Patron del mal (GOLD) vs sanone, Darth Traya, Darth MaeIdun[CMQLS] 8652.2 GP GANA GOLD

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Patron del mal (GOLD) vs sanone, Darth Traya, Darth MaeIdun[CMQLS] 8652.2 GP GANA GOLD

una mas para la casa, esta ves el ratio no fue para mi, pero bueno es una victoria a CMQLS pues a seguir dando batalla.

Batalla marítima frente a Lealtad

Batalla marítima frente a Lealtad
      (06.02.2019 21:51:15)
      Patron del mal[GOLD] de BMW city, ALEMANIA I, Vino 3
      vs
      sanone[CMQLS] de La Fiesta llegó, ALEMANIA I, Darth Traya[CMQLS] de Lealtad, Azufre 1, Darth MaeIdun[CMQLS] de Tiburon

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón........................74(-126) - Barco-espolón.......................179(-126)
      Barco-mortero.........................210(-0) - Barco-mortero.........................132(-0)
      Barco-espolón de vapor...............95(-105) - Barco-espolón de vapor...............486(-97)
      Barco lanzamisiles....................58(-32) - Barco lanzamisiles....................71(-25)
      Lancha de palas........................30(-0) - Lancha de palas.......................188(-0)
      Portaglobos...........................13(-17) - Portaglobos...........................72(-10)
      Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................40(-0)
      Barco-lanza llamas.....................5(-31) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-4714.2 - Generales...............................-3938
      Puntos ofensivos.........................9845 - Puntos defensivos.....................11785.5
      Daño recibido..........................235710 - Daño recibido..........................196900
      Porcentaje de daño........................54% - Porcentaje de daño........................46%

Ganador: Patron del mal[GOLD]

Perdedor: sanone[CMQLS], Darth Traya[CMQLS], Darth MaeIdun[CMQLS]

322 unidades de Patron del mal[GOLD] bloquean la entrada del puerto de Lealtad

5 unidades de Patron del mal[GOLD] bloquean la entrada del puerto de Lealtad

168 unidades de Patron del mal[GOLD] bloquean la entrada del puerto de Lealtad

El milagro de sanone[CMQLS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.02.2019 20:21:15)

El milagro de Darth Traya[CMQLS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.02.2019 20:21:15)

El milagro de Patron del mal[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.02.2019 20:21:15)

El milagro de Darth Traya[CMQLS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.02.2019 20:26:27)

El milagro de sanone[CMQLS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.02.2019 20:36:15)

El milagro de Patron del mal[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.02.2019 20:36:15)

El milagro de sanone[CMQLS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.02.2019 20:51:15)

El milagro de Darth Traya[CMQLS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.02.2019 20:51:15)

El milagro de Patron del mal[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.02.2019 20:51:15)

El milagro de Patron del mal[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.02.2019 20:51:50)

El milagro de sanone[CMQLS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.02.2019 21:06:15)

El milagro de Darth Traya[CMQLS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.02.2019 21:06:15)

El milagro de sanone[CMQLS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.02.2019 21:10:13)

El milagro de Darth Traya[CMQLS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.02.2019 21:21:15)

El milagro de Patron del mal[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.02.2019 21:21:15)

El milagro de sanone[CMQLS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.02.2019 21:36:15)

El milagro de Darth Traya[CMQLS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.02.2019 21:36:15)

El milagro de Patron del mal[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.02.2019 21:36:15)

El milagro de sanone[CMQLS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.02.2019 21:51:15)

El milagro de Darth Traya[CMQLS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.02.2019 21:51:15)

El milagro de Patron del mal[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.02.2019 21:51:15)

Ya que sanone[CMQLS] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que Darth Traya[CMQLS] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que Darth Traya[CMQLS] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que sanone[CMQLS] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de sanone recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Darth MaeIdun[CMQLS] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

• Que alguien pare a este sujero diossss, otro Sr. Barredora, bueno en este caso es Sra jajajajaja, gran batalla amigo, dando lecciones en tu estilo

La maquinaria GOLD suma y sigue :chainsaw: :chainsaw:

SOY EL MIEDO QUE HACE TEMBLAR A MIS RIVALES

• Esto es GOLD WARRIOR. Firmes y unidos jamás seremos vencidos.

Felicidades patrón muy pocos te alcanzan. Sigues en el Olimpo con los dioses jejje
      SI ELLOS BUSCAN BRONCA YO NO HAGO PREGUNTAS

LIDER Y FUNDADOR DE LA FAMILIA GOLD WARRIOR!!!

LISTOS MIS GUERREROS PARA APLASTAR A QUIEN SEA

GOLD WAR
    • Ganador: Patron del mal[GOLD]

Perdedor: sanone[CMQLS], Darth Traya[CMQLS], Darth MaeIdun[CMQLS]

una más para cmq?? Me da que no jajaj

GOLD WAR
    • Esa foto que te pusiste te viene como anillo al dedo :rolleyes:

Gracias por firmar nuestras victorias, pequeño padawan. Aún te queda para llegar a ser un Darth jajajajaja confórmate con ser su limpiabotas

GOLD WAR
    • Tu qué sabes de mis comienzos para hablar sobre ellos ???? Ves como siempre hablas sin saber?

GOLD WAR
    • Mira que eres tan pesado por el foro como tan manco en el juego.

Porque no juegas y te callas?? Son NUESTRAS batallas, ve a las tuyas a decir bobadas, las nuestras las respetas.

GOLD WAR
    • gannicus12 wrote:

Mira que eres tan pesado por el foro como tan manco en el juego.

Porque no juegas y te callas?? Son NUESTRAS batallas, ve a las tuyas a decir bobadas, las nuestras las respetas.
      tu tambien vienes a las nuestras a decir bobadas que es lo unico que te sale bien

asi q seguire mientras ustedes hacen lo mismo en NUESTRAS BATALLAS

O QUE TE CREES EL DUEÑO DEL FORO

voy a postear en todas te guste o no soldadito
      A cada chancho le llega su san Martín