morapulus[GOLD] vs Sylar of Orion[CMQLS] 35675,8 GP, gana CMQLS coloso

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• morapulus[GOLD] vs Sylar of Orion[CMQLS] 35675,8 GP, gana CMQLS coloso

regresando de mis vacaciones en mi tierra natal, despreocupado del ika, me encuentro al regresar que Sylar se dio un festín en mi ausencia, destruyendo y saqueando a su antojo en compañía de un Picsa... :cursing:

bueno... ahora estoy presente, y las cosas cambian...
      buen coloso colega Sylar, porque la paliza no tenía reversa...

Batalla marítima frente a M43
      (05.02.2019 3:53:39)
      morapulus[GOLD] de Lota
      vs
      Sylar of Orion[CMQLS] de M43

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón......................1146(-210) - Barco-espolón.......................749(-630)
      Barco-lanza llamas....................0(-306) - Barco-lanza llamas....................8(-497)
      Barco-mortero.........................240(-0) - Barco-mortero.........................387(-0)
      Barco-espolón de vapor..............838(-198) - Barco-espolón de vapor..............141(-421)
      Barco lanzamisiles..................204(-140) - Barco lanzamisiles....................2(-198)
      ............................................. - Submarino.............................144(-6)
      Lancha de palas......................210(-15) - Lancha de palas.......................400(-0)
      Portaglobos...........................200(-0) - Portaglobos..........................112(-70)
      Barco de mantenimiento.................40(-0) - Barco de mantenimiento.................50(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales............................-11715.2 - Generales............................-23960.6
      Puntos ofensivos......................59901.5 - Puntos defensivos.......................29288
      Daño recibido..........................585760 - Daño recibido.........................1198030
      Porcentaje de daño........................32% - Porcentaje de daño........................68%

Ganador: Sylar of Orion[CMQLS]

Perdedor: morapulus[GOLD]

El milagro de morapulus[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2019 1:23:39)

El ejército de morapulus recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de morapulus[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2019 1:38:39)

El milagro de morapulus[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2019 1:42:25)

El milagro de morapulus[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2019 2:08:39)

El milagro de morapulus[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2019 2:23:39)

El milagro de morapulus[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2019 2:38:39)

El milagro de morapulus[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2019 2:53:39)

El milagro de morapulus[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2019 3:08:39)

El milagro de morapulus[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2019 3:23:39)

El milagro de morapulus[GOLD] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.02.2019 3:38:39)

El milagro de Sylar of Orion[CMQLS] 'Coloso' está activo. (05.02.2019 3:51:29)

Cada dia mas problemas... cada dia mas enemigos... cada dia mejor !!!... jajajaja
    • Buen regreso mora, sigamos combatiendo y para alante, ya estamos despertando jejej se nos pegaron los ojos, ya estamos rodando de nuevo.
      SI ELLOS BUSCAN BRONCA YO NO HAGO PREGUNTAS

LIDER Y FUNDADOR DE LA FAMILIA GOLD WARRIOR!!!

LISTOS MIS GUERREROS PARA APLASTAR A QUIEN SEA

GOLD WAR
    • Te ataca, te barre todo, y luego vas tu, le devuelves el golpe y activa coloso.....mmmm sino quieres luchar contra el titan dormido, mejor no molestarlo, grande mora!!!!!, merito y satisfaccion para ti, al rival a seguir generando el coloso, aunque algo me dice que este titan no va a dejarle descansar :whistling: :whistling:

SOY EL MIEDO QUE HACE TEMBLAR A MIS RIVALES

• petete13 wrote:

Te ataca, te barre todo, y luego vas tu, le devuelves el golpe y activa coloso.....mmmm sino quieres luchar contra el titan dormido, mejor no molestarlo, grande mora!!!!!, merito y satisfaccion para ti, al rival a seguir generando el coloso, aunque algo me dice que este titan no va a dejarle descansar :whistling: :whistling:
      Oye, Uds. son compañeros o qué?

"Te barre todo"

jajajajaja
      Para este nivel de amigos, mejor Morap cámbiate de bando y los tienes de enemigos, que son muy pa-que-tes.

Sobre el resto, simplemente decir que lamento un post muy duro que puse en otro lado, todos tenemos bajones de tiempo, pero por favor hagamos el esfuerzo de ser más sensatos.

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)