Nakamaro[LOVER], Anthonygs[LOVER], Juancho[LOVER] vs Boquerone[M-I], YaVolvi[M-I], Ennio Dridam[M-I], AndResident[M-I], Inkmaster[M-I], mvilarm[M-I], Zanella[M-I], Krashuo[M-I] // 34026,8 GP // Gana M-I

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Nakamaro[LOVER], Anthonygs[LOVER], Juancho[LOVER] vs Boquerone[M-I], YaVolvi[M-I], Ennio Dridam[M-I], AndResident[M-I], Inkmaster[M-I], mvilarm[M-I], Zanella[M-I], Krashuo[M-I] // 34026,8 GP // Gana M-I

Muy buena batalla para los dos bandos, paramos una trampa y nos salio bastante bien. Lo mejor ha sido que no nos hemos gastado ni 1 euro :D

Me gusta este post porque ahora no se de que se van a quejar los lover, ganamos el ratio, hicimos una batalla con mas de 5k de generales ademas ustedes usaron coloso y una banca en medio de la batalla... :beer:

Batalla en Bora

Batalla en Bora
      (04.02.2019 5:21:53)
      Anthonygs[LOVER] de Rip Von, Nakamaro[LOVER] de Rip Von, Juancho[LOVER] de Rip Von
      vs
      Krashuo[M-I] de V- Poseidón ll, Zanella[M-I] de HuevitoKinder, YaVolvi[M-I] de INMORTALES, mvilarm[M-I] de Bora, QueEspianMmvgs, Vid Pos IV, Casa, Nido d Aguilas2, Rip Von, V- Poseidón ll, Inkmaster[M-I] de Cristal, Ennio Dridam[M-I] de INMORTALES, LOS TERCIOS, AndResident[M-I] de Nido d Aguilas2, Boquerone[M-I] de CAPITÁN AMÉRICA

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero...............................0(-66) - Fusilero..............................308(-0)
      Espadachín...........................0(-4153) - Espadachín........................1470(-4172)
      Hoplita..............................0(-5464) - Hoplita............................467(-5309)
      Girocóptero..........................20(-542) - Girocóptero..........................50(-696)
      Globo Bombardero......................0(-305) - Globo Bombardero......................0(-185)
      Ariete.................................92(-0) - Ariete................................135(-3)
      Cocinero...............................40(-0) - Cocinero..............................180(-0)
      Mortero...............................12(-66) - Mortero...............................119(-0)
      Gigante a vapor.......................0(-102) - Gigante a vapor......................535(-10)
      ............................................. - Lancero................................51(-0)
      ............................................. - Catapulta..............................12(-0)
      ............................................. - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales............................-18699.6 - Generales............................-15327.2
      Puntos ofensivos........................38318 - Puntos defensivos.......................46749
      Daño recibido..........................934980 - Daño recibido..........................766360
      Porcentaje de daño........................54% - Porcentaje de daño........................46%

Ganador: Boquerone[M-I], YaVolvi[M-I], Ennio Dridam[M-I], AndResident[M-I], Inkmaster[M-I], mvilarm[M-I], Zanella[M-I]

Perdedor: Nakamaro[LOVER], Anthonygs[LOVER], Juancho[LOVER], Krashuo[M-I]

• buen colosazo en vuestro nucleo 3 Lover vs 15 MI ajajajajaa solo así podéis ganar

Pero no pasa nada calamba ya nos regaló el post que equivale a este esta mañana así que recuperado.

Pobrecito mvilarm toda la noche sin dormir para tirar coloso...

La fusión de alianzas coloseras
      LOVER 65 VS MAF + Bancos + Infiltrados 53

GANA LOVER!
    • nax94 wrote:

Buena movida MI 8 vs 3 os debio costar ya solo queda que ganen sin coloso lejos del núcleo
      Solo llegaron 3 de los tuyos porque estaba todo cerrado xD diego por ahí uno que no pudo meter tropitas y creo que fueron 2 más que ahora mismo no recuerdo el nombre, y para la próxima si no queréis que pase esto que nakamaro no deje absolutamente todas sus tropas en un núcleo ajeno jajajaja solo pudo mas que amontonar, aunque tampoco intentó otra cosa

:minigun: :chainsaw:

:on: KraKen RULES :on:

No me tienes a los pies alabándote,

me tienes a tu espalda con un arma apuntándote.
    • Ni Nax ni Abissay son capaces de felicitar una sola batalla perdida al rival... Kirby aunque le encanta el forobardo sabe al menos reconocer las cosas cuando pierde jajajaj
      Felicidades compañeros, fue bien la noche, dieron la vuelta las tropas y flotas que venían en camino, y bien hecha la terrestre!
    • lo hicisteis bien, a ver si esos 8-10 jugadores venis a nuestro nucleo de visita que vais a salir escardados .... yo iba de camino pero cuando vi el panorama vi la trampa ya avanzada y no pude hacer mas.... y lo de gastar euros... no gasta quien quiere, si no quien puede. a reponerse naka kamikace!

GUERRAS GANADAS

DECLARADAS: RED

NO DECLARADAS: -Fx- ; -MaF-

LOVER: 39 VS M-I: 21

PUNTOS POR RATIO, EN PROCESO.....