Una cosa es poner las cuentas existentes y otra es indicar las activas.

El baneo es símbolo de independencia de criterio.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
Bruto wrote:
No sé que tiene que ver una cosa con la otra, nadie te obliga a comprar un celular o vender tu riñón por una placa de video, como tampoco te obligan a registrarte en un juego de entretenimiento.
Esas dos marcas que nombraste venden productos, GF vende entretenimiento, o sea un intangible.
Quizás se haya malinterpretado mi mensaje, no estoy defendiendo GF, solo digo que si vamos a criticar, critiquemos todo el panorama.
Ahora con tantos juegos nuevos, con más tecnología, donde hay historias, gráficos y cualquier niño rata pueda acceder a el, es obvio que van a bajar los números de usuarios, no hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta que los nuevos juegos de pc matan estos juegos de navegador.
Te doy un ejemplo para que entiendas, suponiendo que GF fuera un VIDEO CLUB (alquileres de peliculas)
Una época en que los VHS eran el mejor invento de todos, era realmente una novedad, luego salieron los DVD y se tuvieron que adaptar. Hasta que vino internet y sopapeó al video club bajandole la cantidad de clientes que ahora por un tema de practicidad y economía decidieron no ir más. Unos años después llegó Netflix y otras aplicaciones que terminaron de fulminar al video club.
De quien es la culpa, del video club o de los nuevos inventos con tecnología? lo mismo pasa con GF con los nuevos juegos modernos.
Pasa con los deliverys con marca privadas.
Pasa con uber que está liquidando taxis.
Y va a seguir pasando.
Ahora bien, todos nos quejamos, pero aún los veo comentando en el foro. Y este no es el primer hilo que veo con un contenido crítico y un título engañoso y mala leche.
Digo, no veo la necesidad de crear un hilo con este título y esta clase de contenido, si no quieren jugar bien, pero no confundan al resto, si bien es cierto que los usuarios bajaron, todavia hay gente que quiere seguir y pasar un buen rato.
The post was edited 3 times, last by Amon Ra ().
Demonshd wrote:
Una cosa es poner las cuentas existentes y otra es indicar las activas.
The post was edited 1 time, last by SEMURIOLALUZ ().
Bruto wrote:
Quizás se haya malinterpretado mi mensaje, no estoy defendiendo GF, solo digo que si vamos a criticar, critiquemos todo el panorama.
Ahora con tantos juegos nuevos, con más tecnología, donde hay historias, gráficos y cualquier niño rata pueda acceder a el, es obvio que van a bajar los números de usuarios, no hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta que los nuevos juegos de pc matan estos juegos de navegador.
SEMURIOLALUZ wrote:
A este juego ya no le queda nada, todo es sistematico
1.- Piink hace unos años anunciaba "un poco de luz" adjudicando la fusion de servidores y medio mundo se emocinaba porque su querido ikariam tendría un mejor desarrollo a nivel de jugador, no puedo decir competitivo porque ikariam NUNCA será un juego competitivo
2.- Se dio la fusion de servidores y con el paso del tiempo, quizá hubo vida, pero a la largo TODO volvio a ser monotomo, y volvieron a caer en lo mismo
3.- Yo deje de seguir y jugar esta b4sura, así que no estoy al tanto si hubieron fusiones nuevas o se crearon servidores de guerra o en su defecto más servidores
4.- Vi un hilo donde la gente escribia UNA CARTA XD a los de GF, amiguitos, ¿ustedes hasta ahora creen que en GF se toman la molestia de leerlos si quiera? lo máximo que ellos haran es cumplir algun capricho para calmar las aguas y luego dejarlos tirados.
5.- A estas alturas la realidad de ikariam es clara, simplemente los tienen aquí y ustedes siguen aquí, ellos lo saben, siempre existira un grupo, aunque sea minimo de gente, que tirara sus euros y GF obviamente aprovechara eso, al menos para recuperar todo lo invertido hasta que llegue el día 0
Esta empresa llamada GF quizá tuvo su momento, pero ahora en 2019, los juegos de ordenador solo tienen un publico minimo, salvo que sea un gran juego, cosa que no aplica con DINERO FORCE, los qu ese quedan veran más adelante como evoluciona todo, si el foro ya lo van a modificar y eliminar todo creando uno nuevo, llegara el momento en que ya no salgan más servidores y los comiencen a fusionar todos, estaran felices, hasta que mueran y simplemente los pongan a todos en un server de guerra, el cual cierra a x fecha y se quedan sin cuentas
1 Guest