[LOVER] vs [M-I] 5700,6 GP, GANA M-I

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [LOVER] vs [M-I] 5700,6 GP, GANA M-I

Debido a un error catastrofico, retiré de la batalla las tropas que no debía mientras oleaba y terminó la batalla, dándole la victoria a Zanella. Un regalito para el, así compensamos haberle masacrado jejeje. La continuación la posteo ahora
      P.D: no vuelvo a olear desde el movil jajaja

Batalla marítima frente a HuevitoKinder

Batalla marítima frente a HuevitoKinder
      (07.02.2019 9:51:50)
      Cenutrio[LOVER] de Timón y Pumba, Rip Von, HuevitoKinder, CAPITÁN AMÉRICA, TEPUY[LOVER] de Timón y Pumba
      vs
      Zanella[M-I] de HuevitoKinder

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.........................78(-72) - Barco-espolón.......................268(-108)
      Barco-lanza llamas....................29(-97) - Barco-lanza llamas..................108(-278)
      Barco-mortero..........................51(-0) - Barco-mortero..........................84(-0)
      Barco-espolón de vapor................43(-32) - Barco-espolón de vapor................116(-0)
      ............................................. - Barco lanzamisiles....................75(-26)
      Lancha de palas........................36(-0) - Lancha de palas.......................120(-0)
      Portaglobos...........................16(-10) - Portaglobos...........................54(-12)
      Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento.................12(-0)
      Submarino.............................27(-18) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...............................-2373 - Generales.............................-3327.6
      Puntos ofensivos.........................8319 - Puntos defensivos......................5932.5
      Daño recibido..........................118650 - Daño recibido..........................166380
      Porcentaje de daño........................41% - Porcentaje de daño........................59%

Ganador: Zanella[M-I]

Perdedor: TEPUY[LOVER], Cenutrio[LOVER]

• Dberias devolver lo ganado con el mejor flotero del año (si te hubiesen dado algo jaajajaja) has sido un fraude jejejejej

GUERRAS GANADAS

DECLARADAS: RED

NO DECLARADAS: -Fx- ; -MaF-

LOVER: 39 VS M-I: 21

PUNTOS POR RATIO, EN PROCESO.....
    • fede1979 wrote:

tan apurados estan que postean batallas perdidas jajaja (es ridiculo hasta el titulo)

si me bajaron casi todo tampoco se agranden son varios contra mi tampoco me fue tan mal teniendo en cuenta que no estaba conectado jajaja
      Que apurado ni que titulo ridiculo man jajaja

La proxima te dejo que la postees tu si te hace mas ilusion, a mi la verdad es que me da un poco igual, no aparezco demasiado por el foro. La postee porque fue una mancada epica por mi parte y nos echamos las risas en la ali jajaja

Evidentemente que no es agrandada, te pillamos afk y con todo en el mismo sitio, es lo que hay. Ni somos mejores luchadores por cazarte ni tu peor por estar out, solo mas dormilon :sleeping:

A reponerse y a repetir!
    • Buenas @Widomaniac

Le recuerdo que no se permite redondear los generales, debe usted modificar el titulo y establecer los generales correctos. Tiene 24h o me vere obligado a cerrar la batalla. Le cito las normas:

Display Spoiler

Reglas del foro wrote:

Buenas

Quiero recordar que los puntos generales, no se pueden redondear ni al alza, y tampoco bajo un mínimo, son los que hay y los que se arroja en la batalla. Esto afecta tanto al título de la batalla que es obligatorio en cualquier aspecto como en el propio resultado de la batalla.

Por lo tanto, cualquier intento de no hacerlo como dicen las normas se sancionará si se considera oportuno. Las nomas son bastante claras en todos los aspectos.

Un saludo.

Tenga mas cuidado en otra ocasión. De igual manera le remito las normas del foro para que las lea si no lo han hecho anteriormente: Normas del foro
      Si tienes alguna duda o queja me puedes encontrar por MP como Señor X o por IRC como misterX.
      Saludos.
      Señor X (Smod)