perraca1 [ODIN] vs Lord Anonymous [-OW-] // Gana Lord Anonymous!!// 30,527.9 GP (TOP 2 Ares)

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• perraca1 [ODIN] vs Lord Anonymous [-OW-] // Gana Lord Anonymous!!// 30,527.9 GP (TOP 2 Ares)

Este versus fue pactado con mi vecino y fue llevado durante sus casi 3 horas de duración prácticamente de forma impecable. Los errores cometidos fueron pocos y aunque el margen de diferencia entre nuestros generales perdidos es mínimo, el esfuerzo se hace notar por ambas partes. Gracias por tan excelente batalla @Nachogc :beer:

Espero con ansias el combate naval que está por venir. Hasta nuestro próximo despliegue :thumbup:

Batalla en TERMÓPILAS
      (06.02.2019 22:19:39)
      perraca1[ODIN] de CasitaFabulosa, TERMÓPILAS, Heraclión C, Heraclion C2, Barona
      vs
      Lord Anonymous[-OW-] de TERMÓPILAS, C2 Poseidon, C1 Poseidon

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Lancero.................................1(-0) - Lancero.................................1(-0)
      Fusilero..............................336(-0) - Fusilero...............................84(-0)
      Espadachín........................1092(-4308) - Espadachín........................1279(-4321)
      Hoplita............................199(-4101) - Hoplita............................723(-5658)
      Girocóptero.........................191(-309) - Girocóptero...........................0(-506)
      Ariete................................180(-0) - Ariete................................26(-34)
      Globo Bombardero......................0(-210) - Globo Bombardero......................0(-126)
      ............................................. - .............................................
      Gigante a vapor......................84(-383) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales............................-15276.1 - Generales............................-15251.8
      Puntos ofensivos......................38129.5 - Puntos defensivos....................38190.25
      Daño recibido..........................763805 - Daño recibido..........................762590
      Porcentaje de daño........................50% - Porcentaje de daño........................50%

Ganador: Lord Anonymous[-OW-]

Perdedor: perraca1[ODIN]

:chainsaw: H. S. "Me llamas tú, acudo yo; Don Barredora es quien yo soy". :chainsaw: