Crom[-MER-] vs COROCOTTA[D-H] (1.878,4 GP) Gana La Familia

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Crom[-MER-] vs COROCOTTA[D-H] (1.878,4 GP) Gana La Familia

Uno que se fue a dormir tarde, lanzo un ataque y se llevó sorpresón. :dash:

Ah! y despues vacaciones, como no...

Por lo menos, aguantó mas que @Lunkerito, que le puse movil en sus fijas el jueves. Me manda un mensaje privado desafiante diciendo que ya era hora que viniera a sus fijas, que si venia solo o acompañado, por supuesto y como no, SOLO; me surgen asuntos personales y sin mas remedio tengo que poner palmera. Dándole 3 dias con mi palmera, llego, y para mi sorpresa, habia vendido sus 50k de grles y no tarda un saqueo en ponerme vacaciones. En fin Bruno, porque eres tu, Dino, Lunkerito,... deja de mentir de una vez y bajate los humos.

Diesel, si, somos diesel ;)

Batalla marítima frente a aRTeMiSa
    (04.02.2019 2:45:48)
    Crom[-MER-] de Kesham
    vs
    COROCOTTA[D-H] de aRTeMiSa

---------------------------------------------------------------------------------------------
    ............................................. - Barco-espolón........................2315(-0)
    ............................................. - Barco-lanza llamas...................268(-32)
    ............................................. - Barco-mortero.........................420(-0)
    Barco-espolón de vapor.................0(-70) - Barco-espolón de vapor...............1700(-0)
    ............................................. - Barco lanzamisiles....................880(-0)
    ............................................. - Lancha de palas.......................600(-0)
    ............................................. - Portaglobos...........................580(-0)
    ............................................. - Barco de mantenimiento................120(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales...............................-1680 - Generales..............................-198.4
    Puntos ofensivos..........................496 - Puntos defensivos........................4200
    Daño recibido...........................84000 - Daño recibido............................9920
    Porcentaje de daño........................89% - Porcentaje de daño........................11%

Ganador: COROCOTTA[D-H]

Perdedor: Crom[-MER-]

La flota de Crom[-MER-] ha quedado completamente destruida.

ARRIBA LA FAMILIA!!! :sniper:

“Irritóse tanto el Rey Augusto contra un tal
    Corocotta, guerrero cántabro muy poderoso, que hizo pregonar una
    recompensa de 200.000 sestercios a quien lo apresase; pero más tarde,
    como se le presentó él espontáneamente, no sólo no le hizo ningún daño,
    sino que encima le regaló aquella suma” (Dión Casio).

• Jajajaja cómo les gusta alardear pero no vienen a dar la cara, van y saquean a los alejados y cuando llegamos tiran colosos o ponen mv, y todavía presumen cosas como está, mejor cierren la boca y vengan a luchar que tiene solo a Málaga con su cuenta briatore, por cierto lunkero, dino y Bruno son tres personas distintas, nosotros no tenemos multis en mer, no los gusta mezclar nuestras cuentas, a diferencia de dh claro que no saben luchar como hombres
  • AaronMendivil wrote:

Jajajaja cómo les gusta alardear pero no vienen a dar la cara, van y saquean a los alejados y cuando llegamos tiran colosos o ponen mv, y todavía presumen cosas como está, mejor cierren la boca y vengan a luchar que tiene solo a Málaga con su cuenta briatore, por cierto lunkero, dino y Bruno son tres personas distintas, nosotros no tenemos multis en mer, no los gusta mezclar nuestras cuentas, a diferencia de dh claro que no saben luchar como hombres
    Enhorabuena por la batalla, seguir así.

Aaron, tu no tiras de coloso tampoco no??? jajajaj ni ningún mer que pesados con los colosos, mas me he comido vuestros, pero bueno siempre con la misma canción,
    Saquear a los alejados, no será que vosotros no lo habeis hecho también??, ademas de saquear, posteables con inactivos, tela que sois tan buenos jugadores que me ciega el sol con el brillo de vuestras tonterías, y luego te lee la cartilla chuwi para decirnos que tiene poco mérito atacar a gente sin conexión, venga ya tanta doble moral y rasero.

La táctica es simple, pero no todo el mundo la sabe ver. Como los niños chicos vente que te esperamos 5 amigos para darte entre todos, y tu vas ??? jajaj no es de seer valiente es de ser poco listo. Si tanto te escuece que os saqueen las fijas, cambie usted de estrategia.

Por cierto vuestro querido joker ya me ha escrito por 3 cuentas distintas ahora no digas lo que esta comprobado y admitido, otra cosa es que a ti no te lo cuenten.
  • Bueno GTA yo no Tiro colosos solo a las tropas de saqueo, yo lucho hasta que no me queda nada, no te a tocado confirmar eso porque no tienes el valor de venir a luchar conmigo, por cierto tampoco atacó inactivos, no es lo mío, si atacó a alguien y en ese momento no está on es cosa suya, no digas cosas de más que lo que estás haciendo es describiendote, demuestra lo que dices ven a luchar en mis ciudades, date cuenta de lo que es un verdadero hombre luchando
  • Por cierto GTA otra cosa, en el comentario anterior se menciona a lunkero, dino y Bruno, el Joker es otra persona, y si todos tenemos multis, pero nadie en mer, nosotros no las mezclamos a diferencia claro de dh que Málaga y cazador tienen lleno de cuentas cada uno en dh y otras muchas más por fuera
  • AaronMendivil wrote:

