Hola me gustaría proponer un gran guerra como las de antes, en otros ares las guerra duraban mucho y las batallas, algunas duraban días, para que eso sea posible creo que varias alianzas deberian unirse en 2 boques y debería aparecen un mega bloque unido de muchos jugadores ejemplo MDL e INS unidas y alguna alianza mas, asi como si se forma algun bloque gigante WTD ficharia jugadores para poder tener una guerra de las de verdad, ganar es divertido pero cuando se aprende de verdad es cuando el rival te supera y te obliga a reinventarte. Ares jamas habia contado con un server tan largo y las cuentas que se juegan ahora son mucho mayores que las de otros ars y es increible que las batallas están muy lejos de las de otros ares. Si todos nos damos de tortas sera divertido, si WTD tiene fuerza que se unan las otras alianzas y creen una fuerza mayor. Dos bloques grandes haran una guerra duradera, se formaran megas se cortaran recargas etc y se luchara hasta el final como antes sin importar. Para mi el honor el morir al lado de mi gente perdiendo hasta el ultimo lancero, perdamos el miedo a luchar olvidemos las palmeras , y vamos con esas megas.
POR UN RIVAL DIGNO PARA WTD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR UN RIVAL DIGNO PARA WTD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOLO PUEDE QUEDAR UNO
LEÑADORES!!!!!!!!!!!!!!

[-TE-] VS [lllll] GANA LEÑADORES (2.188.209 puntos) TOP 1 SIGMA
LEÑADORES!!!!!!!!!!!!!!

[-TE-] VS [lllll] GANA LEÑADORES (2.188.209 puntos) TOP 1 SIGMA