Legion de topos(-LDT- ) Vs Ragnarök(RNK ) // Gana Legion de topos(-LDT- ) (32401,6 Gen perdidos)

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Legion de topos(-LDT- ) Vs Ragnarök(RNK ) // Gana Legion de topos(-LDT- ) (32401,6 Gen perdidos)

Otra para LDT, felicitaciones a todos! LDT solo calidad :D

+9 puntos

Batalla marítima frente a No Rapiñar OK

Batalla marítima frente a No Rapiñar OK
      (03.02.2019 12:22:07)
      VAISLOV[-LDT-] de Ducathya, Djchikito[-LDT-] de Vino III-Pose, WizardBD[-LDT-] de MADRID, Íclota, No Rapiñar OK, Hongo, Vino III-Pose, Greed[-LDT-] de Lhasa, MALAGA, Nagato-Rvn17[-LDT-] de Lhasa, Vino III-Pose, MADRID, SALMOS, Entrañas, MALAGA, Polis, Cristal III-Hef, Vino, Vicu012[-LDT-] de vino 1
      vs
      Ramunas[RNK] de Siskauskascris, MoringaRD[RNK] de haku M4, Shishigami[RNK] de Mileto, Kundun[RNK] de Silencer, Pacox[RNK] de Polis, ags[RNK] de Polis, MAREMOTO-V, Vino, vino 1, Polis, La bestia[RNK] de Íclota, Baiclo[RNK] de Íclota, AlejandroVl[RNK] de Mariejoa

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.......................486(-503) - Barco-espolón.......................974(-614)
      Barco-lanza llamas...................20(-811) - Barco-lanza llamas...................4(-1048)
      Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero.........................148(-0)
      Barco-espolón de vapor...............218(-84) - Barco-espolón de vapor...............24(-115)
      Barco lanzamisiles....................86(-91) - Barco lanzamisiles...................45(-131)
      Lancha de palas.......................250(-0) - Lancha de palas.......................221(-0)
      Portaglobos...........................21(-67) - Portaglobos...........................54(-62)
      Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento.................78(-0)
      Submarino.............................13(-34) - Submarino.............................113(-0)
      ............................................. - Barco-ballesta.........................10(-0)
      ............................................. - Barco-catapulta.......................160(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-14670 - Generales............................-17731.6
      Puntos ofensivos........................44329 - Puntos defensivos.......................36675
      Daño recibido..........................733500 - Daño recibido..........................886580
      Porcentaje de daño........................45% - Porcentaje de daño........................55%

Ganador: Nagato-Rvn17[-LDT-], Vicu012[-LDT-], Greed[-LDT-]

Perdedor: ags[RNK], Kundun[RNK], Pacox[RNK], Shishigami[RNK], WizardBD[-LDT-], Baiclo[RNK], VAISLOV[-LDT-], Djchikito[-LDT-], Ramunas[RNK], AlejandroVl[RNK], MoringaRD[RNK]

The post was edited 6 times, last by Nagato-rvn17 ().

• Pacox wrote:

Cual núcleo RNK jajaja... XD si a la noche había más ciudades suyas que nuestras... En otro post hay uno de uds diciendo que era el núcleo LDT... Al menos pónganse de acuerdo
      Pues q yo sepa no habian muchos LDT en la zona de "La Bestia" o Adonis (El q en algun momento me retó y salio con la cola entre las patas) y de REY DAVID (El q se hizo 26k generales para ir a "saquearme" y lo unico q logro fue perder oro jajaja). Ese es un nucleo RNK, pero te doy la razon al decir q a la noche habia muchas ciudades LDT, una por la bendita ambrosia y traer ciudades grandes, y la otra es porque ocupamos TODO alrededor jejejee.
    • Pacox wrote:

Por favor no vuelvas a citar mis post ni dirigirte a mi, creo que fui muy claro hace tiempo cuando te lo dije
      No te nos hagas el ofendido paco que te queda feo.
      Si no queres leer a dark, no entres a la seccion de batallas ;) aprovecha ese tiempo para actualizar el contador, que sino vamos a creer que te da verguenza!

Buena batalla chavales!!!
    • NO me hago el ofendido el sabe bien porque lo digo hace más de 6 meses que se lo dije por una razón que el sabe bien, si no sabes cierra el pico amigo y ya te dije lo haré cuando pueda no cuando quieras y no me da vergüenza, acepto que vamos perdiendo por más de 100 puntos xD y os felicito

“No es lo mismo que nos tengan miedo a que nos tengan respeto"
    • Pacox wrote:

NO me hago el ofendido el sabe bien porque lo digo hace más de 6 meses que se lo dije por una razón que el sabe bien, si no sabes cierra el pico amigo y ya te dije lo haré cuando pueda no cuando quieras y no me da vergüenza, acepto que vamos perdiendo por más de 100 puntos xD y os felicito
      se re pican.... pacox tu y................. son amigos saben lo que es los ataques nocturnos... coordinen... el te enseña y tu aprendes :lol: ... los ataques nocturnos sin ética y con fragua........ vez y eso ..........que estás en guerra......... deberás de darle toda la atención o un poco más por respeto
      yo no lo estaba...........no sabía ni cuando me iban a atacar ......y eran 100k cuentas que tenía que ver ..........vos sabes que son unas 30 y tu ali tiene otras 30 más .... enseña........... enseña que tu sabes.....!!!! :dash:
      ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
    • Pacox wrote:

NO me hago el ofendido el sabe bien porque lo digo hace más de 6 meses que se lo dije por una razón que el sabe bien, si no sabes cierra el pico amigo y ya te dije lo haré cuando pueda no cuando quieras y no me da vergüenza, acepto que vamos perdiendo por más de 100 puntos xD y os felicito
      Me disculpas pero yo cito los posts que se me de la regalada gana... Ya ni siquiera recuerdo el por que de ese tu resentimiento tan tonto... Sabes por que??? Por que eres alguien sin importancia para mi, por eso me olvido de lo q no me interesa...
      Ademas, si no quieres q responda tus post, no respondas los mios, ya q yo fui quien dijo q estuvimos en un nucleo de RNK, del noob de Adonis o su nick de guerra dice :phatgrin: :phatgrin: :pillepalle: La Bestia... Bueno al menos en mi pais tiene sentido porque aqui llamamos bestia a alguien Ignorante, y el es un ignorante del ika jajaja o mas bien, de las guerras. Para casitear mejor jueguen a los SIMS.

Ahhh igual si no quieres q me dirija a ti, pasale el contador a alguien q no se avergüence de RNK y los roscos q les cayeron en una noche.

Bendiciones Pakita.