-LDT- vs RNK - GANA -LDT- - 46.487 PGP

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• -LDT- vs RNK - GANA -LDT- - 46.487 PGP

Bueno bueno, seguimos subiendo la terrible estampa que se pego RNK al pretender entrar en nuestra zona.
      Malvasio identifico una linda batalla, la inicio (teniendo un ratio en contra), hasta que tome el mando completamente yo durante toda la noche, y gracias a las oleadas y el control, di vuelta totalmente el ratio logrando una linda diferencia a mi favor.
      Nada que decir, somos los mejores, en estas batallas queda demostrado, a ver ahora que excusa o llanto mete @Pacox, que el fue el que inicio todas estas estampadas al enviar ocupacion desde varias horas de distancia (sin recargas, sin oleadas, sin globos...en fin, como un exelente montonero novato).

Otra cosa @Pacox, todavia te duele haber sacado de MV ese "Banco" y que te lo hayamos comprado al minimo nosotros? JAJAJAJAJAJAJ

Ya ni se cuantos puntos da esto, en una sola noche tenemos la mitad de la guerra en nuestra bolsa....

Batalla marítima frente a ITalia V
      (03.02.2019 13:22:39)
      malvasio[-LDT-] de Entrañas, vino 1, SALMOS, Vino III-Pose, VAISLOV[-LDT-] de Ducathya, Vicu012[-LDT-] de Lhasa, ITalia V, América V2, Creta, FQS[-LDT-] de SALMOS, azufre 1, Dark Pirate[-LDT-] de América V2, MADRID, SALMOS, Vino, Greed[-LDT-] de Lhasa, vino 1, WizardBD[-LDT-] de Vino III-Pose, SALMOS, Vino, ITalia V, Íclota, MALAGA, MAREMOTO-V, Djchikito[-LDT-] de SALMOS, MADRID, Vino III-Pose, Entrañas
      vs
      La bestia[RNK] de No Rapiñar OK, Shishigami[RNK] de Mileto, Pacox[RNK] de America V, No Rapiñar OK, DarlynRD[RNK] de GRAND LINE, Volcán, Kundun[RNK] de Creta, Neptuno[RNK] de Namek, MAREMOTO-V, Ramunas[RNK] de No Rapiñar OK, Siskauskascris, BAHEL[RNK] de ITalia V, francia M, MAREMOTO-V, No Rapiñar OK, Íclota, españa V, alemania C, M Etrova, brasil M, azufre 1, América V2, Creta, argentina A, -El Bellaquito-[RNK] de M-2

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.......................305(-794) - Barco-espolón.........................0(-783)
      Barco de mantenimiento.................62(-0) - Barco de mantenimiento..................9(-0)
      Barco-lanza llamas..................67(-1366) - Barco-lanza llamas....................0(-588)
      Barco-mortero........................266(-10) - .............................................
      Barco-espolón de vapor...............151(-59) - Barco-espolón de vapor................0(-421)
      Barco lanzamisiles...................87(-181) - Barco lanzamisiles....................0(-151)
      Lancha de palas......................636(-45) - .............................................
      Portaglobos...........................44(-92) - Portaglobos............................0(-86)
      Submarino.............................103(-0) - Submarino...............................0(-8)
      ............................................. - Barco-ballesta..........................0(-2)
      ............................................. - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales............................-22011.2 - Generales............................-24475.8
      Puntos ofensivos......................61189.5 - Puntos defensivos.......................55028
      Daño recibido.........................1100560 - Daño recibido.........................1223790
      Porcentaje de daño........................47% - Porcentaje de daño........................53%

Ganador: Djchikito[-LDT-],
      Dark Pirate[-LDT-], WizardBD[-LDT-], Vicu012[-LDT-], Greed[-LDT-], FQS[-LDT-], malvasio[-LDT-], VAISLOV[-LDT-]

Perdedor: BAHEL[RNK], -El Bellaquito-[RNK], Kundun[RNK], Pacox[RNK], La bestia[RNK], Shishigami[RNK], Neptuno[RNK], Ramunas[RNK], DarlynRD[RNK].

The post was edited 2 times, last by aaalbertto ().

