DARKDUKE[RNK] vs -LDT- GANA -LDT- 16.688,6 PGP

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• DARKDUKE[RNK] vs -LDT- GANA -LDT- 16.688,6 PGP

Estampazo totalmente innecesario de Darkduke, no se si intentaba cortarnos las recargas, las oleadas, si estaba perdiendo oro y se mando, si le dijeron que mande ahi para ver que pasaba, si se canso de la guerra y mando a bajar su flota...... la verdad, creo que nunca sabemos que paso por la cabeza de este personaje, lo que si sabemos, es que le morfamos toda esa flotita sin ningun problema y con un ratiazo a favor...

Tampoco se cuantos puntos suma esta, cuando se actualice el contador se vera ;)

A mis chicos, :beer: :beer:

Batalla marítima frente a SALMOS
      (03.02.2019 9:28:53)

DARKDUKE[RNK] de M Etrova, Polis, Cristal 2
      vs
      Djchikito[-LDT-] de Mixer Zone II, Sabio Doliente[-LDT-] de SALMOS, Diastrofismo, Kvens, Creta, América V2, Greed[-LDT-] de SALMOS, VAISLOV[-LDT-] de jcpc -Isl4s-, FQS[-LDT-] de SALMOS, azufre 1, ITalia V, Dark Pirate[-LDT-] de Vino-Pose, Izlude, vinoJ, Vinopolis, SALMOS, Prontera, yuno, Polis, malvasio[-LDT-] de Uruguay6, ITalia V

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.......................118(-306) - Barco-espolón.......................339(-294)
      Barco-lanza llamas...................18(-402) - Barco-lanza llamas...................37(-491)
      Barco-espolón de vapor..............100(-100) - Barco-espolón de vapor...............180(-21)
      Lancha de palas.......................35(-85) - Lancha de palas.......................199(-0)
      Portaglobos...........................39(-21) - Portaglobos..........................151(-18)
      Barco de mantenimiento.................25(-0) - Barco de mantenimiento.................40(-0)
      Barco-mortero.........................126(-0) - Barco-mortero.........................250(-0)
      Barco lanzamisiles....................36(-84) - Barco lanzamisiles...................106(-45)
      Submarino..............................52(-0) - Submarino..............................45(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-9906.4 - Generales.............................-6782.2
      Puntos ofensivos......................16955.5 - Puntos defensivos.......................24766
      Daño recibido..........................495320 - Daño recibido..........................339110
      Porcentaje de daño........................59% - Porcentaje de daño........................41%

Ganador: Dark Pirate[-LDT-], Sabio Doliente[-LDT-], Djchikito[-LDT-], Greed[-LDT-], VAISLOV[-LDT-], malvasio[-LDT-], FQS[-LDT-]

Perdedor: DARKDUKE[RNK]
    • Jajajajaja yo andaba cazando a un tal Morroc q tampoco aparece en guerra, cuando derepente alguien me dijo "Hay que estampar a DARKDUKE" y no pude resistirme jajaja... Para mi sorpresa, al llegar ya le tenian todo preparado mis compas jajajaja... Buena batalla... Jamas nadie llego a ayudarlo.. No se por que no retiro antes, pero mejor.... +7 puntos.