[LOVER] vs [M-I] // 28614.3GP // GANA LOVER

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [LOVER] vs [M-I] // 28614.3GP // GANA LOVER

Otra mega para nosotros, con un ratio a favor pero muy ajustado, esto narra lo igualadisimo que estuvo la batalla, Felicidades por las dos partes y a reponerse. FELIZ VACACIONES!
      Batalla marítima frente a Marmolcito

Batalla marítima frente a Marmolcito
      (06.02.2019 4:10:41)
      nax94[LOVER] de Arabasta, Marmolcito, Isla del hierro, pluton, Nakamaro[LOVER] de Isla del hierro, LOVER, pluton, Marte, Arabasta, sat1[LOVER] de Marte, pluton, Juancho[LOVER] de LOVER, Arabasta, DaRKeLF[LOVER] de Marmolito, Isla del hierro, LOVER, Arabasta, pluton, LA GLORIOSA 22[LOVER] de Arabasta, Isla del hierro
      vs
      oscarmtb93[M-I] de Rompeplanchas, Júpiter, Marmolcito, Cristal Azul, AndResident[M-I] de Carmelo Patti, Marmolcito, Guerrer Català[M-I] de Polis, Creta, Rey Galan[M-I] de Marmolcito, Crotona, Krashuo[M-I] de Polis, Luigi Bosca, Crotona, Marmolcito, cristalitos, Polis, Cidonea II, Cristal Azul, mvilarm[M-I] de Carmelo Patti, Creta, McKillerKevin[M-I] de Posidó - M - II, Chuwi[M-I] de K_cristal P 1, K_azufre P 1

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón........................73(-468) - Barco-espolón.......................114(-476)
      Barco-lanza llamas...................18(-515) - Barco-lanza llamas....................0(-451)
      Barco-espolón de vapor...............46(-169) - Barco-espolón de vapor...............80(-206)
      Portaglobos...........................77(-53) - Portaglobos............................9(-51)
      Barco de mantenimiento.................61(-0) - Barco de mantenimiento.................91(-0)
      Lancha de palas.......................430(-0) - Lancha de palas.......................30(-36)
      Barco-mortero..........................60(-0) - Barco-mortero..........................42(-0)
      Barco lanzamisiles....................32(-93) - Barco lanzamisiles...................14(-102)
      Submarino..............................14(-6) - Submarino...............................0(-9)
      ............................................. - Barco-catapulta........................56(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales............................-13798.2 - Generales............................-14816.4
      Puntos ofensivos........................37041 - Puntos defensivos.....................34495.5
      Daño recibido..........................689910 - Daño recibido..........................740820
      Porcentaje de daño........................48% - Porcentaje de daño........................52%

Ganador: Nakamaro[LOVER], sat1[LOVER], Juancho[LOVER], DaRKeLF[LOVER], LA GLORIOSA 22[LOVER]

Perdedor: Guerrer Català[M-I], nax94[LOVER], McKillerKevin[M-I], Chuwi[M-I], oscarmtb93[M-I], Rey Galan[M-I], AndResident[M-I], Krashuo[M-I], mvilarm[M-I]

GUERRAS GANADAS

DECLARADAS: RED

NO DECLARADAS: -Fx- ; -MaF-

LOVER: 39 VS M-I: 21

PUNTOS POR RATIO, EN PROCESO.....
    • Respondo aquí para todas las batallas, basicamente porque es la que llevé yo en todo momento. (salvo las 3-4 primeras rondas que estaba oscar haciendo tiempo a que llegarán mis mantenimientos)

Felicidades a LOVER por las victorias, en M-I cometimos varios errores y nos salió caro. Ahora toca 2 días en el all-inclusive del caribe como dicen por ahí y después manos a la obra a recuperarnos de nuevo para seguir dando batallas, que la verdad es lo que pone interesante el juego. Y, aunque pierda, si he hecho un gran trabajo, quedo satisfecho, cosa que en general ayer lo hicimos TODOS. (ambos bandos)
      Obviamente sienta mucho mejor ganar porque tengo un regustillo en la boca muy amargo, también puede ser porque ayer ni siquiera cené con la tontería y diría que ni bebí agua. (ni siquiera lo recuerdo ya xD)
      En mi cabeza solo habia barcos por aquí, barcos por allá.

Lo dicho, felicito a LOVER por la defensa pero también a M-I por dar la cara todo lo que pudimos intentando mantener el ratio ajustado (o recuperarlo) en todas las batallas. Porque para mi lo importante de una guerra "sucia" no es el reporte en verde (que sí, te sube la autoestima) pero un ratio a favor implica menos recursos perdidos, la cual cosa significa menos tiempo de recuperación (en igualdad de condiciones), por ende, menos tiempo para poder atacar al rival de nuevo.

Pd: También decir que esta batalla se dio gracias al chivatazo de @nax94 jajaja estaba acomodándome en la isla y no veía todo lo que ocurría y si no llega a avisar a oscar perdíamos 1000 barcos suyos xD suerte que yo si que tenía poseidón y llegué a tiempo.
      Pd2: Pónganme ronda de simples y llamas por favor, me han faltado 8545834 unidades de cada, lul

:minigun: :chainsaw:

:on: KraKen RULES :on:

No me tienes a los pies alabándote,

me tienes a tu espalda con un arma apuntándote.
    • eres un noob nax, das mas pistas a ellos que a nosotros jejejeje

Lo mejor de la batalla fue la charla con Krashuo a altas horas ya cansados de luchar.... el buen royo de ika ante todo si señor :)

GUERRAS GANADAS

DECLARADAS: RED

NO DECLARADAS: -Fx- ; -MaF-

LOVER: 39 VS M-I: 21

PUNTOS POR RATIO, EN PROCESO.....