GUERRA MUNDIAL

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• GUERRA MUNDIAL

Hola me gustaría proponer un gran guerra como las de antes, en otros ares las guerra duraban mucho y las batallas, algunas duraban días, para que eso sea posible creo que varias alianzas deberian unirse en 2 boques y debería aparecen un mega bloque unido de muchos jugadores ejemplo MDL e INS unidas y alguna alianza mas, asi como si se forma algun bloque gigante WTD ficharia jugadores para poder tener una guerra de las de verdad, ganar es divertido pero cuando se aprende de verdad es cuando el rival te supera y te obliga a reinventarte. Ares jamas habia contado con un server tan largo y las cuentas que se juegan ahora son mucho mayores que las de otros ars y es increible que las batallas están muy lejos de las de otros ares. Si todos nos damos de tortas sera divertido, si WTD tiene fuerza que se unan las otras alianzas y creen una fuerza mayor. Dos bloques grandes haran una guerra duradera, se formaran megas se cortaran recargas etc y se luchara hasta el final como antes sin importar. Para mi el honor el morir al lado de mi gente perdiendo hasta el ultimo lancero, perdamos el miedo a luchar olvidemos las palmeras , y vamos con esas megas.

POR UN RIVAL DIGNO PARA WTD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SOLO PUEDE QUEDAR UNO

LEÑADORES!!!!!!!!!!!!!!

[-TE-] VS [lllll] GANA LEÑADORES (2.188.209 puntos) TOP 1 SIGMA
  • Con respecto a las palabras de Maclauw, son palabras de alto peso, para personas de alto peso, cuando dices " que el enemigo te supera" "te reinventas" CASI LLORO pero la verdad, para que eso se diera tendrian que botar a la basura esos bancos de generales que demostraron tener amigos.- es mi humilde opinion, no quiero causar controversia; expreso mi opinion de un panorama raro en ares y mul mañoso, pero es mi opinion.

La vida es muy seria para no sonrreir en un juego!
    vive tu vida como si fuera el ultimo!
  • La verdad es que se hecha en falta algo tipo rebeldes e imperio como antiguamente una temporada
    "Tener todos los ases bajo la manga no garantiza una victoria y subestimar al enemigo te pondrá un paso mas cerca de la derrota, sobre todo si no sabes que escogiste un rival inadecuado"
    " El norte no olvida"

• Con suerte encuentras unos cuantos para guerrear, cuando el server esta muriendo poco a poco, tal vez si no hubieran hecho pactos con todas las alianzas liga lider odin xxx iron tuvieras algo de diversion, algo ilogico de tener pactos en server de guerra y teniendo una buena alianza con buenos jugadores.
  • Prefiero tener pocos pero conocerlos la verdad aunque el enemigo no te deje ninguna opción.
    "Tener todos los ases bajo la manga no garantiza una victoria y subestimar al enemigo te pondrá un paso mas cerca de la derrota, sobre todo si no sabes que escogiste un rival inadecuado"
    " El norte no olvida"

• Es tan fácil como que la gente elija un bando y a luchar, me gustaría que INS fuera capaz de reunir un bloque de jugadores lo suficiente fuerte para luchar contra nosotros de tu a tu o para superarnos incluso. Un alto l fuego momentáneo de ins con varias alianzas y que se unan varias alianzas y le pongan un nombre chulo como La Resistencia o el Imperio o yo que se y que puedan dar batalla. Eso si reclutar gente que no se ponga en vacaciones y que no tenga miedo a luchar ni a morir en el campo de batalla. luchando hasta el final es como se ganan las batallas las megas y las guerras. poner palmera es vender a los tuyos y a tu alianza, venga hablar con las alianzas y crear un alianza todopoderosa capaz de sembrar el caos y de poder ganar a WTD. Quiero vaciarme e el campo de batalla me da igual ganar o perder pero eso si siempre lucho hasta el final para ganar.
    SOLO PUEDE QUEDAR UNO

LEÑADORES!!!!!!!!!!!!!!

[-TE-] VS [lllll] GANA LEÑADORES (2.188.209 puntos) TOP 1 SIGMA
  • Genial la idea, por mi reventaros todos los del server y dejarlo bien vació así también me puedo quedar solo en este, aunque la otra opción es que si os aburrís que también lo dejéis porque no se yo quien va a jugar la mundial porque no veo a las alianzas saltando de alegría ante esta genialisima idea