019 9:54:41)
      oscarmtb93[M-I] de Rompeplanchas, Timón y Pumba, Marmolería
      vs
      Enel30[LOVER] de Capua

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón........................111(-90) - Barco-espolón.........................0(-125)
      Barco-lanza llamas...................27(-202) - Barco-lanza llamas....................0(-180)
      Barco-mortero..........................77(-0) - Barco-mortero..........................0(-42)
      Barco-espolón de vapor.................47(-3) - Barco-espolón de vapor.................0(-60)
      Barco lanzamisiles.....................60(-0) - Barco lanzamisiles.....................0(-60)
      Lancha de palas.......................35(-10) - Lancha de palas........................0(-31)
      Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)
      Barco-catapulta........................56(-0) - .............................................
      Submarino..............................60(-0) - .............................................
      Portaglobos............................20(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-1838.4 - Generales.............................-6000.2
      Puntos ofensivos......................15000.5 - Puntos defensivos........................4596
      Daño recibido...........................91920 - Daño recibido..........................300010
      Porcentaje de daño........................23% - Porcentaje de daño........................77%

Ganador: oscarmtb93[M-I]

Perdedor: Enel30[LOVER]

69 unidades de oscarmtb93[M-I] bloquean la entrada del puerto de Timón y Pumba

283 unidades de oscarmtb93[M-I] bloquean la entrada del puerto de Timón y Pumba

21 unidades de oscarmtb93[M-I] bloquean la entrada del puerto de Timón y Pumba

134 unidades de oscarmtb93[M-I] bloquean la entrada del puerto de Timón y Pumba

6 unidades de oscarmtb93[M-I] bloquean la entrada del puerto de Timón y Pumba

El ejército de oscarmtb93 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de oscarmtb93 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

Ya que Enel30[LOVER] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

• fede1979 wrote:

oscarmtb93 wrote:

Exactamente igual que Zanella ayer @nax94 marmotas los dos jajaja
      no fue lo mismo a mi algo me quedo
      pero como dijeron y es casi perecido es facil agarrar algo si la mayoria de tus compañeros estan en MV me toco a mi
      haberte ido con ellos.... el viaje era all inclusive, eres el marginado o que. si llegas aportar algo en las batallas anteriores lo mismo incluso les hubieras dado penilla.... pero no, no apareciste.

GUERRAS GANADAS

DECLARADAS: RED

NO DECLARADAS: -Fx- ; -MaF-

LOVER: 39 VS M-I: 21

PUNTOS POR RATIO, EN PROCESO.....