DaRKeLF[LOVER] vs Guerrer Català[M-I] ( 2134,6 GP) Gana DaRKelF!!!!!

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• DaRKeLF[LOVER] vs Guerrer Català[M-I] ( 2134,6 GP) Gana DaRKelF!!!!!

Primero destacar la gran labor que hizo guerrer en toda la mega, aguanto el tiron el solo esperando que llegara todos los refuerzos y incluso consiguió ratio por falta de nuestros portas y morteros que llegaron tarde. Te felicito.
      Por otra parte tuve que tomar una decisión, seguir oleando en las megas y ir a cortar esas recargas y así mermar al rival y así fue, lastima que no aguantaran un poco mas. le hubiera sacado muchas mas. A reponerse y LOVER nunca defrauda.
      Gracias a todos mis compañeros.
      Batalla marítima frente a Carmelo Patti

Batalla marítima frente a Carmelo Patti
      (06.02.2019 4:24:01)
      DaRKeLF[LOVER] de Neptuno, Karyos
      vs
      Guerrer Català[M-I] de Farga - M - III

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-lanza llamas....................23(-63) - Barco-lanza llamas......................4(-0)
      Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero.........................54(-30)
      Barco-espolón de vapor.................30(-0) - Barco-espolón de vapor................22(-26)
      Barco lanzamisiles.....................12(-8) - Barco lanzamisiles....................108(-8)
      Lancha de palas........................20(-0) - Lancha de palas.......................159(-0)
      Portaglobos............................20(-0) - Portaglobos............................54(-0)
      Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................40(-0)
      Barco-espolón.........................150(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-614.6 - Generales...............................-1520
      Puntos ofensivos.........................3800 - Puntos defensivos......................1536.5
      Daño recibido...........................30730 - Daño recibido...........................76000
      Porcentaje de daño........................28% - Porcentaje de daño........................72%

Ganador: DaRKeLF[LOVER]

Perdedor: Guerrer Català[M-I]

GUERRAS GANADAS

DECLARADAS: RED

NO DECLARADAS: -Fx- ; -MaF-

LOVER: 39 VS M-I: 21

PUNTOS POR RATIO, EN PROCESO.....
    • Un pacer recibir tus halagos! Se agradecen del rival la verdad!

En mi defensa dire que jamas me hubieras cogido esas recargas de estar Yo despierto jajajaja Pero en algun momento debia dormir!

Buena pillada me metiste Dark jajbaja

Mibiro wrote:

Muy buena dark, eres un crack.

@dark matttter a recuperarse, eres un grande, siempre batallando, te ficho para una futura alianza jajajajajja
      gracias tio, aunq yo me manejo en mundos con cuentas mayores, con cuentas pequeñas me estres o demasiado, asi que esos proyectos que sean con cuentas gorditas jja

Nakamaro wrote:

que noche buena! bien plantado este hombre sin lugar a dudas lastima que siempre aplican el mv! bien peleado compas!! y el rival a reponer!
      el mv era Obvio, sino hubierais pillado todas las recargas que salian de las navales, Ademas, despues de todo el dia con ika (y que sigo con ika en otros mundos) va bien un descanso!
      Att: Guerrer Català / Gengis Kan / Dark Matttter
    • estoy

dark matttter wrote:

Un pacer recibir tus halagos! Se agradecen del rival la verdad!

En mi defensa dire que jamas me hubieras cogido esas recargas de estar Yo despierto jajajaja Pero en algun momento debia dormir!

Mibiro wrote:

Muy buena dark, eres un crack.

@dark matttter a recuperarse, eres un grande, siempre batallando, te ficho para una futura alianza jajajajajja
      gracias tio, aunq yo me manejo en mundos con cuentas mayores, con cuentas pequeñas me estres o demasiado, asi que esos proyectos que sean con cuentas gorditas jja

Nakamaro wrote:

que noche buena! bien plantado este hombre sin lugar a dudas lastima que siempre aplican el mv! bien peleado compas!! y el rival a reponer!
      el mv era Obvio, sino hubierais pillado todas las recargas que salian de las navales, Ademas, despues de todo el dia con ika (y que sigo con ika en otros mundos) va bien un descanso!
      Jajaj tranquilo amigo peleaste bien y a todos nos toca tener vida xD disfruta
    • dark matttter wrote:

Un pacer recibir tus halagos! Se agradecen del rival la verdad!

Lo hicisteis genial, esto era muy sencillo, o se plantaba uno con una buena flota compensada en la isla que teniais y empezaba a cortar recargas, o aun ibamos a estar peleando, yo sabia que si paraba todos esos puertos, vosotros no tendriais mas mantenimientos para seguir con tantos frentes, es normal (cada uno va con 30 o 40 mantes y ya habia 4 batallas) asi que le eche pelotas y volé, pero no me salio tan bien la cosa, queria haber sacado 4 o 5 post, y solo saque este, tuvisteis una respuesta muy rapida y correcta.... saque 2 post de 900gp!!! !que suerte jeje, un abrazo crack, y eres un fenomeno.

GUERRAS GANADAS

DECLARADAS: RED

NO DECLARADAS: -Fx- ; -MaF-

LOVER: 39 VS M-I: 21

PUNTOS POR RATIO, EN PROCESO.....