[LOVER] vs [M-I] // 44204GP // GANA LOVER

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [LOVER] vs [M-I] // 44204GP // GANA LOVER

Batalla durísima que incluso perdemos el ratio por el gran labor del rival, pero de nada le sirvió cuando le cortamos la isla de recargas y la mejor decisión fue la de huir y ponerse en MV, a lover no hay que subestimarlo por que pasan estas cosas. Grandisima labor por parte de todos mis compañeros, y gran respeto por el rival que diria que ha sido de las mas lindas batallas que ha vivido kalkias, una batalla en las que ambos bandos estaban medio oleando bien si apelotonar, donde estaban haciendo recargas en condiciones, en fin.... ENHORABUENA a todos.
      Batalla marítima frente a Júpiter

Batalla marítima frente a Júpiter
      (06.02.2019 4:20:58)
      Krashuo[M-I] de Júpiter, Rey Galan[M-I] de Júpiter, oscarmtb93[M-I] de Marmolcito, Crotona, Júpiter, Cristal Azul, Creta, Guerrer Català[M-I] de Neptuno, Polis, Júpiter, Carmelo Patti, Crotona, Braavos, Polis, Luigi Bosca, mvilarm[M-I] de Carmelo Patti, Creta, Júpiter, Cristal Azul, Vash[M-I] de Cidonea II, Cristal Azul
      vs
      LA GLORIOSA 22[LOVER] de LOVER, sat1[LOVER] de Júpiter, Crotona, Marte, cristalitos, Cidonea II, La Tierra, Cristal Azul, pluton, Polis, Saturno, Juancho[LOVER] de LOVER, TEPUY[LOVER] de LOVER, Marte, isla geordi, Anthonygs[LOVER] de RMD, Ppp, Nakamaro[LOVER] de Isla del hierro, Arabasta, LOVER, Marte, Júpiter, pluton, DaRKeLF[LOVER] de Isla del hierro, LOVER, Arabasta, Júpiter, nax94[LOVER] de Crotona, Arabasta, Isla del hierro

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón........................95(-812) - Barco-espolón.......................171(-808)
      Barco-lanza llamas..................28(-1096) - Barco-lanza llamas..................41(-1225)
      Barco-espolón de vapor..............115(-106) - Barco-espolón de vapor..............217(-183)
      Barco lanzamisiles...................49(-188) - Barco lanzamisiles...................84(-166)
      Lancha de palas........................90(-0) - Lancha de palas......................843(-10)
      Barco de mantenimiento.................56(-0) - Barco de mantenimiento.................88(-0)
      Barco-mortero.........................126(-0) - Barco-mortero.........................177(-0)
      Portaglobos...........................34(-91) - Portaglobos..........................110(-74)
      ............................................. - Submarino.............................100(-9)
      ............................................. - Barco-catapulta........................56(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales............................-21211.2 - Generales............................-22992.8
      Puntos ofensivos........................57482 - Puntos defensivos.......................53028
      Daño recibido.........................1060560 - Daño recibido.........................1149640
      Porcentaje de daño........................47% - Porcentaje de daño........................53%

Ganador: Nakamaro[LOVER], sat1[LOVER], TEPUY[LOVER], nax94[LOVER], Anthonygs[LOVER], Juancho[LOVER], DaRKeLF[LOVER]

Perdedor: Vash[M-I], Guerrer Català[M-I], oscarmtb93[M-I], Rey Galan[M-I], Krashuo[M-I], mvilarm[M-I], LA GLORIOSA 22[LOVER]

GUERRAS GANADAS

DECLARADAS: RED

NO DECLARADAS: -Fx- ; -MaF-

LOVER: 39 VS M-I: 21

PUNTOS POR RATIO, EN PROCESO.....
    • Me encantó esta batalla! La disfruté muchisimo ya que me costo lo mío mantenerla, luego añadir que gracias a @oscarmtb93 por su apoyo aunq por mi culpa lo dejé fuera de Combate al volarlé unos Cuantos bastantes barcos! Y tambien agradecer a un comoañero con el que no habia tenido el placer de luchar Pero que me dió un gran golpe de mando sobretodo al final @mvilarm, gracias bro!
      La verdad es que tenias toda la ventaja al ser vuestro nucleo y tener todas las ciudades controladas y ppder comprar en caso de ser necesario, aún asi todo el merito es vuestro de mantenerlos firmes y jugar vuestras bazas! Una Lastima tener que acabar retirandonos despues de todo el despliegue Pero aveces es mejor una huida a tiempo que una escavechina jajajaja Podriamos Haber ganado? Quien sabe, ahora nos toca recuperar nuestras cuentas Aligual que al adversari o y volvernos a ver dentro de poco, a ver si esta vez nos vienen a visitar ellos! Y dicho lo dicho, me voy a mi all-inclusive de Pi a seguir haciendo trastadas :P
      Att: Guerrer Català / Gengis Kan / Dark Matttter
    • dark matttter wrote:

Me encantó esta batalla! La disfruté muchisimo ya que me costo lo mío mantenerla, luego añadir que gracias a @oscarmtb93 por su apoyo aunq por mi culpa lo dejé fuera de Combate al volarlé unos Cuantos bastantes barcos! Y tambien agradecer a un comoañero con el que no habia tenido el placer de luchar Pero que me dió un gran golpe de mando sobretodo al final @mvilarm, gracias bro!
      La verdad es que tenias toda la ventaja al ser vuestro nucleo y tener todas las ciudades controladas y ppder comprar en caso de ser necesario, aún asi todo el merito es vuestro de mantenerlos firmes y jugar vuestras bazas! Una Lastima tener que acabar retirandonos despues de todo el despliegue Pero aveces es mejor una huida a tiempo que una escavechina jajajaja Podriamos Haber ganado? Quien sabe, ahora nos toca recuperar nuestras cuentas Aligual que al adversari o y volvernos a ver dentro de poco, a ver si esta vez nos vienen a visitar ellos! Y dicho lo dicho, me voy a mi all-inclusive de Pi a seguir haciendo trastadas :P
      Fuistes un buen dolor de cabeza en las horas finales a la batalla, en el ultimo tramo fui yo el encargado un poco de batallar y sudé, fue un alivio ver la retirada que hicisteis por que me veia ya sin dormir hasta que despertaran los demás, lo hicisteis para estar orgulloso, gran despliegue, y como bien dije ayer, buen oleamiento de tropas, buenas recargas... fue unas batallas bonitas

GUERRAS GANADAS

DECLARADAS: RED

NO DECLARADAS: -Fx- ; -MaF-

LOVER: 39 VS M-I: 21

PUNTOS POR RATIO, EN PROCESO.....