Zapa30 [FsN] y Toroidal [FsN] vs Depredador22 [IBVV]; Gana IBVV - Generales Perdidos 3800

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Zapa30 [FsN] y Toroidal [FsN] vs Depredador22 [IBVV]; Gana IBVV - Generales Perdidos 3800

Sin estar conectado la primera de 5 batallas navales ganadas. De hecho se ve, según creo yo, que le interesaba a Toroidal solo ganar ratio....

Batalla marítima frente a Turmac
      (05.02.2019 18:30:07)
      zapa30[FsN] de Polis, Toroidal[FsN] de Polis, Turmac
      vs
      Depredador22[IBVV] de Turmac

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.........................36(-80) - Barco-espolón.......................730(-102)
      ............................................. - Barco-lanza llamas...................27(-174)
      ............................................. - Barco-catapulta.......................112(-0)
      ............................................. - Barco-mortero........................194(-11)
      Barco-espolón de vapor................38(-42) - Barco-espolón de vapor................444(-0)
      ............................................. - Submarino...............................0(-4)
      Lancha de palas........................30(-0) - Lancha de palas.......................389(-0)
      Portaglobos............................13(-7) - Portaglobos..........................104(-10)
      Barco de mantenimiento.................15(-0) - Barco de mantenimiento.................65(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...............................-1604 - Generales...............................-2196
      Puntos ofensivos.........................5490 - Puntos defensivos........................4010
      Daño recibido...........................80200 - Daño recibido..........................109800
      Porcentaje de daño........................42% - Porcentaje de daño........................58%

Ganador: Depredador22[IBVV]

Perdedor: Toroidal[FsN], zapa30[FsN]

2065 unidades de Depredador22[IBVV] se encuentran en camino para liberar el puerto de Turmac

El milagro de Toroidal[FsN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2019 17:15:07)

El milagro de Toroidal[FsN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2019 17:30:07)

El milagro de Toroidal[FsN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2019 17:45:07)

El milagro de Toroidal[FsN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2019 18:00:07)

El milagro de Toroidal[FsN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2019 18:15:07)

El milagro de Toroidal[FsN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2019 18:25:42)

Ya que Toroidal[FsN] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que zapa30[FsN] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que Toroidal[FsN] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de Toroidal recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de zapa30 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Toroidal recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

• Buenos dias/tardes/noches , creo recordar que esto ya lo he preguntado alguna vez y tan solo me respondió un FSN que me dijo que en un tiempo subian las batallas de FSN ganadas . Mi pregunta (obvia) es ....¿FSN gana alguna batalla o su politica es no postear?.
      Aparte pregunté que a que era debida esta guerra que va ya de mucho tiempo y a esto no recibí ninguna respuesta. Repito las 2 preguntas y agradeceria 2 respuestas ,(o una qué me aclare las 2).
      Saludos y a seguir dandose palos , que se nota que les gusta . :wink:

PD- enhorabuena por la batalla .

The post was edited 1 time, last by El Cartero ().