Night rider[TBG] vs ombravella[TLB]..Gana TBG..PGP:1003,4 k

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Night rider[TBG] vs ombravella[TLB]..Gana TBG..PGP:1003,4 k

una cazadita pequeña pero que cuenta, a seguir :thumbsup:

Batalla marítima frente a VIN2

Batalla marítima frente a VIN2
      (06.02.2019 13:25:26)
      Night rider[TBG] de Ciudad - CC
      vs
      ombravella[TLB] de VIN2

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón de vapor.................75(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-40)
      Barco-espolón.........................100(-0) - .............................................
      Barco-lanza llamas.....................30(-7) - .............................................
      Barco-mortero..........................42(-0) - .............................................
      Barco lanzamisiles.....................30(-0) - .............................................
      Lancha de palas........................30(-0) - .............................................
      Barco de mantenimiento.................20(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...............................-43.4 - Generales................................-960
      Puntos ofensivos.........................2400 - Puntos defensivos..........................93
      Daño recibido............................1860 - Daño recibido...........................48000
      Porcentaje de daño.........................4% - Porcentaje de daño........................96%

Ganador: Night rider[TBG]

Perdedor: ombravella[TLB]

El milagro de Night rider[TBG] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.02.2019 13:10:26)

El milagro de Night rider[TBG] 'La fragua de Hefesto' está activo. (06.02.2019 13:25:26)

La flota de ombravella[TLB] ha quedado completamente destruida.

• que poca inteligencia tienen algunos, podia haber sacado un infinity perfectamente igual que hundi todos los demas barcos que tenia en las otras ciudades ombravella, pero decidi que era una pena que ninguna me diera posteable y decidi meter unos llamas para llegar a los 1000 puntos, ya que 40 eav llegaban solo a 960 generales, asi que haber si pensamos un poquito antes de hablar xd..y si fui a sondear tus ciudades pero me surgieron algunos imprevistos en mi vida real que tuve que atender,, siempre hay tiempo para ganar batallas cuando este menos ocupado..