Jajajaja cómo les gusta alardear pero no vienen a dar la cara, van y saquean a los alejados y cuando llegamos tiran colosos o ponen mv, y todavía presumen cosas como está, mejor cierren la boca y vengan a luchar que tiene solo a Málaga con su cuenta briatore, por cierto lunkero, dino y Bruno son tres personas distintas, nosotros no tenemos multis en mer, no los gusta mezclar nuestras cuentas, a diferencia de dh claro que no saben luchar como hombres
    :rofl: :rofl: :rofl:

Que no tienen multis dice...!! Y que no las mezclan...!! Lo mejor de todo es que hasta se lo creen... !!

Tampoco las tienen sin tag....

Todos los demás manejamos multis menos ellos... Hay que ver como somos los demás...!!

Felicidades y a por más.

I Know Why You Want To Hate Me
  • AaronMendivil wrote:

Bueno GTA yo no Tiro colosos solo a las tropas de saqueo, yo lucho hasta que no me queda nada, no te a tocado confirmar eso porque no tienes el valor de venir a luchar conmigo, por cierto tampoco atacó inactivos, no es lo mío, si atacó a alguien y en ese momento no está on es cosa suya, no digas cosas de más que lo que estás haciendo es describiendote, demuestra lo que dices ven a luchar en mis ciudades, date cuenta de lo que es un verdadero hombre luchando
    Venga majete, que soy poco hombre?? jajajaj y lo demuestro en un juego.??? pues Netpanter es poco hombre también y puede darle sopas con ondas a cualquier machote alpha.
    Anda que en el siglo xxi sigamos con las mismas tonterías del siglo xiv.
    Malaga esta luchando ahi solo porque el lo quiere así, y segundo ......bueno no te lo voy a contar,
    Todo lo demás son fantasias que os inventatis, recuerda que por mucho que la repitas no se van hacer realidad.
    Porque no se pueden postear aquí datos pero una lista entera de multis, con tag sin tag, dentro y fuera de MER.
    Pero ánimo que tu en la ali debes ser el machaca nada más, lo siento. VALIENTE GUERRERO VIRTUAL
  • Jajajajaja Málaga luchando solo? A eso le llamas luchar? Coloso tras coloso y esconderse en su ciudad, para mí eso no es luchar

Y por cierto para netphanter aprende a leer, no sé si la edad te está afectando y ya la locura te invadió, yo dije todos tenemos multis pero no las mezclamos
  • AaronMendivil wrote:

Jajajajaja Málaga luchando solo? A eso le llamas luchar? Coloso tras coloso y esconderse en su ciudad, para mí eso no es luchar

Y por cierto para netphanter aprende a leer, no sé si la edad te está afectando y ya la locura te invadió, yo dije todos tenemos multis pero no las mezclamos
    Que yo sepa el coloso es parte del juego y es mejor no quejarse de cuando nos toca recibirlo porque quizás el día de mañana tengamos que usarlo. Yo los he sufrido y me he tenido que aguantar y lo único que hago es cuando tengo de nuevo las unidades operativas volver a mandar.
    VA POR USTEDES VANNE Y GOYO......FORZA ADAY!!!
  • AaronMendivil wrote:

Es muy diferente tener que usarlo porque lo necesitas que usarlo por deporte, justo lo que hacen
    Yo también me los he comido por deporte. Jode muchísimo pero al no ser que exijamos a los de Gameforce que lo quiten nos debemos de aguantar y buscar la manera de evitarlos que también existen maneras pero significa horas y horas de dedicación.

Yo te entiendo a ti pero tampoco le quito la razón al que lo apreta tanto si es por estrategia, diversión o por necesidad, es una herramienta más del juego y ya esta
    VA POR USTEDES VANNE Y GOYO......FORZA ADAY!!!
  • AaronMendivil wrote:

Jajajajaja Málaga luchando solo? A eso le llamas luchar? Coloso tras coloso y esconderse en su ciudad, para mí eso no es luchar

Mas bien deberias entender tu aquello que escribes... tu mismo dices... (y si no lo entiendes te hago un croquis de lo que tu mismo escribes y ni entiendes )... nosotros en mer no tenemos multis , no los ( en vez de nos ) gusta mezclar nuestras cuentas... etc... ¿ Qué parte de nosotros en mer no tenemos multis no entiendes...??

Quizás sea a ti quien realmente le afecte la edad o la poca comprensión escrita y lectora... no se, puede que también seas dado a inventar... pero ahí está lo que escribistes ( no lo edites para corregirlo ).

Al igual que en el post de arriba que dices... si no no siguiera en vez de si no, no seguiría... y nisiquiera por ni siquiera.

Así que, antes de tratar de pegarte la " vacilada " conmigo... al menos, trata de entender aquellos que escribes y de lo mal que te deja una coma ( , ) mal puesta... porque pasa lo que pasa... que la que se pega la vacilada y te da lecciones, soy yo... :lol:

I Know Why You Want To Hate Me

The post was edited 3 times, last by NetPanther ().