Gannicus[GOLD] vs chapulin[NoApp] 1.130 GP GANA GOLD

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Gannicus[GOLD] vs chapulin[NoApp] 1.130 GP GANA GOLD

Vinieron a mi zona a lo montonero a perder oro, yo con 7k de generales os seguí saqueando y vosotros me metisteis 2 saqueos de na que ni recursos tengo y menos que me importe tenerlos, yo lo gasto todo en el mismo momento que lo tengo. A un cmq ya le he vaciado. Me armé, hicimos que salieseis con otras batallas y les caí a los noapp. Ale a saquear a mis granjitas. Vengan y nos divertimos.

Batalla marítima frente a Prita

Batalla marítima frente a Prita
    (01.02.2019 3:58:32)
    Gannicus[GOLD] de -Kattegat-
    vs
    chapulin[NoApp] de Prita

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.........................392(-8) - Barco-espolón..........................0(-26)
    Barco-espolón de vapor................150(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-40)
    Barco-mortero..........................84(-0) - .............................................
    Barco lanzamisiles.....................30(-0) - .............................................
    Barco de mantenimiento.................20(-0) - .............................................
    Lancha de palas........................90(-0) - .............................................
    Portaglobos............................36(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.................................-40 - Generales...............................-1090
    Puntos ofensivos.........................2725 - Puntos defensivos.........................100
    Daño recibido............................2000 - Daño recibido...........................54500
    Porcentaje de daño.........................3% - Porcentaje de daño........................97%

Ganador: Gannicus[GOLD]

Perdedor: chapulin[NoApp]

676 unidades de Gannicus[GOLD] bloquean la entrada del puerto de Prita

126 unidades de Gannicus[GOLD] bloquean la entrada del puerto de Prita

La flota de chapulin[NoApp] ha quedado completamente destruida.

SI ELLOS BUSCAN BRONCA YO NO HAGO PREGUNTAS

LIDER Y FUNDADOR DE LA FAMILIA GOLD WARRIOR!!!

LISTOS MIS GUERREROS PARA APLASTAR A QUIEN SEA

GOLD WAR
  • Eres un líder muy muy triste, Nini.
    Tienes compañeros por todos lados cobrando, mientras tú te dedicas desde el trono a pasarte películas de lo bien que lo haces como jugador.

No cabe duda que estás saqueando a Charlieg.
    No cabe duda que te acabas de marcar 6 victorias de 1k de generales contra una alianza que ni siquiera es CMQLS (dicho por el mismo Petete).

Pero tú eres el líder de GOLD.

El líder de una alianza, o el general de una alianza, siempre tienen que estar activos. Y siempre tienen que estar al pie del cañón.
    Por eso no pasan de ser un proyecto, porque tu general cuando no quiere no da bola al juego, y porque tú, como líder, en verdad lo único que te importa es tener una alianza que gire en torno a tu autoridad y donde tú fueras el líder, y te importan bien poco tus compañeros.

Nosotros ahora vamos a postear las batallas de verdad, no estos inventos.

:planta:

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)
  • Mira habla lo que quieras.

Eso de que tengo compañeros cobrando, es una guerra con la top 1, la gente sabe lo que hay. Todos cobramos y todos cobráis.. así son las guerras...

Pregunta a los GOLD si soy egoísta o no. Ellos me conocen. Ahí tendrás tu respuesta.

Saludos.

GOLD WAR
  • gannicus12 wrote:

Mira habla lo que quieras.

Eso de que tengo compañeros cobrando, es una guerra con la top 1, la gente sabe lo que hay. Todos cobramos y todos cobráis.. así son las guerras...

Pregunta a los GOLD si soy egoísta o no. Ellos me conocen. Ahí tendrás tu respuesta.

Saludos.
    Me encantaría preguntarles pero no puedo, porque todos andan en el caribe jajajajaja.

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)
  • Buenos días.

@Maeldun Tenga cuidado con las faltas de respeto,provocaciones y forochat,es algo que no esta permitido en el foro y debería saberlo ya. Le recomiendo pasarse por las normas del foro.
    @gannicus12 Le recuerdo que el spam y forochat no esta permitido, tenga mas cuidado la siguiente vez.

Display Spoiler

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:
    c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
    a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Cualquier duda MP o IRC.
    Un saludo.
    Aspiazu.

• Buena batalla gannicus, como dice maledun lo dije "noapp es noapp y cmq es cmq", tambien dije que "noapp son granjas y son granjas de todo epsilon", no veo porque no puedes vangloriarte de ganar una batalla de 1k, cuando hay otros que suben batallas vs gente que ni tag tiene y se la dan por super guerreros.

Sigue, tu sigue, si no son cmq subiran generales y se defenderan solos, o haran como roke, que aun fuera de cmq, pide ayuda a su vieja alianza

SOY EL MIEDO QUE HACE TEMBLAR A MIS RIVALES

• Gracias petete es todo un orgullo tener no solo al mejor general, sino un gran amigo que sabe lo que tiene que hacer en cada momento.

Un honor seguir las órdenes de mi general. :sniper:

GOLD WAR
  • gannicus12 wrote:

Gracias petete es todo un orgullo tener no solo al mejor general, sino un gran amigo que sabe lo que tiene que hacer en cada momento.

Un honor seguir las órdenes de mi general. :sniper:
    Jajaja, que show más barato.
    Algo que le podrías haber dicho por whatsapp no?

Vende huuuuuuuuuuuuuuumoooooooooooooo
    :...:

• Gold Deluxe wrote:

buena minibatalla a las granjitas

mael, a llorar al rincón.

sabes de sobra que nini es un insulto, asi lo es en mi tierra y sabes de sobra que así es como lo vemos, deja de usarlo.

No saben otra cosa que hacer mientras nosotros los saqueamos a ustedes soldaditos de cobre

sigue llorando a todo el server

en tu tierra cual es tu tierra pues yo vivo en este planeta no se tu y que quiere decir nini aclara por favor

siempre lanzando frases que ni tu te entiendes pobrecitos dan pena

petete13 wrote:

Buena batalla gannicus, como dice maledun lo dije "noapp es noapp y cmq es cmq", tambien dije que "noapp son granjas y son granjas de todo epsilon", no veo porque no puedes vangloriarte de ganar una batalla de 1k, cuando hay otros que suben batallas vs gente que ni tag tiene y se la dan por super guerreros.

Sigue, tu sigue, si no son cmq subiran generales y se defenderan solos, o haran como roke, que aun fuera de cmq, pide ayuda a su vieja alianza

y este aparece cuando ganaron una batallita de 1k y no contra CMQLS

despues no llores que NyE te estan zurrando y saqueando de lo lindo

PD ya fuistes con tu multi Lautarito a Casas a buscar refuerzos eheheheheh hipocrita
    A cada chancho le llega su san Martín
  • Buenas tardes a todos!!

@Maeldun @Mellizo Capo @Gold Deluxe No es la primera vez que os tengo que llamar la atención por provocaciones y faltas de respeto,de seguir así, empezare a sancionar.Os recomiendo pasaros por las normas del foro.

Display Spoiler

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.

Cualquier duda MP o IRC.
    Un saludo.
    Aspiazu.

• jajajajaja, ahora resulta que CMQLS defiende granjas.....jajajajaj

buena batalla jefe !!! a seguir rescatando recursos....

a propósito..... no estoy en el caribe....bueno.... solo las naves que me coloseo SYLAR para evitar la masacre...jajajajaj

Cada dia mas problemas... cada dia mas enemigos... cada dia mejor !!!... jajajaja