• Greed wrote:

Como te van a ganar con tu propia flota jajajajaja
      no quería pelear esta guerra por los amigos que tengo en LDT.. pos ni modo si toca, regresar no hay de otra.
      mira voz, tu sarcamos me viene a toda madre. :whistling: dicen que eres mago wizard he regresado quiero ver eso otra vez... muy casual llegaste a ganarles la compra de los barcos... =O
      8)
    • Cristian xD wrote:

Greed wrote:

no quería pelear esta guerra por los amigos que tengo en LDT.. pos ni modo si toca, regresar no hay de otra.mira voz, tu sarcamos me viene a toda madre. :whistling: dicen que eres mago wizard he regresado quiero ver eso otra vez... muy casual llegaste a ganarles la compra de los barcos... =O
      Otro que viene a desvirtuar la batalla.. Y segun el comentario es otro que terminara comiendose las palabras. Dice que vendra, pero se ira por donde vino. Es increible como no aprendren a desmostrar con actos y luego apoyar con palabras. Vamos a ver que pasara. Y para eso hay salvame lips para este tipo de comentarios, porfavor continuar la conversacion ahi. Gracias
    • Hola @djchikito, le recuerdo que el abuso de bbcode no está permitido, tenga más cuidado por favor.

Queda prohibido postear usando únicamente o gran parte de este en negrita, subrayado, cursiva y/o colores (dado que estos son utilizados como recursos de Moderación), esto incluye el uso excesivo de cualquier BBcode, cuya valoración quedará en mano de cada Mod en sus Secciones.
      Para el resto, les recuerdo que está prohibido hacer spam o desvirtuar el hilo, aquí estamos solo para hablar de la batalla en cuestión, espero tengan más cuidado en futuros post.

@Nagato-rvn17, esto va para usted también, se está quejando de desvirtuar el hilo, y lo está haciendo usted igual.

El "spam", "flood", "trolling" y "flamming" están totalmente prohibidos según se establece en las Reglas del Foro que rigen para todo en esta Sección.

Si tienen alguna duda, pueden contactarme por IRC o MP
      Un saludo
      aaalbertto
      Mod de Lips & Ares
    • jajaja sera q puedes :rofl:

Nagato-rvn17 wrote:

Cristian xD wrote:

Greed wrote:

no quería pelear esta guerra por los amigos que tengo en LDT.. pos ni modo si toca, regresar no hay de otra.mira voz, tu sarcamos me viene a toda madre. :whistling: dicen que eres mago wizard he regresado quiero ver eso otra vez... muy casual llegaste a ganarles la compra de los barcos... =O
      Otro que viene a desvirtuar la batalla.. Y segun el comentario es otro que terminara comiendose las palabras. Dice que vendra, pero se ira por donde vino. Es increible como no aprendren a desmostrar con actos y luego apoyar con palabras. Vamos a ver que pasara. Y para eso hay salvame lips para este tipo de comentarios, porfavor continuar la conversacion ahi. Gracias
      nunca desvirtué a nadie en ninguna guerra, también empesamos perdiendo contra MOJO nunca se les dijo nada, mas q a lo ultimo abusaron por remontar la dispersión de tropas pero en el caso de ustedes... nos infiltraron a su amado topo vaya y a un hace son vanidosos ellos mismos se quieren con su juego sucio... :puke:

si quieres respeto mi hijo aprende a respetar y no andar haciendo tus bajesas tu yas o de tu gente puede q sea de uno cuantos, para eso eso eres el lider. pon orden en tu gallinero Tio Tom.. nadie te reclama la ayuda q reciben con generales, ORO y rapiña de parte de -NU- y de un par de H-N-1. q hayan montado a todos los -NU- sus mobiles para dispersarnos en pleno núcleo de ustedes. hasta las multis q llenaste nadie te los reclama.. si te digo es q no vengas hacer andar jodiendo si no quieres salir mal parado..https://prnt.sc/mg4otf
      8)

The post was edited 1 time, last by Cristian xD ().

• Ya ni se q comentar de tanta batalla jajaja me quedo sin palabras... Pero que petada por dios!!

PD: @Cristian xD ya te cante en el salvame lips quien es el topo jajaja, sin embargo no usamos ninguna informacion de el, ya que hemos dejado ignorados sus mensajes... Pero bueno, si quieres creer que usamos al topo, pues creelo, pero alguien como el es inservible para nosotros.